NARRAS TÚ:
Llegue lo más rápido que pude al teatro, comenzamos a revisar los camerinos, para que todo estuviera listo. Los alumnos comenzaban a llegar al lugar, y se dirigían a cambiar. Revisaba con atención, aquella lista de participaciones, teníamos 5 grupos que se presentarían hoy con 2 actuaciones cada uno. Mas una actuación especial mía, que se encontraba al final de la lista, me tocaría cantar una canción, ya que así me lo han pedido mis alumnos, junto a la maestra Nancy.
- ____ alguien te busca – gire mi vista el pequeño folleto
- ¡Llegaste! – fui directo a él y le obsequie un beso en su mejilla.
- No me lo perdería – me sonrió – Esto es importante para ti, así que aquí estoy apoyándote.
- Gracias – sonreí y lo abrace dulcemente.
- ¿¿Ya están listos?? – dijo hacia el primer grupo que ya estaban alistándose para subir al escenario.
- ¡Sí! – dijeron gustosos
- ¡Mucha suerte! – se giró a mí – Te veo a la salida
- Está bien – sonreí.
NARRA ROCKY:
Llegue a casa rápidamente, deje las cosas sobre la mesa de centro. No podía creer lo que había leído, en mis manos aún tenían esa revista que tuve que comprar. ___ Mi pequeña ____ se veía totalmente diferente en físico, pero seguía teniendo esa hermosa sonrisa, carismática de siempre. Y ahora, me daba cuenta que, esa sonrisa, no es por mí.
- Scarlett, ¿Por qué no me lo habías dicho? – dije al teléfono.
- Lo lamento, no sabía cómo – dijo levemente, tal vez para que su esposo no la oyera – Luego hablamos de eso con calma, voy a salir.
- ¿Con ella? – oí un silencio – Scarlett, ¿A dónde irán?
- No creo que debas...
- Debo verla Scarlett – la interrumpí – Te aseguro que no las molestare, me quedare lejos...
No obtuve respuesta.
- Te lo prometo, solo... necesito verla...
Oí como suspiro.
- Está bien, estaremos en el teatro... siéntate bien atrás, lleva algo para que no te reconozcan.
- Vale, muchas gracias Scarlett
- Debo irme, ¡Con cuidado!
Termine la llamada, apreté el teléfono en mi mano, mi corazón comenzaba a palpitar muy fuerte. Mis nervios comenzaban a notarse....
Volvería a verla.
Después de cinco años, demasiado tiempo, y me encontraba tan nervioso. Me puse una camisa de botones, negra, tome mis lentes negros y una gorra de béisbol.
Camine lo más rápido que pude, Scarlett me ha dicho que mi automóvil, se lo había quedado la policía, por ser una prueba de mis delitos. Ahora debía conseguir otro automóvil, pero será cuando tenga dinero, no podía gastar lo que tenía en eso, debía arreglar mi vida. Y eso haría. Llegue al teatro, mucha gente, saliendo y entrando. Mire uno de los pilares antes de entrar.
"Solo hoy, presentación del Estudio de danza The Rage, con actuaciones especiales"
Entonces, hoy es el recital del estudio donde ahora trabaja ____... Llegue a la taquilla, y compre un boleto, me senté en los asientos de atrás, donde me indico Scarlett, las luces comenzaban a bajar de tono, y pronto salió la maestra Nancy.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
Fiksi PenggemarUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...