NARRA ROCKY:
Solo deseaba verla, nada más. No pensaba acercarme, no quería que me viera. Aun no tenía el suficiente valor. Pero al verla desde mi banca, pude apreciar que ella elegía su platillo para bodas. Apreté los puños, una intensa sed de rabia y coraje, rondaba en mí ser. ¿Por qué teníamos que conocernos de esta manera? ¿Por qué en el momento equivocado?...
Era ella... La chica sexi del vestido rojo era ahora a quien debía cuidar de todo. Que cosas de la vida ¿No? Peo ahora que he platicado un poco con ella, creo que llegara a ser algo molesto este trabajo. 19 años pero su carácter hasta pareciera que tiene 16. Recibí una llamada a mi celular y respondí a pesar del ruido de las bocinas "Si estoy con ella ahora... No se preocupe la cuidare como una joya" dije para luego terminar la conversación. Debo de admitir que baila muy bien, pero sus movimientos de cadera son realmente excitantes. Vamos Rocky, no debes de pensar en otra cosa que no sea tu trabajo.
"Pero si tu trabajo es ella" dijo una pequeña voz en mi cabeza.
Aun así... nada de nada. No pasaría nada. Pero algo si me gusta, y es molestarla. Es algo divertido.
Sacudí mi cabeza, mientras la imagen del recuerdo se dispersaba en mi mente. Vi como ella salió del restaurante y comenzó a hablar por teléfono. Seguramente le hablaría a Charlie, quien debe de recogerla. Así era ella, tenía un lazo muy fuerte con su viejo chofer, pareciera que le brinda un poco de amor paternal, un amor que mi pequeña más necesitaba, y ella siempre se aseguró de servirle de igual manera a Charlie...
Me senté a esperarla con sus compras mientras ella recorría la zapatería entera. Y ahí me tienen, cargando ahora otras dos bolsas de papel.
- ¿Ya es todo o te falta otra bolsa con todo el centro comercial? - pregunte mientras caminábamos por el pasillo.
- Me falta algo más...
- ¿Qué más?
- Espera aquí....
Camino a otra tienda y luego regreso con una caja de cartón y una bolsa de plástico. Sin decir nada regresamos con Charlie. Mientras metía las bolsas en la cajuela, vi como ella se dirigió con Charlie. "Ten Charlie come con nosotros". Había comprado unas donas glaseadas y refrescos. "Ven Rocky, también compre para ti". "No tenías porque". "Es por a verme acompañado". Sonreí amablemente y los tres comenzamos a comer, antes de dirigirnos a su casa.
Qué curioso, parece que Charlie no vendrá por ella. Comenzó a caminar por la acera, me levante de mi banca y la fui siguiendo, se ve realmente hermosa. ¿Cómo fue que me equivoque tanto? ¿Dónde me equivoque?...
Llegue a las oficinas centrales de la "Compañía" de Alexander Hemsworth. Un tipo de unos 45 años, la gente cree conocerlo perfectamente, como el señor fundador de una buena compañía de arquitectura. Vaya que ha podido disfrazar su real oficio. Él era una de las personas más peligrosas en el planeta, capaces de todo para obtener más capital. Llegue a su oficina, dos hombres robustos se encontraban a cada lado de la puerta. Di el nombre clave y pronto me dejaron pasar. Adentro se encontraban varios de mis "compañeros" de trabajo. Una vez adentro, el señor Alexander empezó con su plática.
"Señores, los he convocado, porque tengo un trabajo que necesita ser resuelto. Tengo que cobrarle a Nelson Crawford, por esos 50,000 dólares que me debe." Saco una carpeta con algunas fotografías de la familia, eran pocas pero servía para identificarlos. "Se harán pasar como guardias de seguridad, ya que Nelson ha convocado ese servicio, pero nuestro Hacker hizo su trabajo y cruzo las llamadas. Ahora bien, deberán infiltrarse en la casa, hacer lo que les he dicho, que los hijos, esposa y el mismo Nelson crean en su "lealtad" y cuando yo lo diga irán tomando sus víctimas"
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...