Capitulo 27: Recuerdos de Hermanos

747 60 4
                                    

NARRA ELEAZAR:

Habíamos pasado la noche en vela, sin saber nada de mi hermana. Mi madre estaba muy preocupada que ni había podido dormir. Y ahora menos podría decirle lo de mi padre. La destrozaría más de lo que está. Y no permitiría que cayera en una terrible depresión. Necesitaba hacer tantas cosas, pero más deseaba encontrar a mi hermana. El solo hecho de pensar lo que le pueden hacer, me da una rabia, coraje y miedo.

¡La vi en la mañana! ¡Debí de quedarme con ella! Debí haberla esperado. Debí... Debí de abrazarla más tiempo...

-       ¿Ya te vas hermano?

-       Si ya... - dije acomodándome mi camisa — No llegues tarde eh

Camine hacia la escalera.

-       Eleazar espera...

Me detuve y la mire, rápidamente llego a mi lado para abrazarme fuertemente.

-       Te amo hermano, ya verás que ganaran — dijo sosteniéndome de la cintura.

-       Gracias hermana — la abrace fuerte, era lindo abrazarnos de vez en cuando - Sabes que te amo hermana, no sé qué haría sin ti — bese su frente.

-       Ni yo sin ti

-       Bueno — me separe inmediatamente — Debo irme o si no llegare tarde, te veo allá.

-       Claro.

¿Por qué? El solo recordar sus palabras.... Recordar su gentil abrazo. Me siento de lo peor... Debí estar con ella... Pegue un golpe a la pared de la casa. Mi hermana... mi pequeña y dulce hermana...

Tome una foto de la repisa de mi cuarto. Estábamos los dos de pequeños en una alberca. Sonreí. Era la primera vez de ______ en una alberca grande... yo le ayudaba a nadar....

"Vamos hermanita tu puedes" dije mientras la tomaba de las manos mientras ella pataleaba. "Te voy a soltar despacio..." comencé a soltarla, y solita nado un poco, sin embargo algo le ocurrió que se fue al fondo. Me hundí rápidamente, y cuando llegue a ella la saque.

Tosía levemente sobre mi espalda, mientras yo la llevaba a la palapa donde estaban nuestros papas... "Te quiero mano" Sonreí. "También te quiero hermana"

Deje el marco de la foto donde estaba, después de a ver recordado tal experiencia. Y atrás de este pude observar una foto de nosotros dos, bailando el vals en su fiesta de quince. No quiso usar el vestido tradicional rosa pastel, no ella quiso el rosa más vivo... mucho más fuerte. Para que todos vieran que ella era fuerte, así como su vestido.

-       ¿Estas feliz con tu fiesta _____? — dije mientras bailábamos solos por la pista.

-       Me ha encantado — sonrió — Todo está como lo quería

-       Desde que el abuelo falleció... no te había visto sonreír así

Su sonrisa se esfumo un momento.

-       No me sentía bien haciéndolo

-       Pero el desea verte sonreír hermana... él no quiere verte triste en este día que es tu momento.

Sonrió.

-       Gracias hermano

-       ¿Por qué?

-       Porque siempre has estado para mí... - dejo caer una lágrima — porque sé que puedo confiar en ti y estarás para ayudarme.

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora