Capitulo 11: "Rocky... yo"

1.2K 76 13
                                    

Por un momento Rocky no se percató de mi presencia, pero cuando me vio, se me quedo viendo como sorprendido. ¿Sera acaso por la ropa que llevaba? o ¿Porque lo pesque coqueteando con Kendra?. O mejor dicho Kendra coqueteando con él. Sentí como mi sangre ardía, nunca he soportado a Kendra, pero me he aguantado su presencia, pero ahora que la veo con Rocky. Dios ____.... 

¿Entonces si te gusta el?.

Se despidió de Kendra, de un beso en la mejilla. “No, no puede gustarte pff….”. Camine hacia el auto, y deje mi mochila en la cajuela. 

- ¿Sucede algo muñeca? 

- ¿Disculpa? - me le quede viendo mientras cerraba la cajuela.

- Pareces una muñeca…- se rio. 

“Creo que se te pego la palabra de ella” pensé

- oh vaya…. - Subí al auto y enseguida se subió.

- ¿A su casa señorita? - pregunto Charlie.

- No Charlie, vamos al centro comercial. - respondi. 

- En un momento llegamos - comenzó a manejar.

- ¿Que harás? - DIjo Rocky que volteaba a verme. 

- Ir de compras, voy cada mes por algo nuevo

- ¿Pero tu mama no hace ropa? 

- ¿Y?... también la venden en el centro comercial

- Mujeres…. 

Llegamos al centro comercial, y Rocky entro conmigo. Había miles de tiendas que me gustaban, de ropa, zapaterías, joyerías. Entre casi corriendo a mi primer tienda, las empleadas me reconocen como su mejor clienta, ya que me muestran siempre lo mejor que tienen. Me puse a ver los aparadores, había mucha ropa hermosa. Tome varias faldas, blusas y unos pantalones de mezclilla.

Me pase a los probadores, mientras la empleada que me atendía hoy me esperaba afuera con Rocky. Me puse una falda de cebra y una blusa con cortes en los hombros color azul rey. ¿Le ha quedado?” pregunto la señorita, salí cambiada. Y vi que Rocky estaba realmente cerca observando. Me dirigí a un espejo grande que había afuera. 

- Me encanta como todo - dije feliz.

- Le queda muy bien. - respondio la empleada. 

Mordí mi labio mientras veía mi falda, voltee y mire a Rocky

- ¿Que te parece Rocky?

- Amm…. Bien… te ves bien

“¿Ahora solo dice bien?”

- Oh vaya…. Seguiré probándome cosas

Me ponía y me quitaba ropa. La brillante cortina grande roja, me cubría de la vista de Rocky, sin embargo, aun recordaba el verlo con Kendra. Empecé a quitarme un vestido que traía. 

NARRA ROCKY: 

Me aleje de los vestidores para poder hablar por teléfono. Pero en mi mente solo estaba _____ con cada ropa que se ponía. Se veía realmente bella. Sin querer estaba frente a un aparador y vi un vestido que quizá le guste. Tome uno de su talla, ya me la sabia gracias a que ella se lo dio a la empleada para que le buscara otro. Al cerrar mis ojos pude imaginármela en él. De pronto escuche un grito, y corrí a los vestidores.

- Perdona, creí que estaba desocupado! 

- Lárgate estúpido!! - Dijo empujando a un chavo creo de su misma edad.

- En verdad perdón! 

- Hey tú, ya lárgate - dije poniéndome entre ellos… el chico se fue al verme - ____ ¿Estas bien?

- Si… - Dijo cubriéndose con la cortina - Creí que estabas cuidándome

- Perdóname, me descuide… pero… - Le pase el vestido - ¿Que te parece este?

Lo tomo y lo miro

- ya salgo - dijo y cerro la cortina.

NARRAS TÚ: 

Me lleve otro gran susto. Un chico llego y abrió la cortina de mi probador, justamente cuando me encontraba en ropa interior. Solté un grito, pero aun así pude ver como se había mordido su labio. Gracias a dios Rocky apareció y alejo al tipo. Ahora tenía en mis manos un vestido estraple color verde con un poco de negro. Me lo puse me llegaba mucho más arriba de la rodilla.

Alborote un poco mi cabello y salí. Pude ver como Rocky se me quedo viendo con la boca abierta, “Me ha traído lo que le gusta…. Corto y sexy” pensé mientras me veía en el espejo. En efecto, me veía totalmente sexy. Camine hacia Rocky.

- ¿Y ahora…? - puse una mano en mi cintura.

- Más que perfecta - dijo sin dejar de verme.

Una vez que me había puesto la ropa que traía. Alcance a la empleada en la caja, pagando casi 300 dólares en pura ropa. “A su novio le gusto todo” dijo la empleada sonriéndome. Voltee a ver a Rocky quien estaba más atrás observándome. ¿Novio?” pensé… Como seria si en vedad lo fuéramos. Que cosas dices _____. Me dieron 6 bolsas de papel con todas mis compras. Rocky me ayudo con 3, mientras que yo agarre las demás.

Estábamos tan cerca mientras caminábamos que podía creer que parecíamos una pareja, tal como pensó la empleada. Vi otra tienda y fue cuando le di a Rocky las otras bolsas que tenía. Él se sentó en una silla con mis compras mientras yo recorría la zapatería entera. Compre 2 pares de tacones, unas botas y unos nuevos convers. Y ahí me tienen con otras dos bolsas de papel. 

- ¿Ya es todo o te falta otra bolsa con todo el centro comercial? - dijo mientras caminábamos por el pasillo.

- Me falta algo más… 

- ¿Que más? 

- Espera aquí….

Le di mis bolsas y camine a otra tienda y luego regrese con una caja de cartón y una bolsa de plástico. Sin decir nada regresamos con Charlie. Mientras Rocky metía las bolsas en la cajuela, me dirigí con Charlie. “Ten Charlie come con nosotros”. Había comprado unas donas glaseadas y refrescos. Siempre me ha gustado llevarle algo a Charlie porque siempre me espera, a veces también en navidad suelo darle algo. “Ven Rocky, también compre para ti”. “No tenías porque”. “Es por a verme acompañado”. Sonreí amablemente y los tres comenzamos a comer, antes de dirigirnos a casa.

* * * 

Mi cama se encontraba inundada por la ropa nueva que había comprado. Mientras que yo me encontraba modelando con el vestido que Rocky me había escogido frente al gran espejo. Había solo una pequeña luz de una lámpara que iluminaba mi habitación de una manera especial. Pronto sentí una gran ráfaga de aire recorrer mi habitación, gire mi vista hacia el balcón y ahí lo vi.

“¿Que haces aquí?” pregunte sorprendida y a la vez espantada.

Camino hacia mí y me tomo entre sus brazos. “Me encanta como te queda ese vestido”. “Rocky yo…”. Fui callada por uno de sus increíbles besos. No entiendo cómo fue que paso, pero simplemente acepte su beso. Nuestras lenguas jugaban sin cesar. Pronto sus besos se tornaron más apasionados, casi comiendo mi boca por completo junto con mi brillo labial. Nuestros cuerpos se encontraban realmente pegados.

Sus manos recorrieron mi cuerpo hasta el cierre del vestido que bajo lentamente sin dejar de besarme. El vestido cayó al piso de inmediato, mientras nosotros fuimos cayendo sobre la cama cubierta de ropa. Rocky se separó de mi observándome por un momento, luego quito su playera para luego regresar a besarme. Mis manos subieron por su pecho, atrapando su largo cabello. Sus manos bajaron de nuevo los tirantes de mi sostén. “Rocky… yo”. Su boca atrapo de nuevo la mía, antes de poder terminar la frase.

“Déjate llevar hermosa”. Dijo entre besos y pegándome mucho más a su tibio cuerpo.

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora