Capitulo 6: Modelo por una noche

1.2K 71 3
                                    

- Vamos hija... nadie puede ponerse dos vestuarios diferentes, porque necesito que al final las 20 chicas salgan con el vestuario que les toco... 

- No puedo negarme verdad...- dije mirando fijamente a mi madre.

- No... - Sonrió y tomo su teléfono - Le avisare a mi secretaria para que alguien venga a arreglarte...

- Está bien

Diablos... ¿Yo modelando?. ¡Jamás lo he hecho!. Me han hecho halagos pero nadamas... Me está empezando a dar nervios.

NARRA ROCKY: 

"Si, la señora Victoria quiere que vengan por su hija, ella modelara en lugar de la chica que se lastimo.... Si claro."

Hablaba la secretaria... ¿_____ modelando? Uff, creo que eso estaría bueno de ver. Después de unos 5 minutos un tipo con una rara vestimenta llego a la oficina. En eso iban saliendo Victoria y _____. 

- Mauricio que bueno que vienes... - dijo victoria hacia el tipo.

- Es hora de arreglar a la señorita....- dijo usando una voz aguda mientras miraba su reloj - No hay tiempo...

- Pero yo no sé modelar madre.... - dijo ____ 

- Solo debes caminar, hacer pose y sonreír así como las demás - le contesto Mauricio.

- Vamos hija ya has visto a las chicas modelar... 

- Así que vamos.... - Empujaba a ____ de su espalda... mi instinto fue acercarme mas a ellos.

- Tranquilo Rocky...- dijo Victoria - Está en buenas manos

- Aun así señora Victoria, tengo órdenes del señor Crawford... 

- No hay problema Victoria...- dijo Mauricio contemplandome... augh asco - Que pase y vea el desfile...

Vi cómo ____ se me quedaba viendo, sonreí y levante una ceja. ¿Como será verla modelar?. Caminamos junto con el "Mau". Un chico que es del otro bando. Nos metimos a un camerino, todas las demás modelos ya se encontraban detrás del escenario, ______ sería la última con un vestuario moderno para una tardeada.

La sentaron rápidamente en una silla frente a un gran espejo, Nos quedamos solos unos instantes. Ella había soltado su cabello, mientras esperaba que llegaran los maquillistas.

- ¿Nerviosa?

- ¿Se nota?... jamás he hecho esto. - dijo mirándome a través del espejo - Tengo miedo

- Lo harás bien... agarraras confianza cuando te veas arreglada

NARRAS TÚ: 

Sonreí levemente, era la primera vez que Rocky me hablaba sin alguna indirecta sobre mí y mi mal comportamiento. Abri un poco mi boca. Estaba a punto de decirle algo, pero rápido habían entrado dos personas, un chico quien empezó a arreglar mi cabello y una chica que se encargaría de mi maquillaje. Sentía que trabajaban muy rápido, claro en una hora era el evento.

Sin embargo, se tardaron una hora con 20 minutos. Me habían hecho ondas en el cabello dándole un poco de volumen. Gire mi cabeza al espejo mientras ellos se iban dejándome sola con Rocky entretenido en su celular. Me pare de mi silla para admirarme mejor. Tenía sombras rosa fuerte, con delineador negro. Mi piel lucia realmente bien, me encantaba. Gire y me acerque a Rocky. 

- ¿Que te parece?

Levanto su rostro y sonrió

- Te... Se ve muy bien señorita... 

Sonreí

- Gracias... solo falta el vestuario, y ya es tarde...

- Eres la última ____, tranquila

Y dicho y hecho, llego otro joven con mi vestuario que estaba cubierto por una bolsa. "Ya vengo" me metí al baño y comencé a cambiarme.

NARRA ROCKY: 

_____ se veía realmente bella. Pasaron como 5 minutos y salió del baño, mis ojos se abrieron mucho más al verla. "Y... ¿Como me veo ahora?". Llevaba una falda rosa fiusha, con olanes cayendo de ella. Traía una pequeña blusa negra estraple negra. Junto un cinturón ancho de igual color.

Se veía realmente...

- Hermosa.... - Dije sin pensarlo.

Sonrio levemente bajando un poco su vista

- Gracias... - Dijo apenada.

- Te ira muy bien...

Pronto entraron por ella y se la llevaron. Me encamine hasta el gran salón, donde el desfile ya había comenzado. Salió su amiga Kendra, con un vestuario un poco más corto. Pero creo que _____ arrasará con ella. La gente estaba fascinada con la ropa de la línea de la señora Victoria. Pasaron como unas 4 chicas más y salió ______.

Se veía al principio un poco nerviosa, pero al final salió caminando por la pasarela como toda una modelo, se paraba algunas veces con alguna pose para fotografías. Se daba vuelta y sonreía. Realmente se la estaba pasando bien. Sonreí al solo verla. Regreso caminando moviendo increíblemente sus caderas y luego regreso su vista al público quedándose parada y con la mano en la cintura mientras las demás chicas que habían salido, ahora salían a su lado quedando todas en fila para finalizar el desfile. Toda la gente presente empezó a aplaudir y tomar fotografías. 

* * * 

Toque a su camerino. "_____... ¿Estas bien?". Me abrió seguía con el vestuario del desfile. Se regresó a dentro sin decir una palabra. Y comenzó a buscar en toda la habitación.

- ¿Que sucede?

- No encuentro mi ropa... - Dijo viendo detrás del sofá - La había dejado en el baño pero no está... 

Comencé a ayudarle, pero no encontramos su ropa. Hablo con su madre y le dijo que se llevara la ropa que traía, que no había problema y que daría aviso a las señoras de limpieza. "Todavía tu padre y yo debemos quedarnos.... Perdona no iremos a cenar" "Esta bien, entiendo" Dijo ella, es cierto a veces no estaban mucho con ella. 

NARRAS TÚ: 

Ya había oscurecido, sin embargo Charlie estaba atorado en el tráfico. Así que nos quedamos a esperarlo en un parque cerca de la industria. Eran las 9 de la noche y empezaba a chispear un poco. Para colmo, no tenía mi ropa y estaba a punto de llover. Aunque me encantaba la falda y la blusa estraple. Pasaron varios chicos cerca de nosotros. Estábamos sentados en una banca, y los chicos no dejaban de verme. Sentí un brazo rodeándome pegándome a un tibio cuerpo.

"Simula y se alejaran" dijo Rocky en mi oído.

Sonreí tras su acto y me recargue en su hombro. Pronto los chicos se fueron. Dejándonos solos, me aleje un poco de él, pero pude sentir su respiración chocar con la mía, nos quedamos viendo un momento y fui sintiendo que se acercaba cada vez más a mí. Sentí como caían unas gotas de agua en nosotros.

"De.. Debemos irnos" dije parándome y caminando, las gotas caían un poco más fuertes. Sentí que iba a resbalar y un brazo me detuvo unos instantes sin embargo ambos caímos en el césped. Abrí mis ojos y tenía Rocky sobre mí.

"¿Estas bien?" dijo mirándome. "Si" quise levantarme pero solo pude doblar una pierna.

La mano de Rocky se encontró con mi cintura, y de un momento a otro, pego sus labios a los míos, en un cálido beso. Sin saber cómo fui aceptando su beso, llevando mis manos a sus mejillas evitando que se separara de mí. El beso se tornó un poco más apasionado, y pronto sentí su mano bajar por mi pierna doblada acariciandola.

Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo. Como una enorme descarga de energía. Pronto comenzó a llover más fuerte haciéndonos detener el beso. Me le quede viendo un momento sorprendida y sin poder creerlo. "Ya es tarde" dije al fin, levantándome del piso.

Él se levantó y pronto sentí su chaqueta sobre mí.


"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora