Un beso después de años

128 16 11
                                    

Después de la separación que tuvo con Yugyeom, Jungkook optó por mudarse de departamento y vender el que tenía anteriormente, pues creía que no debía quedarse en un lugar que le traía recuerdos, prefería empezar nuevamente desde cero con su hijo.

Taehyung recibió un mensaje de Hoseok.

 Después de aquella conversación que tuvo Hoseok con Taehyung, este quedó distraído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de aquella conversación que tuvo Hoseok con Taehyung, este quedó distraído.

¿Tae ocurre algo?.- pregunto Jungkook, al notar a Taehyung guardar su teléfono, con un semblante un tanto preocupado.

Hoseok me dijo que quiere conversar conmigo, cuando regrese a Seúl, me parece raro porque no es de decirme esas cosas.- comenta Taehyung, quien se levantó del comedor para dirigirse a la habitación de huéspedes que tenía en el departamento de Jungkook, pues ahí se quedaba cuando tenía que ir a ver a MinKi a Daegu.

Tranquilo, todo estará bien.- habló Jungkook, con un poco de dificultad. Pues ya había pasado más de seis meses en los que la convivencia se hizo más cercana, tanto para ellos como para MinKi. Tenía miedo de que Hoseok le diga que iban a tener otro bebé, pues no tenía alguna otra razón por la que deberían conversar.

Ya lo averiguaré cuando viaje a Seúl, es más ya debo irme porque mi vuelo está próximo a salir, gracias por permitir que me quedé con ustedes. Nos vemos en mi próximo viaje, cuida bien de nuestro hijo.- habló Taehyung, quien se acercó a Jungkook para abrazarlo y dejar un tierno beso en la frente.

Jungkook solo asintió, y devolvió el abrazo a Taehyung.

Después se dirigió a la habitación de Minki, quien estaba dormido, se acercó para besar su cabecita y acariciar su mejilla.

Cuidense mucho ¿Si?.- habló Taehyung quien se acercó a Jungkook para volver a abrazarlo, es que siempre era así. Solían abrazarse muy seguido. Ambos eran un tanto consciente sobre sus sentimientos sin embargo no se atrevían a hablarlo.

Taee.- habló Jungkook quien se acercó al mencionado y sin pensarlo dos veces le dejo un beso, aquel fue correspondido por el mayor. Sin embargo no duró mucho por dos razones, la primera fue porque Taehyung reaccionó que aquello no debía darse pues a pesar de todo el tenía una relación junto a Hoseok y otra fue porque MinKi había despertado y se les quedó mirando.

Taehyung no dijo nada, solo se fue del departamento. Sin embargo tanto él como Jungkook, sintieron un sin fin de emociones, ya que después de muchos años habían tenido un contacto más íntimo. Habían tenido un beso después de muchos años y era algo que dejó muy inquietos a sus corazones.

.
.
.
.
.

Como dije estoy centrada en culminar este fic 🥺

Ya no le queda nada 💞

Espero les guste 💜

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora