Querido Diario:
Hoy es un día normal como cualquier otro, pero hoy, para mí, es un día de recuerdos. Terribles recuerdos... Hoy hace tres años, fui rescatada de aquel secuestro, hace tres años supe que Rocky, era un secuestrador; hace tres años... el me trajo de vuelta a casa, y luego se lo llevaron preso. Recordar ese día, ya no es tan doloroso, han pasado tres años, donde me he recuperado de aquel trauma.
Hoy, puedo recordar ese día sin llorar, sin sufrir. ¿Para qué seguir sufriendo? Si Cesar ha muerto, y no hay mal que me persiga. Pero, este cambio en mí, no lo habría podido lograr sin mi mama y mi hermano, que han estado conmigo todo este tiempo; sin mi mejor amiga Scarlett, que siempre que viene, me saca una sonrisa, seguida de una carcajada, y sin olvidar a Arturo, aquel psicólogo que me hizo volver a la realidad, donde mi alma, esta calmada.
Aquel viaje a su rancho, me sirvió mucho, para reforzar aquel lazo de hermandad con Eleazar y mi mejor amiga. Le debo mucho a Arturo, ya no voy a consultas, pero hemos quedado como buenos amigos, siempre tratamos de juntarnos un día a la semana. Para ver qué cosas nuevas hemos hecho.
Es un chico increíble.
Sin embargo, ahora por estas fechas de noviembre he pensado mucho en Rocky, sé que, está en la cárcel. Pagando por sus crímenes, pero, mi mente se aleja de mi cuerpo y piensa, ¿Qué pasaría si el llegara a salir? ¿Volvería a buscarme? Lo dudo, el jamás me amo como decía. Solo era un truco para caer en sus redes.
Ahora, si lloro, es por eso... porque yo lo amaba, pero fui una estúpida, por haber confiado en él y ese "amor" que me ofrecía. Por eso, no he querido tener relación con algún chico. Tengo miedo que me engañen de nuevo.
Deje la pluma de lado, en mi peinador. Cerré mi libreta y la guarde en el primer cajón de este. Me levante de la silla, y camine hacia mi balcón, lo abrí y de el entro una fresca brisa de invierno, puse las manos en las rejas y mire hacia el cielo.
- Han pasado tres años... - suspire – Aun recuerdo la última vez que lo vi...
Lo llevaron jalando al portón de la casa. Miro hacia atrás, nuestras miradas se cruzaron. ¿Debía decirle algo?
- ______ yo....
- ¡Vamos llévenselo de una vez! – replico mi hermano.
Verlo siendo esposado y llevado a la patrulla me destrozo aún más de lo que estaba. Me miro una última vez antes de que saliera por el gran portón. Su mirada era de tristeza. Esta ahora si sería, la última vez que nos veríamos. La última vez... que vería a Rocky.
"Adiós Rocky"
Una ráfaga de viento fresco, cruzo por mi rostro. Estaba enfriando, era normal en estas fechas. Siempre me ha encantado este clima, sin embargo, hoy no sería un día feliz... A pesar, de que estoy bien, y es que, este día precisamente....
NARRA SCARLETT:
Había pasado por revisión antes de llegar al comedor, donde me esperaría un viejo amigo. Sin embargo cuando por fin me senté a esperarlo, aun no salía. Genial, le he ganado. Tenía una gran bolsa a mi lado y arriba de la mesa tenía otro pequeño paquete. He hecho esto por tres años y aún no me he atrevido a contarle a ___, ni siquiera a Eleazar.
- ¡Scarlett! – dijo mientras salía de aquella puerta metálica.
- ¡Hola Rocky! – lo abrace cuando llego a mí - ¡Feliz cumpleaños!
- Gracias – sonrió levemente – Pero dejémoslo con "Cumpleaños" lo de feliz no.
- Hay Rocky...
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfikceUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...