Capitulo 29: ¡Dímelo!

745 55 9
                                    

NARRAS TÚ:

Aún seguía sin poder creer todo lo que ha pasado. Aun no puedo creer que Rocky me haya engañado, ni que ahora esté secuestrada, y que mi sueño se había vuelto realidad. Un tipo que solo desea tocarme y tomarme por la fuerza. Amarrándome, dejándome sin la posibilidad de moverme, y menos de huir.

Él no se encontraba en la habitación, gracias a dios. La habitación era pequeña. Una cama matrimonial, dos buros, una lámpara pequeña, un closet, un abanico de techo y había una ventana. Una ventana que podría ayudarme a salir de aquí si no estuviera atada a la cama. Una ráfaga de aire fresco se apodero de la habitación, así note que esa ventana se encontraba abierta.

"Vamos ____ debes ser fuerte" Mire mis manos, mis antebrazos se veían rojos por tanta fuerza de las sogas. Moví las manos con fuerza, pero estas no se soltaban. Moví mi cabeza lo más que pude para librar mi boca.

¡Bingo! Aquella pañoleta cayó sobre mi cuello. Ahora si pudiera alcanzar a morder las sogas tal vez con mis dientes. Trate de moverme pero no podía, mis pies se estaban acalambrando por las sogas.

-       ¿Qué crees que haces?

Mire a la puerta. Venía con otra lata de cerveza.

-       Ya obtuviste lo que querías de mí, ya deja que me vaya

-       Ni lo pienses muñeca — tomo de su cerveza y se acercó a mí — Aun no me canso de hacerte mía.

Esas palabras me daban un escalofrió, aparte de lo fresco que se estaba poniendo la habitación.

-       ¡Por dios! ¡Suéltame!

-       ¡Que no lo hare! — se subió encima de mi pegando su frente con la mía — Te follare hasta que este harto de ti ¿Lo entendiste?

-       ¡SUELTAME AHORA!

Recibí una fuerte cachetada.

-       TE VAS A CALLAR DE UNA VEZ — sus ojos mostraron maldad pura — JAMAS TE IRAS DE AQUÍ.

-       ¡MATAME ENTONCES! PREFIERO ESO QUE ESTAR ASI

Se rio.

-       No sabes lo que acabas de decir — se bajó su bóxer. — ¿Quieres que te mate? Te matare de un orgasmo ya lo veras...

-       No... no por favor — trataba de soltarme peor mis intentos fueron inútiles.

-       Veras que te produciré más orgasmos que el mismo Rocky.

NARRA SCARLETT:

No podía evitar ver en mi celular, las fotografías que tenía con ____. No puedo creer que se la hayan llevado. Limpie mis lágrimas con un pañuelo. Mi mejor amiga, Mi ahora cuñada. Tal y como lo habíamos deseado desde hace mucho tiempo. Tocaron rápidamente la puerta, limpie una última lágrima dejando el teléfono en la mesa de la cocina.

Abrí la puerta y pude encontrarme con Eleazar. Rápido pasó a dentro. Se veía afectado por todo esto. Jamás lo había visto así, de esta manera. Queriendo estar en el lugar de su hermana, con tal de que ella estuviera bien. Paso su mano por su cabello antes de hablar.

-       Kendra — dijo seco.

-       ¿Kendra? ¿Qué tiene ella? — pregunte.

-       Ella es la amante de mi padre...

¿Qué? ¿Cómo puede ser posible que ella se hay enredado con el señor Nelson? Bueno, ahora que lo pienso. Si la creo capaz, de seguro es por sacarle dinero. Típico de ella.

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora