Deje pasar un tiempo prudente, aunque mi mente y corazón tenían una ardua batalla. Ambos, quieren ir a verla, abrazarla, y pedirle que no se case. Pero, la razón dice que no es justo para ella. Ya que, yo la decepcioné de la peor forma posible. ¿Cómo podía verla a la cara? ¿Qué diablos hacia escondido en su closet? Estoy espiándola y cualquier otra persona, pensaría que quiero secuestrarla de nuevo.
"No sería mala idea"
"Tu cállate cerebro, no sabes lo que me pides. No quiero volver a la cárcel"
"Pero, tampoco quieres que se case. ¿O sí?"
"Pues no, no quiero que se case"
"Entonces hazme caso"
"Estas loco, no la secuestrare, me odiara mucho más"
"No te pude odiar más de lo que lo hace ahorita, pero bueno, cuando necesites ideas, no vengas a implorar ayudar"
Maldito cerebro. "¡Te escuche idiota!"... Y ante ustedes, la historia de mi vida. A veces pienso que todas mis acciones son controladas por algo más que el destino, pero luego recuerdo que estuve encerrado por 5 años en una celda, hablando solo y se me pasa.
Abrí la puerta del closet, y salí de él cuidadosamente. Me detuve en seco al verla moverse un poco en la cama, podía oír su respiración. Me acerque a su lado, mi pequeña, te he extrañado demasiado. Me senté a su lado, acaricie su mejilla. Se veía realmente hermosa.
Mi cuerpo se tensó al verla abrir sus ojos. Me miraba inocentemente, se sentó junto a mí, sin dejar de observarme.
- ¿Rocky? ¿Eres tú?
- Si pequeña – dije con un nudo en la garganta – No sabes lo mucho que te he extrañado
- ¿Por qué Rocky? ¿Por qué me utilizaste?
- Jamás te utilice ___, eres mi vida – tome su rostro entre mis brazos – ¡Te amo!
No puede aguantarme y pegue mis labios a los suyos, eran justo como los recordaba. Pronto siguió mi beso, y me pego a su cálido cuerpo. "No te cases ____" dije mientras la besaba. Nuestros cuerpos fueron cayendo a la cama, mientras la pasión volvía a nacer entre nosotros.
- ¿Quién eres? – oí una voz que me hizo regresar a la realidad
Me pare de inmediato de su cama.
- ¿Quién eres tú? – pregunto de nuevo, limpiándose sus ojos con sus bellas manos.
¿Qué diablos le digo? "¡Ya ves, me necesitas tonto!" Cállate cerebro, o me tomare una malteada mega helada.
- Contesta – se sentó a la orilla de su cama
- Soy... tu ángel guardián – "¿Puff, no se te ocurrió decir que eres papa Noel?"
- Te pareces a alguien que conozco – dijo mirándome detenidamente.
- ¿A quién? – pregunte.
- A un viejo amor...
- ¿Qué sucedió?
- Eres mi ángel de la guarda, debes de saberlo. – vi cómo se levantó y busco algo en su cajonera - ¿Dónde estabas hace 5 años cuando fui violada? – dijo mirándome y abriendo pequeña botella de vodka.
"Okey, está demasiado borracha para que te haya salido con eso, bien amigo te dejo solo bye" No, ¡Cerebro! ¡Ayúdame!
- No sabes las cosas horribles que pase – tomo de la botella – Y tú de seguro volando entre las nubes.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...