Si o No 🤔

90 14 0
                                    

Pero que cosas dices Taehyung.- respondió Hoseok quién se levantó rápidamente del sofá, ya que la cercanía de Taehyung lo hacía sentirse nervioso.

Eso, que quiero empezar de cero contigo y con nuestra hija, se que ahora no me vas a creer, pero al menos intentemoslo.- habló Taehyung mirando fijamente a Hoseok.

Nosé que hacer Tae, esto me toma por sorpresa jamás pensé que me dirías esto, yo-yo nosé que decirte.- respondió Hoseok quién miraba al suelo, una parte suya estaba feliz por volver a tener a Taehyung con él, pero otra parte suya se cuestionaba si lo hacía por lo que paso el día anterior, quizá hasta lo hacía por pena.

Solo dame una oportunidad y si esto no funciona lo dejamos así y simplemente seguimos como hasta ahora, pero al menos déjame intentar empezar nuevamente contigo, ¿Que dices Hobie?.- pregunto Taehyung, quién pensaba mentalmente si esto era lo correcto.

¿Puedo preguntar porque ahora quieres mejorar todo?, Si siempre te encargaste de recordarme diariamente que nosotros no volveríamos a tener una relación más que la de padres.- cuestionó Hoseok mirando de forma acusadora a Taehyung.

Una parte fue por lo que pasó ayer, Hobie te quiero y se lo que dije antes pero me puse a pensar, ahora que soy padre quiero darle lo mejor a MiSuk y además tú me has demostrado que has estado aquí para mí, a pesar de haberme portado como un imbécil, tu seguías aquí apoyándome en todo cuando lo correcto hubiera sido que me dejes pero tú sigues aquí conmigo, además de que debo hacer las cosas de forma correcta.- habló Taehyung, en cierta parte lo que dijo era verdad porque quería darle lo mejor a su hija, tampoco mintió en decir que quería a Hoseok pero no lo amaba, aunque la razón más importante era para demostrarse así mismo que podía dejar de querer a Jungkook y tratar olvidarse de él.

Tengo miedo de que está decisión sea la incorrecta Tae, pero esta bien, solo será una oportunidad y al mínimo error lo dejamos ¿Si? Y si no funciona no me sentiré mal porque al menos lo intente y porque no me permitiré estar triste por mi y porque mi hija me necesita bien. Asi que si Tae, empecemos de cero con nuestra hija.- habló Hoseok acercándose a Taehyung para abrazarlo quien fue recibido cálidamente.

Gracias Hobie, no te fallaré.- respondió Taehyung quién abrazo fuertemente a Hoseok y le dejó un beso en la frente hasta bajar a sus labios.

Te quiero Tae, vamos a ver a nuestra hija.- respondió un sonriente Hoseok quién aún no creía lo que estaba pasando.

Taehyung miraba como Hoseok se iba a ver a MiSuk, mientras el pensaba en todo lo que había hecho.

Él era consciente que si las cosas no salían como lo dijo, iba a lastimar a Hoseok por lo que trataría de dar lo mejor de sí, para olvidarse de Jungkook.

Hobie ven aquí.- habló Taehyung que sin pensar saco tu teléfono y se tomó una fotografía con Hoseok para subirla a sus redes.

- habló Taehyung que sin pensar saco tu teléfono y se tomó una fotografía con Hoseok para subirla a sus redes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora