Y ahí teníamos a un Jungkook que aprovechando que Taehyung había salido a realizar unos trabajos de la escuela, considero tener la oportunidad para salir de su casa en dirección a un centro médico para saber lo que le estaba sucediendo, puesto que al inicio de los primeros síntomas pensó que se trataba de algún malestar por algún alimento que consumía, después llegó a pensar que podría ser una posible infección, debido a que presentaba mareos, vómitos, ascos y un aumento de cansancio sumado a largas horas de sueño, Jungkook aún consideraba que quizá sea un posible infección pero debido al aumento de malestares supuso que esa infección empeoró, por eso movía sus pies a paso tembloroso en dirección a la estación de autobuses, que lo lleve lo más lejos posible y esto era porque no quería encontrarse con alguien cercano y después tener que dar explicaciones.
Subió al autobús optando por sentarse al final de los asientos cerca de una ventana, es que el menor tenía miedos, dudas, inseguridad de lo que podría estar pasando, el simple hecho de no saber lo que está ocurriendo con su cuerpo, ya que él se consideraba un chico sano, quizá no tenía la mejor alimentación pero no encontraba explicación para los síntomas que estaba presentado. No sabía cómo tendría que lidiar después de que un doctor le entregue los resultados y eso lo aterraba aún más, pero estaba dispuesto a todo ya que un pequeño porcentaje lo motivaba a querer saber, ya que él creía que no importara lo que pase Taehyung siempre estaría para él.
Finalizado el recorrido Jungkook se encontraba en una clínica muy alejada de su hogar, puesto tardó en llegar dos horas, y ahí estaba parado frente al lugar con los nervios y el miedo carcomiendo su cuerpo. Se adentro al lugar acercándose a la recepcionista para pedir información la cual le fue brindada, tuvo que pedir una consulta la cual le fue otorgada, mientras eso ocurría Jungkook tenía que estar en la sala de espera, hasta que sea llamado para ingresar a Medicina General.
Pov Jungkook
Me encontraba sentado en la sala de espera de aquella clínica, tenía en mis manos la cartillas con el número 03 que indicaría mi turno para ingresar con el doctor, sentía mi cuerpo temblar debido a la ansiedad que se estaba apoderando de mi cuerpo, ya que me estaba somatizando porque mis manos empezaron a sudar, me sentía mareado y las ganas de querer vomitar se hacían más próximas.
Que ingrese el paciente número 03.- habló el doctor desde dentro de su consultorio, en ese instante al escuchar la voz del doctor hizo tensarme, y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Decidí acercarme y cruzar la puerta.
Adelante.- reviso mi historia médica que intuyo que era para saber mi nombre.- joven Jeon, dígame ¿Qué lo trae por aquí?.
Eh... pues he tenido malestares durante estas últimas tres semanas y no sé qué podría estarme pasando.- baje la mirada ya que tenías ganas de llorar.
Por favor joven, necesito que se a mas especifico y explique los malestares que ha estado presentando.- hablo firme, yo no lo podía ver, pero sentía que tenía su mirada puesta en mí.
Decidí levantar mi cabeza y empezar a decirle mis malestares, puesto que no quería impacientarlo.- pues tengo vómitos continuos con decir que muy pocos alimentos que ingiero los tolero y después los vomito o simplemente lo veo y siento asco.
Mmm, continúe.- habló el doctor
También tengo mareos constantes, camino y de la nada mi cabeza siento que me da vueltas, nublando por completo mi vista.- hable frustrado, pues sentía que el doctor me tomaba por ingenuo.
Joven Jeon ¿Eso es todo lo que me va a decir?.- habló
¡No! , también duermo mucho, yo usualmente soy dormilón, pero últimamente solo quiero dormir y no hacer nada y sumado a eso cambio de ánimo radicalmente. Por favor doctor quiero saber qué es lo que tengo, porque me asusta y me frustra estar así.- hable al borde de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...