NARRA ELEAZAR:
Termino el primer tiempo del partido. Al inicio vi que ____ aún no llegaba, mendiga... Siempre me hace lo mismo, no llega temprano. Tome de mi botella de agua, visualice los lugares en las gradas que serían para mi familia. Sin embargo solo vi sentada a Scarlett. Sin perder tiempo corrí hasta llegar a sentarme con ella. Tenía 10 minutos para descansar.
- Hola amor - la bese. - Dime ¿Dónde está mama y _____?
- ______ no llego - dijo despacio haciendo que volteara a verla - tu madre le ha marcado a su celular pero no contesta
- ¿Qué? - pase mi mano por mi cara.
- Lo último que supe de ella fue que iría a ver un lugar con Rocky - volví a verla - No sabía a donde iban... solo que era sorpresa.
- ¡Maldición!
Me pare del asiento. Mi hermana perdida... ¿Dónde estarás ______? "Vámonos Scarlett, debo ir a buscarla" "¿Y tú partido?" "¡Al diablo el partido!, ¡Debo buscar a mi hermana!"
NARRA VICTORIA:
- ¿Nelson? Querido ¿Dónde estás?
- En la empresa, estoy un poco ocupado - dijo por la otra línea telefónica - háblame más tarde.
- ¡No! ¡Escúchame!
- A ver... ¿Qué sucede?
- ¿No has visto a ______?
- ¿______? No, ella iba contigo a ver a Eleazar
- ¡No llego Nelson! ¡Tu hija está desaparecida!
- ¿Qué? ¿Ya le marcaste a su celular o al de Rocky?
- Si, les marque a ambos y ninguno me contesta... tengo miedo que les haya pasado algo Nelson....
- Llama a la policía, te veo en casa
- Está bien
Mi sangre hervía y mi corazón no dejaba de latir. Mi hija, mi niña adorada. Perdida... ¿Dónde estás? Dios por favor que este sana y salvo te lo suplico. Que este con Rocky y que no le haya pasado nada malo. Volví a marcar al teléfono de Rocky.
- Señora Crawford. - oí tras de mí.
- ¡Scarlett! ¿Te lograste comunicar con ____?
- No, acaba de terminar el primer tiempo.... Eleazar ya no va a seguir jugando.
- ¿Le dijiste sobre ____?
- Si... no pude ocultárselo, lo vi en su mirada, sabía que algo malo estaba pasando
- Está bien querida, no te alteres tú tampoco. - lleve mi mano por mi frente.
- Quiere su hijo que nos adelantemos a su casa, el hablaría con el entrenador y se cambiaría.
- Está bien, vámonos entonces.
NARRA ROCKY:
- ¿Ya nos vamos a ir? - dijo cuando llegue a la habitación con mi ropa puesta.
- No, solo me puse mi ropa - deje su ropa en la cama.
- Pero Rocky...
- ¿Creías que con hacerlo me convencerías después?
Se quedó callada
- Pero Rocky yo.... - se levantó de la cama con aquella sabana cubriéndola.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...