Capitulo 10: Te gusta Rocky

1.1K 67 6
                                    

NARRAS TÚ: 

Jamás me imagine estar en una situación como esta. Me encontraba en los asientos traseros de un auto negro con cristales ahumados besándome con mi guardaespaldas. Por dios!! Tengo novio. ¿Qué diablos estoy haciendo sin mi blusa frente al varonil tipo que me debe proteger que cualquier cosa?. Ambos cabíamos muy bien acostados en los asientos traseros. Su pecho estaba muy bien formado con mucho musculo. Se veía realmente bien.

Sus besos eran tan apasionados, tornaba una atmosfera distinta. Bajo sus besos hasta mi cuello, me sentía en la gloria lo admito. Bajo ambos tirantes de mi sostén negro de encaje. Pronto sentí sus labios besando parte de mis pechos aun cubiertos. Me sentía tan bien, jugando con su cabello. Pero una imagen regreso a mi mente en ese momento. Bradley, seguía siendo su novia, y lo estaba engañando con mi guardaespaldas. Rápido me senté en el asiento y de igual forma lo hiso él. 

- ¿Que ocurre hermosa? - dijo tomándome por la cintura y pegándome a su cuerpo.

- Esto... no puede suceder - dije un poco agitada.

- ¿Porque no…? - Volvió a besar mi cuello y pronto sentí sus manos querer zafar mi sostén.

- No Rocky!! - Me aleje y busque mi blusa - Entiende!, Tengo novio!

-  ______ no lo amas!! 

- Dale con eso de nuevo… - Dije acomodando mis tirantes.

- Si en verdad lo amaras, no dejarías que te besara… pero en cambio te has dejado mucho 

- Oh ahora soy una dejada… - Me puse mi blusa.

- Solo porque no lo amas

Suspire

- Tu eres el que solo me quiere para un rato

- Ahora resulta. - respondio.

- Si, así que oh me llevas a casa o me voy caminando…

A regaña dientes, me llevo a mi casa. No dijimos nada más durante el camino. Volví a entrar por el jardín y llegue al balcón, pero antes de lograr subir. Rocky me había volteado y besado fugazmente “Piensa lo que te he dicho”. Dijo para luego dejarme subir por el balcón. Una vez dentro de mi habitación, cerré la puerta y me acosté en mi cama, tratando de tranquilizarme. 

* * * 

- Pero papa por favor!!

- No _____... no despediré a tu guarda espaldas…. 

- ¿Porque no?... Consígueme otro entonces!

-  _____ tiene un muy buen curriculum, y viene de una buena agencia…

- Por favor… debe de haber alguien mejor que el

- No cambiare de opinión - se acomodó su corbata - Así que ya vete a tus clases de danza

Bufe y camine a la puerta

- ¿No olvidas algo? 

Voltee y fui a darle un beso en su mejilla, luego regrese a mi cuarto. Me puse un pantalón deportivo, color gris, junto a una blusa de tirantes color rosa pastel. Comencé a ponerme mis convers, mientras pensaba. Debía encontrar la manera de que lo despidieran, no puedo seguir con esto. Cepille mi cabello, y escuche como tocaban mi puerta. “Señorita ______ su chofer ya la está esperando”. “Gracias Irma ya bajo”. Busque una liga en mi peinador y recogí mi cabello completamente.

Luego me puse un poco de maquillaje y guarde todo en mi mochila de deporte, sin olvidar la ropa que me pondría de regreso. Baje con mi mochila, y salí de la casa mordiendo una pequeña manzana amarilla. Pude verlo, se había vestido un poco más informal, un pantalón de mezclilla, tenis y aparte de su camisa una chaqueta negra de cuero. Y con lo que me encanta ver a un hombre vestido así… ¿Lo hace a propósito?. Llegue a su lado para subir al auto, “Buenos días _____”. “No me hables…” dije mordiendo la manzana y subiendo al auto.

Se sentó a mi lado como siempre, pero jamás me había sentido tan incómoda. Otra vez los dos, en los asientos de atrás de un coche, la única diferencia es que ahora no puede hacer nada porque esta Charlie presente. Pero pronto sentí como su mano se posaba sobre mi pierna. ¿Puedes dejarme en paz?” susurre quitando su mano de mi pierna. “Me encantas más cuando te niegas… ¿No pensaste en lo que te dije?”. ¿Que si lo había pensado?. Como no, si casi no pude dormir por el simple hecho que casi ocurría algo más que solo besos con mi guardaespaldas. Pero era cierto...

Hoy me encontraba realmente confundida… 

* * * 

- Pero Scarlett….

- Pero nada _____... debes entender que Rocky te está enamorando

Salí del pequeño baño individual para poner mi mochila sobre el gran lavabo

- Pero tengo novio

Salió del otro baño, también ya cambiada

- ¿Y eso que?.- me respondio - A lo mejor Brad no es para ti, y a lo mejor Rocky si - acomodaba mi cabello mientras ella hablaba - Si no te llama la atención Rocky ¿Porque sigues cerciorándote de verte bien ahorita?

- Scarlett, siempre me he arreglado, no inventes - saque mis pinturas y comencé a pintarme.

- ¿Una faldita negra pegada, una blusa de tirantes de igual color, y un cinto con collares plateados? - me miraba de arriba abajo. 

- ¿Qué?, a veces me visto así

- Pero no lo hacías todos los días… - Se acercó a mí y me hiso verla - Lo haces todos los días desde que conociste a Rocky… vamos ___ reacciona

Me quede callada

- Casi iba a ocurrir con el…. Pero lo alejaste por Bradley, estoy segura que si no estuvieras con Brad hubieras tenido relaciones con Rocky…. - suspire hacia su teoria.

- Entonces insinúas que porque “casi” me dejo, significa que... ¿Me gusta más Rocky? 

- Exactamente… _____ tú ya no amas a Bradley…. Te gusta Rocky 

Cerré mis ojos y suspire recordé anoche en el auto de Rocky…

- ¿y que hago?

- Hablar con Bradley y terminar su relación… si es claro que te gusta Rocky - me le quede viendo - Solo piensalo.

- ¿Cómo es que sabes de amor y no tienes ahorita novio? - pregunte curiosa.

- Eso mismo me pregunto - se rio.

Me despedí de mi amiga, y salí del estudio. Al salir me encontré con Rocky, hablando con Kendra muy cómodamente. Por un momento Rocky no se percató de mi presencia, pero cuando me vio, se me quedo viendo como sorprendido. ¿Sera acaso por la ropa que llevaba? o ¿Porque lo pesque coqueteando con Kendra?. O mejor dicho Kendra coqueteando con él.

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora