Jungkook ya había llegado al departamento donde estaba viviendo su madre, en cuanto bajaron del auto que los había llevado a su destino, la madre de Jungkook asignó que él y su mejor amigo durmieran en una sola habitación ya que la otra sería ocupada por su hijo (Seokjin), una vez todos instalados fueron a ducharse e intentar dormir debido a que el viaje había resultado agotador.
*
*
*
*
Después de haber pasado un par de horas, todos fueron a comer a un restaurant, ahí el menor de todos empezó con su batalla mental y suplicaba porque su bebé no le jugara una mala pasada e hiciera que nuevamente sienta ganas de vomitar, pero esto era imposible ya que estaban en un restaurant donde había distintos olores haciendo que el nerviosismo del menor aumente y las ganas de salir corriendo sean aún más. Sumado a ello que todos habían pedido exquisitos platillos, que quizá tiempo atrás los hubiese degustado en un abrir y cerrar de ojos, pero ahora solo quería salir de ahí.
POV JUNGKOOK
Jungkook hijo, ¿no vas a comer nada?.- habló mi madre, al ver que a pesar de haber recibido mi plato no había querido probar bocado alguno.
No mamá, no tengo mucha hambre creo que aún sigo cansado por el viaje.- hablé un poco nervioso, pues tenía la mirada de mi madre, mi hermano y mi mejor amigo puestas en mí.
Mamá, por favor puedes hacer que Jungkook pruebe su comida, ya es mucho con él, primero se desmayó en la escuela porque no se alimentó y antes de venir aquí tampoco comió y ahora no lo quiere hacer, dile que se deje de tonterías que de seguro ha empezado con los estereotipos del "cuerpo perfecto" y ya le dijeron que esta gordo y seguro por eso ha empezado a dejar de comer.- habló esta vez molesto mi hermano.
¿Y si en verdad está cansado Seokjin hyung?, usted mismo sabe lo que su hermano está pasando.- habló mi mejor amigo refiriéndose y aludiendo que mis ganas de comer no eran por un desorden alimenticio ni mucho menos era por mi bebé, sino que era por la infidelidad de Taehyung.
Jiminnie, explícame a que te refieres con que mi hijo sabe algo que yo desconozco.- le habló mi madre a Jimin.
Con todo el respeto que se merece, creo que lo mejor sería que se hable esto en su departamento y que Jungkook le explique todo.- habló mi mejor amigo.
Harto de todo decidí pararme de ahí, y antes de salir del restaurant le dije a mi madre que la esperaba en su auto para regresar al departamento y que ahí hablaríamos de todo. Agradecí a que nadie se opusiera.
*
*
*
Una vez todos reunidos en la sala de aquel departamento hablo la madre de ambos.
Ahora si quiero que me expliquen ¿Por qué hicieron este viaje repentino?, no me molesta tenerlos cerca pero tú Seokjin te vienes así de la nada dejando por un tiempo tu trabajo y tu Jungkook cuando conversamos me decías que querías dejar todo y venir a vivir aquí, no los entiendo porque la idea de venir urgente, como si quisieran huir de algo o alguien, díganme si alguien los está dañando o molestando, ¡PERO DIGANME YA! .- habló la madre de ambos un poco alterada y cansada por las decisiones repentinas de sus hijos.
Yo me retiro.- hablo Jimin, pues sentía que era una conversación familiar y no quería estar haciendo mal tercio e inmiscuirse en conversaciones ajenas.
Tú te quedas Jimin, total intuyo que tú sabes de la decisión repentina de Jungkook.- habló la madre, haciendo que el menor se reincorpore en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...