- ¿Que hago Scarlett?
- Ya te dije, debes ver de nuevo ese número y marcar… así te sacaras de dudas
Suspire
- A ver qué sucede… ¿Que harás hoy?
- No lo sé… caminare un rato como siempre
- Bueno entonces te veré después
- Cualquier cosa ya sabes donde está mi casa.
NARRA SCARLETT:
_____ asintió sonriente. Era mejor verla así que llorando. Salí del estudio con mi mochila sobre mi hombro. Pude ver al tal Rocky, esperándola como siempre. Espero no tenga una desilusión más grande, los chicos de hoy en día están hechos de muchos secretos. Pase por un gran parque, no tenía razón por la cual llegar temprano a casa. Vivía sola después de todo. ¿Como fue que me quede sola? Pues….
- Hija por favor acompáñanos a Londres- ¿Porque quieres quedarte aquí? - dijo mi padre.
- ¿Para que me quieren allá si estaré encerrada en la casa mientras ustedes trabajan?… aquí tengo mi vida por dios
- Sabes que trabajamos para darte lo mejor querida
- No sabes lo mucho que trabajamos por tus estudios
- Al diablo con los estudios!, lo que más he deseado es que estén más de una hora en casa!
- Hija…. Respétanos
- Soy mayor de edad, y ya no me pueden obligar a acompañarlos
Y así fue como me quede sola en casa, mientras mis padres se iban a Londres por su trabajo. Si, recibo llamadas de ellos, pero no todos los días. A veces siento como que nunca me quisieron en realidad. Iba con la cabeza baja y limpiándome algunas lágrimas que habían caído de mis ojos, sin querer choque con alguien.- Oh perdóname - limpie mi última lagrima - No fue mi intensión
- ¿Scarlett?
Levante mi vista
- Oh Eleazar no te había visto
- ¿Estas bien preciosa? - saco de su bolsillo un pañuelo que me tendió.
Lo tome
- Estoy bien gracias
Se quedó pensando mientras me veía limpiando mi cara con su pañuelo.
- Vamos te invito algo de tomar
- No, no tranquilo
- Vamos… no puedes rechazar una buena oferta - me sonrió - Aparte _____ me matara si te dejo ir así como estas
- Está bien…
El hermano de ____ nunca había sido tan cortés. Veía como trataba a otras chicas pero a mí me trataba siempre diferente. Tal vez por ser la mejor amiga de su hermana y por lo tanto me trata como su hermana. Entramos a un finísimo restaurante. “¿Te parece una copa de nieve de yogurt?” “claro” acepte.
Siempre ha sido un chico apuesto, y si admito… hace tiempo me enamore de él, sin embargo… él es tan vanidoso que solo quiere a chavas de su altura… ¿Y yo?... pues si tengo dinero pero porque me he ocupado yo misma por obtenerlo, trabajando vendiendo cuadros de mis pinturas. El solo busca buena posición.
- Y bien… ¿Te gusta?
- Si claro… pero está muy frio - dije comiendo mi nieve de yogurt con fruta.
- Lo se - sonrio - Cuando era más niño me enfermaba al día siguiente
Sonreí levemente mientras llevaba una cucharada de nieve a mi boca.
- Y ¿Porque llorabas linda?
- No quiero aburrirte con tonterías… - mis manos yacían juntas sobre la mesa mientras miraba mi helado.
Pronto sentí su mano sobre la mía
- Vamos dime linda
Mire su mano y sentí como mis mejillas se ruborizaron
- Pues… solo, pensaba en mis padres
- Es cierto… vives sola... ¿Que paso con ellos?
- Ellos están en Londres, trabajando como siempre
Así fue como comencé a contarle mi historia a Eleazar. A veces revolvía su cabello negro, pero sin dejar de prestarme atención. A veces me distraía un poco por su belleza pero también por otras chicas que lo miraban a morir. “No les hagas caso… estoy contigo apoyándote”.
Dijo cuándo me les quede viendo a unas chicas. Dios, me hacía sentir única, pero aunque este enamorada de él, sabia claramente que no pasaría nadamas.
NARRAS TÚ:
Rocky me había pedido entrar a mi baño, después de volver a poseerme esta tarde. Lo bueno que mis padres no se encontraban en casa. Así que no había nadie que nos molestara. Me encontraba con mi ropa interior, tome un camisón de mi cajón y me lo puse. Dejaba un hombro descubierto y se podía ver el tirante de mi sostén.
Rápidamente gire mi vista y detecte que la ropa de Rocky. “Es tu oportunidad ____” dije para mí. Busque en su pantalón pero no encontré su celular, solo su cartera. La abrí con cuidado. Dinero, tarjetas… nada diferente. Busque en su chaqueta y conseguí su celular, rápidamente busque el mensaje y escribí el número del remitente en una pequeña libreta de mi buro.
Deje el celular donde estaba y guarde la pequeña libreta en un cajón.
- ¿Que haces pequeña? - sentí unos brazos tomándome de la cintura pegándome a su cuerpo.
- Nada revisaba una papelería - volteé a verlo.
- Que sexy te ves así - beso mi cuello y mi hombro desnudo - ¿No quisieras que tomáramos una ducha juntos? - siguió besando mi cuello y metiendo su mano bajo mi camisón.
- ¿No te cansas verdad?
Su mano en vez de subir como siempre bajo hasta mi feminidad tocándola suavemente.
- Nunca lo he hecho hermosa… - pude sentir su gran erección en mi parte trasera mientras gemidos salían de nuestras bocas.
- Nunca te canses...
ESTÁS LEYENDO
"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionUna vida donde tienes todo y de repente se vuelve nada. Algo verdaderamente insólito ocurre a mi alrededor, y me di cuenta lamentablemente tarde. ¿Que me esta dando la vida entonces?. ¿Cual es mi destino?. Todo estaba realmente bien, pero llegaron l...