NARRAS TÚ:
Arturo me llevo hasta la casa de Scarlett, le agradecí mucho su ayuda, tanto apoco moral. Me sentía mejor, pero solo quedaba disculparme con mi mejor amiga. Es cierto, ella siempre ha estado para mí y no lo estoy valorando. Me despedí de Arturo, prometiéndole que si lo volvía a necesitar le hablara.
- Y si el, te vuelve a molestar –lo mire mientras hablaba- Llámame, no estarás sola.
- Lo hare –sonreí.
Él se ha convertido, en un gran amigo, casi otro hermano para mí. Baje de su automóvil y corrí hasta llegar a la puerta de la casa, toque rápidamente, mientras mi corazón latía rápidamente. No podía seguir así con mí mejor amiga, ella es mucho más que eso, amiga, hermana, confidente y cuñada. Ese lazo no lo rompería por nada del mundo, ni siquiera por un hombre.
Abrió la puerta lentamente, ahí se encontraba ella, con su teléfono en mano, su mirada reflejaba tristeza, y a la ves sorpresa, al verme ahí parada frente a ella. "Lo lamento" dije para después abrazarla fuertemente. Se sentía realmente bien abrazarla, sentía que una parte de mi alma descansaba en paz.
Me quede en su casa, aquí esperaría a Bradley. Mientras tanto, jugaba con mi pequeño Alex, su cabello negro era tan liso como el de mi hermano. Tenía una dulce mirada y una hermosa sonrisa, caminaba torpemente, pero así se ven los pequeños cuando apenas comienzan a caminar, para explorar el mundo. Me puse frente a él, abrí mis brazos. "¡Ven pequeño! ¡Tú puedes!" dije animándolo.
Alex camino sonriente hasta a mí, llego a mis brazos sin ningún problema. Lo cargue y su mirada era penetrante en mi mente. Es un bebe muy bello, su manita se posó sobre mi nariz y el sonrió el doble. Me reí con él, ¿Cómo es que un bebito puede iluminar tu vida? Fácil, por ellos es que el mundo gira.
- ¿Practicando? –oí una voz varonil detrás de mí.
- Eleazar –dije sonriente al momento de verlo.
Dejo su maletín sobre el sofá y me quito a Alex de mis brazos.
- Hola campeón –dijo dándole un beso en su frente, cosa que hiso que Alex sonriera.
- Hola papi –dije imitando la voz de un niño pequeño.
- Pronto tendrás los tuyos –me miro divertido- Y desearas oír tanto esas palabras.
- Pronto Alex las dirá –sonreí.
- Eso espero –sonrió mirando a su hijo- Por cierto, te están esperando afuera.
- ¿Ya llego Brad? –el asintió y tome mi bolsa rápidamente- ¡Scarlett! ¡Ya me voy!
- ¡Claro cuídate! –dijo desde la cocina.
Me despedí de mi hermano y mi pequeño sobrino. Salí y me tope a Bradley que me esperaba recargado en su automóvil. Traía consigo, un ramo de rosas, que cuando llegue a él, me lo extendió. Era realmente bello el detalle, nos dimos un pequeño beso, y pronto me abrió la puerta de mi lado. Subí al automóvil y después el, metió la llave y pronto arranco.
- ¿Cómo te fue en la reunión? –pregunte.
- Muy bien, pronto tendremos una gira
- Ah, sí me habías dicho –suspire.
- Tranquila –tomo mi mano mientras conducía- Eso será después de casarnos, una vez casados, iras conmigo a recorrer el mundo.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...