Diciendo la verdad 💔

134 17 9
                                    

Camine por los pasillos de mi casa hasta dirigirme a la habitación de mi madre, quien a lo lejos la escuchaba lamentarse. Y no la culpo siempre habíamos tenido confianza y ella había confiado en mí y ahora yo no me sentía un idiota por haberle fallado.

Mamá.- hablé con temores.

¿Que quieres? , Sabes que ahora no quiero hablar contigo.- dijo mi madre, cosa que me dolió infinitamente ya que ella jamás me había evitado, siempre ha estado para mí. Pero debería entenderla.

Ya hablé con Taehyung, fue un poco difícil al inicio pero al final acepto conversar, pero no quiere venir aquí así que te verás con él en la cafetería que queda a cuatro cuadras de la casa.- hablé.

Y sin creeme la puerta se abrió.

¿Que dices? ¿Cómo que "se verán"?.- haciendo comillas con sus dedos lo último dicho.

Si mamá el no quiere verme.- hablé, mientras bajaba la mirada.

Me importa poco sino quiere verte, tú vas a ir conmigo y no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando.- habló firme, para después pedirme que le deje sola.

Fui a mi habitación a llorar.

*
*
*
*
*

La mañana había llegado y todo mis temores incrementaron  realmente me sentía fatal por todo esto, no quería verlo y perderme en su mirada, tampoco quería que el me demuestre rechazo y me trate mal. Justo esos trato es lo que menos quería recibir de él, y es que es sorprendente como alguien que era amoroso contigo se comporte como un idiota.

En 15 minutos te quiero abajo para irnos a la cafetería.- habló mi madre.

Está bien.- dije sin ánimos.

Habían pasado los 15 minutos y yo estaba abajo esperando a que mi madre termine de alistarse, cuando sentí un revoltijo en el estómago, solo atine a correr e ir a vomitar al baño. Cuando termine de vomitar y salí del baño mi madre me miró con decepción y me dijo:

Acostumbrate que esto solo es el inicio.- y lo dijo sin culpa alguna, generando miedos en mi interior.

El camino a la cafetería era una pesadilla, anteriormente cuando estaba con Taehyung era todo más bonito, hasta sentía el camino demasiado corto, a comparación de ahora que solo sentía que era eterno y que jamás llegaríamos.

Al entrar ahí nos sentamos en la mesa 05 era nuestra mes favorita con Taehyung, no pasaron más 15 min  en los que la puerta del local sonó, dando a entender alguien ingresaba, y ahí están él, se veía un desastre pero aún seguía siendo hermoso. Yo por inercia acaricié mi vientre plano.

Él se se acercó y al verme su rostro le cambió, pude sentir odio en su mirada, pues quizá porque la noche anterior le diría que no estaría en aquel lugar.

Yo-yo me retiraré.- dije nervioso.

Te quedas en tu asiento Hoseok.- habló mi madre.

Taehyung tomo asiento al lado de mi madre y ambos quedaron enfrente mío. Mi madre saco un sobre y ya sabía lo que ella tenía en mente, pues solo se lo entrego.

¿Que es esto señora Jung? .- dijo seria.

El tomó el sobre entre sus manos y lo abrió, quedando petrificado y a la vez su rostro se tornó pálido. Yo seguía con mis manos temblorosas y aún tocaba mi vientre.

Hoseok ¿Que significa esto? Es una prueba de embarazo tuya, la cual dice positivo, si es una broma para retenerme, no te va a funcionar.- realmente había dicho eso, porque cree que inventarme un embarazo lo haría tenerlo de regreso.

Yo no dije nada y baje la cabeza.

¿Que piensas hacer Taehyung?.- habló mi madre.

Primero quiero que él me diga que no es una broma.- habló Taehyung.

Ya deja de decir estupideces, ¿acaso crees que apoyaría está estupidez?, Piensas que es una broma.- habló mi madre.

Tae-taehyung lo que estás leyendo en ese sobre es la verdad, discúlpame pero jamás pensé que esto pasaría.- dije con miedo.

No puede ser, esto debe ser una jodida broma .- gritó asustado. Yo solo negué y el volvió a hablar.

Me acabas de joder la vida Jung Hoseok.- fue último que escuche antes de desmayarme.

No me maten, ya luego explicaré todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maten, ya luego explicaré todo esto.
Además Hobie es un solecito 😭💫 .

Espero les guste, no olviden dejar su estrellita ⭐ .

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora