¿Ahora debía de tener un guarda espaldas? ¿Que le pasa a mi padre? Aunque no creí que el chico de anoche seria mi nuevo guarda espaldas. Rocky Lynch, aquel chico alto de cabello largo castaño. Ahora sería mi guarda espaldas y protector. "¿No comerás antes de irte hija?" Me colgué mi mochila... "No, porque luego no puedo ensayar... Solo iremos hoy dos horas, comeré ...cuando salga". Mi padre asintió y se fue dejándome con Rocky frente mío. Traía un traje negro, con una camisa blanca y una corbata negra. Parecía más un agente que un guarda espaldas.
Pude sentir que me inspecciono rápidamente con la mirada, me había puesto unos shorts y una blusa un poco holgada.
- ¿Que me miras?. -pregunte curiosa.
- Oh nada... ¿A dónde iremos?
- ¿Iremos?
- Soy tu guarda espaldas... debo ir donde tu vayas...
- .... Soy bailarina en un grupo de danza... mi chofer nos llevara...
- De acuerdo... -Se hizo a un lado para dejarme pasar.
Creo que fue mi imaginación, pero me parecía que mientras caminaba Rocky iba mirando mi trasero. Espero que no sea un loco degenerado. Charlie me abrió la puerta trasera y se quedó viendo a Rocky.
- Charlie... él es Rocky Lynch mi nuevo guarda espaldas...-Los presente.
- Oh claro. -un señor ya un poco canoso- mucho gusto joven Lynch
- Un placer...-contesto el- No te preocupes puedo abrirle yo la puerta cuando salgamos...
- Bueno. -dijo Charlie sin chiste alguno y se dirigió a subirse.
- Me pareció un poco grosero de tu parte... - le susurre.
- No importa... no lo ves, le hago un favor...
- ¿Lo dices por su edad?.-cuestione- Así estarás pronto mi rey... -Me subí al auto y luego se sentó Rocky a mi lado cerrando la puerta- Por cierto... ¿Que edad tienes?
- 23 años y tú 19 verdad
- ¿Te lo ha dicho mi padre?. -dije cruzándome de brazos.
- Si, aparte el cómo vistes....
- Si me veo mal es porque solo iré a un ensayo... eres mi guarda espaldas no mi modista. -mire por la ventana... al cabo de 5 minutos me había hartado.
- Los principales secuestros o robos de chicas es por tener sexo con ellas... y ¿Sabes porque?. Por cómo se visten... eso le llama la atención a los secuestradores....
- Como digas...
Me puse mis audífonos mientras Charlie conducía por la ciudad. El Rocky de anoche se había ido, y ahora tenía a mi lado a un chico arrogante. Que fastidio... hubiera sido mejor que Bradley fuera mi guarda espaldas. Pronto llegamos al estudio de danza... pero Charlie no se bajó como dijo Rocky, así que me adelante y abrí la puerta y Salí con mi mochila en mano. Pronto sentí un brazo jalándome.
- Te comportas como la niña que eres de verdad ______. -Dijo Rocky aun sujetandome del brazo.
- ¿Perdóname?... -Pasaron varias chicas a nuestro alrededor, y me solte de su agarre- Mira no peleare contigo ahora, debo entrar, te quedas aquí afuera...
- No señorita... entrare contigo aunque me quede en una esquina... no sé qué gente haya ahí dentro.
- Ash... bueno tendré que decirle a mi maestra para que no diga nada....
Dicho eso ambos entramos al estudio. Deje mi mochila en mi lugar como siempre y me dirigí con mi maestra para contarle lo sucedido. Ella miro a Rocky desconcertada, pero tuvo que aceptar ya que el señorito no se iría. Ate bien los cordones de mis convers y pronto comenzamos a bailar. Hoy practicábamos un baile moderno. Tenía muchas vueltas y movimientos de cadera, pude sentir una mirada recorriendo mi cuerpo y sabia de quien era.
¿Apoco nunca vio a nadie bailar?.
NARRA ROCKY:
Era ella... La chica sexy del vestido rojo era ahora a quien debía cuidar de todo. Que cosas de la vida ¿No?. Peo ahora que he platicado un poco con ella, creo que llegara a ser algo molesto este trabajo. 19 años pero su carácter hasta pareciera que tiene 16. Recibí una llamada a mi celular y respondí a pesar del ruido de las bocinas "Si estoy con ella ahora... No se preocupe la cuidare como una joya" dije para luego terminar la conversación. Debo de admitir que baila muy bien, pero sus movimientos de cadera son realmente excitantes. Vamos Rocky, no debes de pensar en otra cosa que no sea tu trabajo.
"Pero si tu trabajo es ella" dijo una pequeña voz en mi cabeza.
Aun así... nada de nada. No pasaría nada. Pero algo si me gusta, y es molestarla. Es algo divertido.
NARRAS TÚ:
Habíamos terminado por hoy. Me dirigí a mi mochila saque mi pequeña toalla y me fui secando el sudor. Tome un poco de agua, y seguía la misma mirada... "¿Me veras siempre?"... Él se rio y siguió con lo mismo. Tome mi mochila y camine dirigiéndome al baño. El venía detrás de mí.
- Iré a cambiarme señor.... Aquí te quedas. -Dije realmente irritada.
- ¿Y si hay malos en el baño?
- Si me oyes gritar te metes... pero eso nunca pasara
Me metí a uno de los baños individuales y comencé a cambiarme. Me puse unos jeans ajustados, con ligeras rasgaduras. Y me puse una blusa verde straple de licra. Salí y peine mi cabello dejándolo suelto. "Todavía me veo sudada". A pesar de que me puse más desodorante y perfume, mi cara se veía extraña. Saque mi maquillaje y comencé a pintarme. Guarde todas mis cosas de nuevo en la mochila, me la colgué y salí. Rocky se encontraba recargado en la pared mirando su celular.
- Listo vámonos. -dije cuando llegue a él.
- ¿Porque tardaste tanto?. -levanto su rostro y se quedó serio.
- ¿Que?... ¿tampoco te gusta lo que traigo?. -dije dándome una vuelta.
- ¿A donde iremos ahora?. -senti un temblor en su hablar.
- No lo sé -timbro mi celular- espera...
- Hola amor -conteste y de inmediato vi que Rocky se me quedo viendo serio.
- Hola hermosa.... ¿Que haces?
- Acabo de salir del ensayo
- Y ¿Ya comiste?
- aun no...
- ¿Qué tal si nos vemos en tu restaurante favorito?
- Claro -sonrei- ahí te veo
- Te amo hermosa
- También te amo bye -termine la llamada.
- Iré a comer con mi novio.... Tú te quedas afuera con Charlie
- ¿Y crees que te voy a dejar con ese tipo que ni conozco?
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...