Cuando Taehyung llegó a Seúl, lo primero que hizo fue preguntar por su niña, pero recordó que estaría en casa de su suegra.
Hobie ya llegué.- habló Taehyung, quien se acercó para abrazar al mencionado, pero este se alejó.
Hola Tae, es mejor ir a la habitación para hablar.- respondió Hoseok para tomar de la mano a Taehyung y llevarlo a la habitación.
Una vez que ambos estaban en la habitación, Taehyung intento abrazar a Hoseok pero falló en el proceso.
¿Cariño que te pasa, que es lo que quieres hablar?.- formuló Taehyung, pues la actitud de Hoseok le estaba preocupando.
Solo quiero decirte que lo mejor es que nos separemos y que por un tiempo me vaya con mi hija a otro lado.- habló Hoseok quién lloró mientras decía ello.
¿Porque lloras Hobie? explícame ¿porque decides irte de la nada y llevarte a nuestra hija?.- respondió Taehyung, quien tomó a Hoseok de los hombros, para después limpiar las lágrimas de este.
Porque ya no soporto más, me duele mucho dejarte ir, porque te amo y porque hemos pasado por mucho. Pero no nos hagamos los idiotas, aún amas a Jungkook, se que amas a MiSuk, de eso no tengo duda. Pero me duele verte como poco a poco te alejas de mi. Nuestra hija lo ha notado y ella me ha pedido que nos vayamos, lo hago por ella y por mí. Porque me dolió verla llorar pidiendo que ya no discutamos y que nos alejemos, con tal de no pelear y que yo no esté llorando. Tae eso me dolió, me dolió que mi propia hija quiera paz y que quiera que nos vayamos para que tú seas libre.- habló Hoseok, quien hasta ese punto estaba con el rostro con lágrimas por doquier.
Pero Hobie yo te quiero mucho, no es necesario que nos alejemos, si gustas puedo hablar con MiSuk.- respondió Taehyung, quien abrazó a Hoseok para besar su cabeza con mucha ternura.
No es eso Tae, porfavor déjame ir. Nuestra relación ya no es sana, me duele decirlo pero me afecta verte con Jungkook así sea por MinKi, mi mente me juega una mala pasada y pienso muchas cosas, yo mismo termino llorando y después discutimos, es por eso que nuestra hija ha notado eso.- respondió Hoseok quien abrazaba aún con más fuera a Taehyung, pues tenía claro que debía alejarse y quería sentirlo cerca suyo una vez más.
Pero Hobie, realmente ¿quieres eso?.- pregunto Taehyung, quien hasta este punto estaba llorando, pues quería a Hoseok y por los años que llevaron juntos se acostumbro a él, a tenerlo cerca.
Hoseok solo asintió, incluso señaló las maletas suyas y de su hija, que ya estaban listas.
Pero no quiero alejarme de ti y de mi hija. Sabes que la amo demasiado y no nos hemos alejado por mucho tiempo, lo máximo ha sido una semana, que es el tiempo que viajo para Daegu. Porfavor Hoseok déjame hablar con ella y arreglemos esto.- habló Taehyung quien se encontraba llorando a más no poder.
Ambos después de un gran silencio, optaron por ir a recoger a su hija a la casa de la madre de Hoseok y regresar a su casa, para conversar con la menor.
Princesa debemos hablar un momento tu y yo.- habló Taehyung quien se acercó a su hija, pues ambos estaban en la habitación de la pareja.
MiSuk solo asintió.
Es cierto que quieres viajar con tu papá e irte de la casa.- preguntó Taehyung, quien veía a su hija y no podía imaginarse no estar con ella.
Si papi yo quiero irme de aquí, porque mucho tiempo papi Hoseok está llorando o no quiere comer, además ustedes pelean y me duele verlos así. Por eso quiere irme con mi papi Hobie un tiempo.- habló MiSuk quien estaba sorbiendo su naricita, pues había comenzado a llorar.
Porfavor papá déjame que me vaya con mi papito, se que quieres al señor ese y que mi papá y yo debemos irnos, porque yo no sería capaz de dejar a papá Hobie.- habló MiSuk.
Taehyung comprendió con pesar, que su hija había sido testigo de muchas discusiones de él y de Hoseok. Tanto para querer irse, comprendió que quiso a Hoseok pero que su corazón siempre fue de Jungkook, porque ni siquiera pudo negarlo frente a su propia hija.
Taehyung asintió
Perdóname por qué no te di una familia donde estemos juntos, tu y MinKi son lo que más amo, son lo más importante para mí, tu siempre serás mi princesa, serás la niña de mis ojos, serás ese rayito de luz que ilumina mi vida, la niña de sonrisa coqueta, mi pequeña traviesa. Solo recuerda que estaré para ti, para lo que sea, si en algún momento quieres verme o quieres que vaya por ti, estaré para ti mi princesa. Me duele mucho que quieras irte, sin embargo no puedo hacer nada, cuando lo que quieren es irse. Se que tu papi y yo no estamos bien y que lo mejor sea alejarnos pero nunca olvides que nunca dejaremos de ser tu padres y que siempre estaremos para ti , así ya no estemos juntos princesa. Te amo mucho mi niña hermosa.- habló Taehyung quien se acercó a su hija y la abrazo para llorar junto a su pequeña bebé.
Hoseok estaba igual que ellos, sin embargo no se acercó porque quería que ese momento sea de padre e hija.
MiSuk solo asintió.
Te amo papito Tae, se que no entienda muchas cosas pero solo quiero que sean felices y aunque no estén juntos, los amaré por igual.- respondió MiSuk quien se abrazo a su papá para después ir a los brazos de Hoseok.
Hoseok le susurró un pequeño "déjanos solos" a su hija.
No sé que decirte Hobie, creo que lo mínimo es pedirte perdón por todo. Con ello no digo que lo que pienses de Jungkook sea cierto, en el tiempo que estuve contigo te quise mucho, te respete y estuve para ti y para MiSuk, pero ahora ustedes se van y me duele mucho porque han sido años junto a ustedes pero si quieres irte para sentirte mejor, yo debo respetar ello. Se que nuestra relación fue única y especial. Y se que piensas que nunca olvidé a Jungkook, ahora no lo sé, pero si puedo decirte que hubo un momento que no pensé en él. Mis sentimientos hacia a ti al inicio no fueron los mejores pero con el tiempo cambiaron, siempre estuviste para mi, me amaste y solo quiero pedirte perdón porque no te ame como merecías, yo ahora me centraré en ser mejor persona para mis hijos. Ellos son lo primero para mi, gracias por todo Hobie, fuiste y eres un hombre espectacular, tú vales mucho, eres un ser precioso, eres una increíble persona, amas a las personas y ayudas sin condición, si en algún momento decides tener otra relación no te preocupes por mi. Solo encárgate que quiera a nuestra hija y que te valore mucho. Perdón una vez más porque no te ame como merecías, sabes que puedes contar conmigo, se que ahora no consideres mi palabra, pero porfavor no me alejes de MiSuk es lo único que pediré.- habló Taehyung quien abrazo a Hoseok, era un último abrazo. Era casi una despedida, porque no sabía cuándo volverá a verlo. Solo le deseaba lo mejor y se lamentaba no haberlo amado como Hoseok merecía.
Ambos lloraron abrazados, mientras una pequeña MiSuk también lloraba silenciosamente porque también le dolía ver a sus papás separarse.
Después de ello, Hoseok pidió un taxi para irse a casa de su madre, quería estar en sus brazos pues a la mañana siguiente tendría un viaje sin retorno junto a su hija, agradecía que su madre comprendiera la situación y no fuerce a que Hoseok se quede en Seúl.
.
.
.
.
.
.🥺🥺 No me maten 🤧
Espero les guste 🥺
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...