Le mande un mensaje rápidamente a Scarlett.
“Amiga, saldré con Rocky, ambos solos, diré que iré a tu casa, por si mi madre te vuelve a marcar ¿Está bien? Luego te cuento”.
Tome algo de ropa y me metí a la ducha. Sentía tan bien recorrer el agua tibia por mi cuerpo. Podía ver que mis pechos tenían pequeñas marcas de la boca de Rocky, pero el verme al espejo vi un gran chupetón en mi cuello. “Maldición” pensé. Ahora debía ocultarlo, después de secarme me fui poniendo mi ropa limpia. Unos shorts de mezclilla azul, junto una blusa de un tirante color roja.
Salí del baño y fui a mi peinador, comencé poniéndome polvo, no solo en la cara, sino también en el cuello, tratando de ocultar un poco el color rojo que llevaba junto con el chupetón. Para ocultarlo más fácil, recogí mi cabello completamente dejándolo hacia un lado. Luego seguí pintándome, para terminar me puse mis convers y salí.
- Vaya ____ no me dejaste dormir anoche
- ¿De que hablas Eleazar? - dije bajando las escaleras a su lado.
- Se escuchaban unos ruidos extraños... o es que te estabas muriendo o un gato tenía asuntitos con su gata….
Mire hacia otro lado para que no notara mi cara sonrojada
- Pues yo no oí nada, y dormí toda la noche como una bebita
- Oh vaya… - Miro su reloj - las 8 en punto, se me hará tarde
- ¿Vas a entrenar?
- Si - levanto su brazo mostrando sus músculos - Esto no se logra solo
- Anda vamos a desayunar y te vas
Nos sentamos en el gran comedor, nuestros padres ya habían comenzado mientras veían unos recibos. Rápidamente nos trajeron nuestro desayuno. “Gracias Irma” dije gentilmente hacia la señora de servicio. “De nada niña”. Ella me cuidaba mucho de niña, era como mi nana. Comencé por probar m desayuno. Un plato de cereal con mucha fruta y yogurt en vez de leche. Mientras que los demás comían otra cosa. No suelo comer mucho en la mañana ya que siempre voy a ensayo. Pero esta vez, era domingo así que no iría.
- ¿Que harán hoy chicos? - pregunto mi padre.
- Iré a entrenar papa… tengo partido de soccer la próxima semana
- Oh enserio que bien… te ira muy bien ya lo veras. - le dijo mi madre
- Yo iré a casa de Scarlett
- ¿Te acompañara Rocky verdad? - me miro mi padre.
- Si papa…. Ya sé que no me dejas salir si no va conmigo
Termine de desayunar, todos se fueron quedando sola en el baño lavando mis dientes, para luego ponerme mi labial rojo. Lo guarde dentro de mi bolsa, salí de mi casa y afuera me esperaba Rocky recargado en su automóvil negro. Me vio y me dio una gran sonrisa. “Buenos días señorita... - Me abrió la puerta del auto - ¿Como amaneció hoy?” Bromeando. Después de reírme, me senté como copiloto, y luego Rocky subió a su asiento.
- Tener que fingir que no me atraes con esa ropa es difícil - dijo metiendo la llave en el auto.
- Oh vaya… - Arranco - ¿Y no te sorprendieron bajando de mi balcón?
- No, todos estaban almorzando
- ¿Y dónde vives? - lo mire mientras conducía.
- En un pequeño departamento a unas 3 cuadras del edificio donde vive Scarlett
- Oh… ¿Vives solo?
- Si
- ¿Y tu familia?
Se quedó callado
- Estoy solo…
Me quede callada, ¿Esta solo?. O sus padres fallecieron o lo abandonaron. Me dio cosa preguntar solo me quede callada durante el resto del camino. Pasamos el edificio de Scarlett y efectivamente a 3 cuadras se encontraba otro edificio de pequeños departamentos. Estaciono su auto en un pequeño estacionamiento a un lado del edificio, y ambos bajamos.
“Aquí es… pero debemos subir escaleras”.
Tomo mi mano entre lazando nuestros dedos. Sentí un cosquilleo recorrer mi cuerpo. Llegamos a un pasillo con unas escaleras, subimos 3 pisos y pronto nos encontramos con otro corredor. Habían varias puertas, llegamos a una con el número 12 en su pequeño buzón de al lado. Saco las llaves de su pantalón de mezclilla y abrió la puerta. “No es como tu casa, pero es cómodo”, dijo luego entramos. Una pequeña sala color verde obscuro, un baño, una cocina y una recamara.
- Es cómodo como dijiste - sonreí mirando algunos cuadros en la pared.
- Que bueno que te guste… - Me abrazo por detrás y dejo su barbilla en mi hombro.
Voltee un poco para verlo, mientras él ya se encontraba besando mi cuello “Me has dejado marcada, lo bueno que pude ocultarlo”. Rio un poco sobre mi piel. Pronto me volteo quedando ambos de frente, me acorralo de nuevo en la pared y busco mis labios desesperadamente. Me encantaban sus labios, sus besos eran magníficos. Pego mucho más su cuerpo al mío, con una de sus manos me sujetaba de la cintura, mientras que con la otra subía mi pierna sobre la suya y la acariciaba de abajo hacia arriba.
Comencé a desabrochar los primeros botones de su camisa negra, mientras mis labios eran devorados por él. En un movimiento brusco me tomo de ambas piernas y me cargo. Enredándolas en su cintura, con mis brazos rodee su cuello y lo tome un poco fuerte de su cabello. “Ya verás mi cuarto”. “No creo que me dejes inspeccionarlo” dije para luego besarlo de nuevo, dejándole mi labial en su boca. Cosa que nos importó poco. Camino conmigo en su cintura hasta llegar a su cuarto.
Me dejo en su cama para el mismo quitarse la camisa y bajarse su pantalón. Pude ver su miembro despertar, eso había ocasionado durante el viaje en el auto. Pronto se dirigió a mí y me quito mi blusa, tirándola y cayendo esta sobre su lámpara de buro. Ambos caímos a la cama besándonos apasionadamente. Sus besos bajaron de mi boca hacia mi cuello, sus manos jugaron un poco con mi cuerpo, mientras encontraban el broche de mi sostén, que de igual forma, quedo arrumbado en algún lugar de la habitación. Bajo mi short delicadamente.
Pude ver en sus ojos un deseo inmenso de poseerme. Pronto comenzó a lamberme por completo, cada parte de mí. Sus manos tocaron mi feminidad con mucho cuidado para luego bajar mis bragas suavemente. Una vez los dos desnudos en la cama la pasión seguía avanzando. Nos estremecíamos por completo, al desear ser uno solo. Llego el momento en que saco un nuevo condón para ser usado en su miembro.
Un ruido molesto de repente inundo la habitación. “Mi….mi celular” dije agitada. “No…no contes...contestaras”. Siguió besando mi cuello mientras su mano seguía tocando mi punto más vulnerable. De nuevo y sin aviso, sentí aquel dolor placentero de anoche, haciéndome temblar por completo. El ruido molesto se apagó en aquel momento. Rocky comenzó a moverse lento pero duro. Algo realmente excitante, mientras lo hacia los dos soltábamos gemidos placenteros. “Más…. Mas por favor” suplique. Rocky tomo el respaldo de su cama y comenzó a moverse más fuerte mientras que yo me tomaba de la sabana de su cama.
* * *
Habíamos dormido como 2 horas. Rocky seguía dormido en su cama completamente desnudo pero cubierto de su miembro por la gran sabana celeste. Mientras yo ya me encontraba parada y poniéndome mi ropa. Una vez vestida mire mi celular, una llamada perdida y un mensaje, ambos de Bradley. Abrí el mensaje...
“Amor ¿dónde estás?, ¿no has olvidado que nos veríamos hoy a las 7 verdad?”.
Gire mi vista para buscar algún reloj, y fue cuando vi uno que marcaban 3:00 en punto. Diablos ¿ahora que haría?. Sé que me gusta Rocky, he tenido relaciones con él, sin embargo…. No sé si hemos tenido sexo, o hecho el amor… Yo he entendido que él me gusta, y deseo estar con el… Pero él no ha tocado ese tema… ¿Sera por Bradley?. Debía descubrir sus verdaderas intenciones, espero no solo ser un objeto sexual para él.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...