Mamá , mamá ¿Donde estás?.- entró corriendo Yugyeom en busca de su madre, pues se sentía un niño pequeño y quería refugiarse en los brazos del ser quien le dio la vida.
Yuggie, pasa algo amor, me preocupas.- habló la madre quién salía de su habitación desesperada bajando al primer piso del hogar.
Una vez que estuvo en frente de su hijo, no dudó en abrazarlo, sintió su corazón oprimirse pues le dolió ver a su hijo tan desconcertados y perdido.
Bebé, ¿Que pasa mi niño?.- habló la madre a modo de súplica al ver que su hijo se aferraba y lloraba sin control.
La madre levantó el rostro de su hijo y sintió morir pues no sabía cómo explicar el dolor que le dió al ver a Yugyeom con los ojos rojos de tanto llorar, así como el rostro lleno de lágrimas.
Volvió mamá, volvió.- susurró Yugyeom, quién se aferraba a su madre y lloraba con mayor intensidad.
¿Quién corazón, quién volvió?.- indagó la madre de Yugyeom, mientras le acariciaba la espalda y lo guiaba al mueble para recostarse con él.
JinYoung, mamá. Channie me avisó que él está aquí en Corea.- respondió Yugyeom, quién intentaba calmarse.
La madre de Yugyeom, sintió por un momento como si el aire hubiese abandonado sus pulmones, pues no creía que aquel muchacho este de regreso. No después de muchos años de ausencia.
No otra vez < pensó la madre.
Tú tranquilo mi niño, no tienes porque estar así, tú ya tienes una familia, tienes a Kookie y a MinKi que sí bien no es mi nieto lo quiero como a uno.- habló la madre, mientras le repartía besos en la cabeza a Yugyeom.
Nosé que haré si lo vuelvo a tener en frente mío.- susurró Yugyeom.
Yuggie, con esta actitud me das a entender que aún no lo has olvidado. Bebé no puedes dejar años de relación con Jungkook solo porque un ex tuyo regreso a Corea.- cuestionó la madre de Yugyeom.
Lose mamá, pero sabes bien que JinYoung no sólo fue un ex, íbamos a ser padres y tuvimos cinco años de relación.- respondió Yugyeom, con la finalidad de justificar su actitud y reacción.
Lose pero no olvides el daño que te ocasionó y como te abandonó, hijo no puedes volver a eso, tampoco puedes dejar como si nada a Jungkook.- formuló la madre, pues jamás pensó que el ex novio de su hijo regrese y haya tenido tremendo impacto en Yugyeom.
Solo quería desahogarme mamá, me sentía mal y no quería que Kook me vea así, le dije que me quedaría con ustedes, mañana volveré al departamento y seguiré como siempre.- habló Yugyeom, secándose de forma brusca las lágrimas.
¿Seguro Yuggie?, estás seguro que podrás con esto.- indagó la madre de Yugyeom, quien no estaba del todo convencida.
Si mamá, tienes razón JinYoung y yo nos hicimos daño y yo ahora tengo una pequeña familia y no lo voy a destruir porque él haya regresado, me esforzaré por seguir como siempre, no dañare a Jungkook ni a MinKi, pero por hoy déjame estar aqui.- suplicó Yugyeom.
Claro que si hijo, es tu casa y si quieres quedarte hoy, yo tengo problemas cariño.- habló la madre de Yugyeom mientras abrazaba a su hijo.
Iré a mi habitación, me duele un poco la cabeza e intentaré dormir.- respondió Yugyeom.
La madre de Yugyeom solo asintió y vio a su hijo subir al segundo piso y adentrarse a la que fue su habitación.
La madre alarmada decidió llamar a su esposo, pues sentía preocupación por como se empezaría a comportar su hijo. Y si el cambiaria con Jungkook ahora que JinYoung estaba en Corea.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...