¿Hablar o no hablar? ¿Qué hacer? Sentía como había caído una bomba en mí. Una bomba que me destruyo. ¿Cómo podía ser que mi padre tuviera una amante? ¿Cómo pudo buscar a otra mujer? ¿Buscaba otro tipo de calor o qué diablos?
Vamos ____ resiste. Mire de nuevo la escena, papa hacia subir a su “acompañante” a su auto. La llevaba de copiloto, ¿Cómo era posible? La tipa está en el lugar que es de mi madre. La chica de buen cuerpo con el cabello castaño claro. ¿Quién demonios era ella?.
Se fueron. Igual mi vida como la conocía.
- ______ ¿Cómo sabias que él estaba aquí?
Limpie mis lágrimas y le di mi teléfono.
- Me han mandado mensajes… - dije seria y al borde del llanto.
- Pero…. – se quedó callado - ¿Quién será esta persona?
- No lo sé, solo quiero irme de aquí
- ¿A dónde vamos?
- Llévame a tu casa, no quiero estar en la mía.
El nudo en mi garganta siguió presente en todo momento. ¿Cómo podría decirle algo tan serio a mi madre? ¿Y Eleazar? ¿Cómo? Abrazaba mi bolsa mientras Rocky conducía. Con razón siempre salía tarde de la empresa. Con razón a veces no podía dedicarme tiempo. Diantres, ¿Por qué no me di cuenta antes?.
Rocky me ayudo a sentarme en su sofá una vez en su casa. Me abrazo fuertemente y así pude llorar con más fuerza. Su mano acariciaba mi cabello una y otra vez. No decía nada, sé que él ha de querer que llore todo lo que quiera. Que me desahogue y eso mismo haría. Pero ahora tengo una incógnita.
¿Debía hablar con mi madre y Eleazar ahora? ¿O debía esperarme? Eleazar está ocupado con la sorpresa de Scarlett y próximamente seria su partido de soccer. Si le suelto algo de esto podría arruinar todo. Creo que todavía no es tiempo.
- ¿Debo hablar ahora?
- ¿Con tu mama y Eleazar?
- Si – conteste.
- No lo sé amor… Es un tema muy delicado. – dijo tomando un mechón de m cabello y dejándolo dulcemente tras mi oreja.
- Es que no quisiera que a Eleazar le vaya mal en su partido…
Sentí como se quedó pensativo, ¿Buscaba algo que decirme para animarme?.
- No le ira mal, ya verás.
- Aparte el cumpleaños de Scarlett es pasado mañana… Si le digo algo ya no podrá planear bien su sorpresa.
- Está bien – me tomo de mis mejillas – Aun no les digas nada… dale chance a tu padre a ver si cambia….
- Tienes razón – limpie mis lágrimas. – Gracias por estar conmigo amor.
- Siempre lo estaré.
Me dio un beso, un beso que necesitaba para sentirme protegida y amada. Ahora otra cosa importante ¿Cómo le haría para fingir delante de mi familia? ¿Cómo fingir que no he visto a mi padre salir de un motel con una chica mucho más joven que mi madre?.
***
NARRA SCARLETT:
Mi cumpleaños ha llegado… Un día que es de felicidad para cada niño, pero para mí es un martirio. Normalmente m madre trataba de hacer una comida especial para mí, aunque terminaba comiendo sola. Sin embargo, este es mi segundo año que pasó sola mi cumpleaños. Totalmente, ellos ya están en Londres. Con su vida, mientras yo estoy con la mía.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...