Capitulo 38: Otra Oportunidad de Amar

603 65 11
                                    

Me sentía torpe con los tacones que me hizo usar Scarlett. Tenía también rato, de no usar tacones. Pero, debía de volver a mi vida tarde o temprano ¿No? Bueno, aunque creo que me tarde mucho.

Llegamos al Club 21, empezamos a buscar una buena mesa. Había un pequeño escenario, donde a veces se presentaban algunos artistas. Pero, hoy solo se encontraba un DJ, el lugar se encontraría en una horrible obscuridad, si no fuera por esas luces de colores en el techo. La música era buena lo admito. Pero, aun me sentía nerviosa.

- Esperamos que no se tarde Arturo – dijo Eleazar retirando una silla para que Scarlett se sentara.

- Gracias amor – se sentó – Tranquilos ya vendrá

- ¿Te gusta el lugar ___? – pregunto Eleazar.

- Ah sí, esta genial – dije aun mirando el establecimiento.

Pronto un mesero se acercó a la mesa. "¿Desean que les traiga algo de tomar?" Nosotras pedimos unas piñas coladas mientras mi hermano prefirió un poco de whisky "Para empezar" Había mucha gente bailando, en la pequeña pista de baile. La música sonaba fuerte, pero aun así alcanzaba a escuchar levemente a mi hermano, hablando con Scarlett sobre lo bien que se veía.

Odio ser mal tercio.

Paso exactamente, una hora y aun Arturo no aparecía. Eleazar, se fue al baño mientras Scarlett y yo platicábamos.

- Y.... ¿No te gusta Arturo? – cuestiono Scarlett

- ¿A qué viene tu pregunta? – dije confundida.

- Pues, siempre que hablas con él, tienes una sonrisa de tonta – se rio – Vamos ___, date otra oportunidad en el amor.

- No quiero Scarlett

- ¡Anímate! Arturo es un gran partido, y él ya sabe lo de... - callo pro un momento – tu sabes que...

- Yo sé, no tendría que darle esa platica de mi vida, porque ya la conoce... - tome el popote de mi gran vaso de cristal y con él, le di vuelta a mi bebida – No creo que Arturo y yo seamos el uno para el otro.

- Vamos, haz un intento... - miro hacia otro lado – Mira a tu alrededor...

Mire a cada rincón del lugar.

- Hay muchos chicos aquí... - continuo – Aquí podrías encontrar al amor de tu vida.

- Tu siempre con eso

- Por favor ____ - tomo un sorbo a su bebida – Tienes ya 23, no quiero dejarte sola mientras tu hermano y yo nos vamos de luna de miel.

Me reí.

- Prométemelo

- ¿Qué? – la mire.

- Que le darás una oportunidad al amor

- ¿Cómo sabré cuando darle oportunidad a alguien?

Pensó por un momento.

- Te toparas con esa persona sin pensarlo – volvió a tomar un poco de su bebida – Se miraran a los ojos y tu notaras un destello en los suyos.

- Estas loca...

- Oh vamos – soltó su vaso y se giró hacia mí - ¿Qué nunca miraste películas románticas?

- No en 3 años

- Yo sé lo que te digo.

- Scarlett vamos a bailar... - dijo mi hermano llegando.

"Bella Traición" (Rocky Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora