Capitulo 7: ¿Enamorada de el? Me niego!

1.2K 68 2
                                    

¿Que acababa de ocurrir hace rato?. Me encontraba acostada sobre mi cama, cubierta por la sabana de seda blanca. La lluvia seguía cayendo y muy fuerte la verdad. Mi ropa yacía en una silla secándose cerca del balcón abierto y también ahí estaba la chaqueta de Rocky. Me senté en mi cama, recordando ese beso.

Desde cómo me tenía en sus brazos cuidándome de la vista de chicos, hasta que nos caímos, incluso cuando paso su mano por mi pierna. Oh vamos _____, tú tienes novio y se llama Bradley, Rocky es un simple empleado. Pero no, aunque ese beso lo creí mágico en ese momento. No puede, ni debe ocurrir nada entre nosotros. Amo a Bradley y esa es la verdad. 

* * * 

- No ____ entiéndelo no amas a Bradley como dices…

- Oh vamos Scarlett... ¿Porque dices eso??.- Le conteste a mi amiga mientras tomaba mi refresco.

- Por el simple hecho que no has querido algo más con el…. Y tú sabes a que me refiero

Bufe

- Solo es porque no estoy lista

- O es que no es con él con quien te gustaría tu primera vez… 

- Osea… ¿Como no voy a querer con mi novio¿

- _____ lamentablemente a veces algo no funciona en una relación…. ¿Estas segura que todo va bien entre ustedes?

- Todo va muy bien entre nosotros. - dije con la voz un poco insegura.

- Eso no me sonó muy convencida…. _____ algo me ocultas

- Oh bueno… la cosa no es Bradley, es que….

Mi amiga me miraba atenta esperando mi respuesta, baje mis manos hasta la orilla del vestido apretandolo nerviosamente.

- Después del desfile de mi madre... hubo un beso de mi guarda espaldas y yo

- ¿Espera que?.... ¿El tipo que dejaste ahorita afuera de mi casa?

- Exactamente…. - Dije apenada tomando el vaso en mis manos.

- Espera… ¿El día del desfile? Eso ya tiene casi una semana y ¿Apenas me dices?

- Lo se… pero es que no creí que me afectaría

- ¿Como se llama este chico?….

- Rocky…

- Bueno Rocky ¿No te dijo nada después?

- No… jamás quise tocar el tema, y él tampoco me dijo nada…

- Entonces en realidad te has enamorado de él y tú ni en cuenta

- Espera ¿Que?

- _____... Bradley te lo ha insinuado 3 veces esta semana y no ha pasado nada…. Y con lo que me acabas de confesar me queda claro que ese beso tiene algo que ver…

- Tenías que estudiar psicología… 

Sonrió

- Para que veas que soy buena en esto…. _____ no porque estas con Bradley dejaran de gustarte otras personas…. Bradley no es tu esposo recuérdalo. 

- Lo sé, pero no saldré con mi guarda espaldas

- ¿Por lo que dirían tus padres?

- Ellos y la sociedad… 

- _____ a ti jamás te ha importado la sociedad… solo que no quieres dejar a Brad por alguien

Me quede callada, analizando sus palabras

* * * 

¿Yo enamorada de Rocky?. Por dios, es tan arrogante, se cree la gran cosa…solo por tener un buen cuerpo, con músculos y unos ojos que derriten… Diablos ____ en que piensas… Salí de la casa de Scarlett, y camine junto mi querido guarda espaldas hacia el auto. Scarlett vivía en un gran edificio de departamentos, ahora vivía sola, como a ella le gustaba. 

NARRA ROCKY: 

Se veía tan hermosa hoy, un vestido azul, llegaba arriba de sus rodillas y por lo pegado que era, podía vérsele una increíble figura de mujer. No parecía aquella niña caprichosa que yo pensaba que era. Sin embargo aunque la deseara, no podía tomar posesión de ella. “Tengo sed” dijo ella parándose frente a una máquina de refrescos.

Me quede observándola mientras metía monedas en ella, para luego inclinarse seximente para sacar su lata de refresco. ¿Quieres una?”, dijo dándole un sorbo. “No, estoy bien gracias”. 

NARRAS TÚ:

Llegamos al auto, esta vez Charlie no pudo traernos, así que Rocky manejaría el auto. Me abrió la puerta gentilmente para que subiera y así lo hice. El rápidamente llego a su lado y prendió el motor del auto, mientras yo tomaba de mi refresco. 

- Y…¿Todo bien con tu amiga?. - dijo ya conduciendo y rompiendo el intenso silencio.

- Sí, claro… - Volví a tomar un poco de refresco - Oye Rocky...

- ¿Dime?

- ¿No crees que ese auto ya ha ido mucho tras de nosotros?. - dije viéndolo a través del espejo.

Rocky miro de reojo tras el espejo retrovisor. Tal vez solo estoy alucinando, pero no… Rocky volteaba y hacia movimientos con el auto, y el de atrás hacia lo mismo. “Rocky…” dije ya con el nervio de punta.

“Tranquila no nos harán nada”.

Pronto sentí como nuestro auto corría a otra velocidad. Lleve mis manos hasta mi boca, mordiendo mis uñas del nervio. No dejaba de ver aquel auto, a pesar de que Rocky acelero aquel auto también. Rocky giro por una curva tratando de perder el auto. Mientras que yo me aferraba en el asiento gracias al cinturón de seguridad.

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora