Me encontraba sentada en los asientos traseros del automóvil de Eleazar. Él iba platicando con Scarlett de cómo le iba en el soccer. Mi vista se dirigía a la ventana. Veía la gran carretera con parcelas a cada lado. A veces miraba algunas plantas de maíz, creciendo y moviéndose con el viento fresco de agosto.
Pronto llegamos a nuestro destino. Una pequeña granja a las afueras de la ciudad; una casa de madera grande y a su lado empezaban a construir un nuevo hogar. Esta vez de concreto. Habíamos pasado por un bosque, para llegar a este hermoso lugar. Cerré con cuidado la puerta del auto una vez que estuve abajo. Había establos para todos los animales. Me encontraba asombrada de este lugar. Era increíble.
Lo vi llegar a nosotros, jalando un bello caballo blanco de las cuerdas que traía en su cuerpo.
- Me alegro que hayas aceptado mi propuesta – dijo sonriente.
- No tuve de otra – dije seca mientras miraba a mi hermano.
- Si bueno... no fue fácil convencerla. – admitió Eleazar.
Lo mire detenidamente. Era cierto, no fue fácil convencerme.
- ¿Cuál es el plan Arturo? – dije.
- ____ más respeto – dijo mi hermano.
- Tranquilo, le he dicho que me tutee para que tenga más confianza – me defendió Arturo – Te he pedido que vengas para que despejes tu mente.
- ¿Cómo? – pregunte.
Se acercó lentamente a mí. Tomo mi mano delicadamente y me acerco a su caballo blanco. "Se llama Mike, será tu compañero en la semana" dijo mientras hacía que acariciara a Mike.
- ¿Cómo? – pregunte confundida.
- Aprenderás a cabalgar – sonrió – Veras lo divertido que es y te despejaras.
El caballo movió su cabeza de arriba abajo, tal parecía como si hubiera entendido a Arturo y el también afirmara que me divertiría. Acaricie a Mike y él se quedaba quieto mientras veía a su amo ir por otros caballos. Eleazar y Scarlett no dudaron en subirse. Eleazar sabia como cabalgar y le enseñaría a Scarlett.
- Vamos ___ sube – dijo Arturo tras de mí.
- Es que yo...
Sonrió levemente mientras entendía mi silencio. Me indico donde debía poner mi pie y pronto estuve sentada sobre Mike.
- Bueno – dijo sobre el otro caballo – Les daré un recorrido por todo el lugar.
Movió lentamente las sogas de su caballo y este comenzó a moverse. Imite su acto y Mike comenzó a caminar a la par del caballo de Arturo.
- Ustedes también pueden hablarme de tu – dijo Arturo mirando a mi hermano y amiga.
- Seguro... - dijo Scarlett - ¿Desde cuándo tu familia tiene esta granja?
- Desde siempre... era de mis abuelos – miro hacia el frente mientras tomaba las cuerdas de su caballo – Mi madre vivió aquí con ellos muchos años antes de vivir en la ciudad. Este lugar es suyo ahora, ya que ellos se han marchado.
Me limite a mirarlo mientras hablaba.
- Aquí como se darán cuenta, la naturaleza está bien presente, no solo en plantas sino en animales. El paisaje es realmente relajador, es por eso que te he pedido que vinieras – me miro- ¿No te gusta el lugar?
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...