Capitulo 9: ¿A donde a estas horas?

1K 76 10
                                    

Salí de la casa y camine por la enorme calle. Pronto sentí como jalaron mi brazo y me metieron a un callejón pegándome a la pared. “¿Que haces tan noche fuera preciosa?” No podía ver su cara, se encontraba cubierta con un pasamontañas. Podía verle sus ojos y su boca. “Aléjate de mí!” Sin separar su cuerpo del mío, tomo mi rostro entre sus manos y me beso deseoso. Mientras me besaba pegaba mi cuerpo mucho más al suyo tocando mi pierna de abajo hacia arriba… 

Me aleje por un momento de sus labios

- Oh ya suéltame Rocky!!

Se rio leve y se quitó el pasamontañas

- ¿Como sabias que era yo? - me miro detenidamente mientras me quedaba callada -  Oh ya veo… reconociste mis labios. - roso sus labios de nuevo sobre los míos.

- Ya déjame! - me separe de él - ¿Porque me espantas de esa manera?

- ¿Porque te sales de la casa sin avisar y mucho más sin mí? - respondio.

- Tú no eres mi novio para llevarte a donde vaya!

- No… pero soy tu guarda espaldas! ¿Te das cuenta que otro pudo hacerte lo mismo que yo? - me miro mientras me quede callada cruzándome de brazos - ¿A donde ibas _____ ?

- Que te importa. - volví a caminar y pronto sentí su brazo jalándome.

- Puedo hablarle ahorita a tu padre para decirle que estas fuera… - Me había pegado a su cuerpo.

Me senti nervisa al tenerlo tan cerca.

- Iba a ver a Bradley….

- ¿A esta hora?... ¿Y sin decirle a tu padre?… oh espera…  - Me agarro más fuerte del brazo.

- Espera me lastimas. - trate de zafarme. 

- Nos vamos a casa… Ahora 

- No iré a ningún lado contigo!

- ¿Y si iras con ese idiota que solo te quiere para un rato?

- Oye espera - me suelto de su agarre - En primera no le dirás idiota a mi novio, recuerda quien eres!.... Segundo el no solo me quiere para un rato que acaso... ¿Estas celoso? o ¿Que te sucede?

Me pego de nuevo a la pared, tomando mis antebrazos fuertemente mientras los pegaba a la pared, a ambos lados de mi cabeza.

- ¿Celoso? - podía sentir su respiración en mi hombro mientras susurraba en mi oído - Estoy haciendo mi trabajo

- Tu trabajo no es besarme ni acosarme - dije un poco nerviosa por su tacto.

Se rio. 

- ¿Acosarte?.... tu cuerpo me pide a gritos que lo haga

- Eso…eso no es cierto…

- ¿Vas a negarme que no te gusta que te bese?

- No…no me gusta -  mi voz se mostro tan insegura que hasta yo lo note.

- Ves… estas mintiendo… no te oyes para nada segura…

Diablos

- Oh cállate… y deja de - quise quitarme de donde estaba pero su cuerpo no me lo permitió. 

- Vamos _____.... no lo amas…

- Que si

- Que no - iba acercando sus labios más a mi. 

- Que si… - Quise alejarme pero con la gran pared fue inútil. 

Volvio a reirse de mi

- No tienes a donde ir… 

Pronto sentí de nuevo sus labios sobre los míos. Haciendo presión suavemente, esperando que yo actuara de nuevo como las veces anteriores. Sin embargo, no quería caer en su trampa. Yo tenía novio, y debía respetarlo, pero mi cuerpo no respondía como yo quería. Rodeo mi cuerpo con sus brazos, abrazándome, evitando ahora sí que menos pudiera moverme. “Ro...Rocky” dije entre sus besos.

Mi corazón no dejaba de latir rápidamente, y de nuevo caí en su juego. Su lengua jugaba con la mía, y se movían rítmicamente. A pesar de no poder moverme, ese beso fue algo increíble. Una descarga de energía recorría mi cuerpo, pronto mis manos fueron subiendo por su pecho hasta rodear su cuello. Su mano subió por mi espalda entrando bajo mi blusa. Mientras que las mías fueron abriendo los primeros botones de su camisa. Solté un gemido cuando sentí la mano de Rocky apretando uno de mis pechos. 

- Ro...Rocky… esto…esto no está bien - dije al fin separándome de sus labios.

- ¿Porque no? Ese gemido dice lo contrario…. - Metió su mano a mi sostén y apretó mi pezón. 

- Rocky!! - Me queje con un gemido.

Sin dejar de hacerlo comenzó a besar mi cuello. Otra vez un escalofrió recorrió mi cuerpo. Sin embargo, no quería que parara. Pasaba mi mano por su sedoso cabello, nuestras piernas estaban entrelazadas a pesar de estar parados en un callejón obscuro.

Un sonido nos hiso volver en si… “Me llama Bradley” dije mientras Rocky seguía torturando mi cuello. En un movimiento brusco, saco mi celular de mi short y el mismo contesto. 

NARRA ROCKY:
> Vía Telefónica

- ¿Amor? ¿Dónde estás?

- No ira a verte… su padre la sorprendió

- ¿Y tu porque respondes el celular de mi novia?

- No te importa

- Claro que si… tu solo eres un empleado

- Un empleado que ve por la seguridad de ella… 

- Pásamela

- No…. Esta con su padre adiós

>Fin llamada

- ¿Porque haces esto? - dijo ella dulcemente.

- Me lo agradecerás después…. Aparte te estas divirtiendo conmigo - volví a besar su cuello bajando el tirante de la blusa.

- Ro…Rocky… no….está bien

- Sé que te gusta… déjate llevar… 

- No… estamos en… un callejón - dijo entre algunos gemidos. 

Levante mi vista de su cuello y la mire.

- Traigo mi auto - bese sus labios.

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora