NARRAS TÚ:
11:00 am, y aún seguía en pijama. Me dirigí a mi closet y saque la ropa con la que me vestiría hoy. Unos jeans azul marino, una blusa de manga larga color rosa pastel y un chaleco color negro. Me coloque una bufanda blanca. Cepilla mi cabello frente al espejo, me puse mis botines negros y un gorro de igual color. Me maquille un poco y salí de mi cuarto en busca de un desayuno-comida.
- Que tarde te levantas – dijo Eleazar, tomando una botella con agua del refrigerador.
- Cállate, así me quieres – lo mire - ¿No tienes frio?
- No – traía un short y camisa de tirantes – Estaba entrenando.
- Me da frio verte así – dije sobando mis brazos.
- Si hicieras ejercicio...
- Aquí tiene niña – dijo Irma, dándome una taza con chocolate caliente.
- Muchas gracias Irma.
Ella regreso a la estufa. Por mi olfato, me di cuenta que preparaba un caldo de verduras. Calentaba un poco la cocina con la estufa prendida. Me senté en el comedor, Irma me trajo un pan dulce. Tan amable ella. Eleazar se sentó frente a mí.
- Ya mero tendrás 23 enana...
- Ya se – comí un poco de mi pan.
- ¿Vas a querer fiesta?
- No, fiesta no
- Entonces... ¿Vamos a un antro?
Pensé un momento.
- Si, mejor – sonreí levemente.
- Ve diciéndole a Arturo, para que haga espacio en su agenda.
- Claro – le di un sorbo a mi taza - ¿Cómo van los preparativos de la boda?
- Apenas el sábado le pedí matrimonio tranquila...
- ¡Aun así! Debes empezar, debes separar salón e iglesia.
- Ya te pareces a mama
Seguimos platicando, mientras yo desayunaba tranquilamente. Me sentía realmente bien, al saber que mi hermano y mi mejor amiga, ahora serian esposos. Vivirían los dos felices, tal y como siempre lo han deseado. Pronto Scarlett llego a la casa, llego y me saludo, luego paso y le dio un beso a su prometido. Es tan bello, mirar el amor que se tienen.
- ¿Dónde estabas? Te hable hace rato y no contestaste – pregunto mi hermano.
- Lo lamento, mi celular no tenía carga
- ¿Comerás con nosotros? – dije.
Asintió.
- Encantada y ¿Cómo amanecieron? – dijo sentándose al lado de mi hermano.
- Entrene desde las 9 de la mañana y tu querida amiga apenas se va levantando.
- Me levante a las 10...
- Pues bajaste a las 11:30
- Es que... estaba escribiendo – admití.
- Ahora me saliste escritora – dijo mi hermano tomando agua.
- Eso está bien – dijo Scarlett – Te desahogas en un pedazo de papel.
- Lo sé – tome la taza en mis manos y mire su contenido – Es relajante, dejas que la imaginación vuele y forme hermosas frases.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...