Agradecerte por todo

81 12 0
                                    

El día había transcurrido muy rápido y Taehyung se encontraba en el aeropuerto de Daegu para recoger a su pareja e hija, se sentía nervioso y feliz a la vez.

Papiiii....- gritó la pequeña MiSuk, quien fue corriendo para abrazar a su padre, pues lo había extrañado mucho. Y llevaba días sin saber de él.

Princesa.- respondió Taehyung quien rápidamente tomo a la niña entre sus brazos para cargarla.

Hola amor.- habló Taehyung, dirigiéndose a Hoseok para darle un tierno beso y abrazarlo.

Hola Taehyung.- respondió Hoseok quien solo atinó a abrazar a su pareja y a su hija.

¿Como estuvo el viaje?, espero que mi pequeña princesa se haya portado bien.- habló Taehyung mirando de forma curiosa a su hija, pues sabía que MiSuk era muy inquieta en los viajes.

Si quitamos que MiSuk no durmió, estuvo todo el rato comiendo y no paraba de hablar, pues te digo que el viaje estuvo bien.- respondió Hoseok de forma burlesca, ganándose una mirada de enojo por parte de MiSuk.

Es broma bebé.- habló nuevamente Hoseok para acariciar la mejilla de su hija.

Vamos al lugar donde me estoy quedando, aunque creo que debemos alquilar un departamento amoblado para que puedan estar cómodos.- mencionó Taehyung, quien caminaba en dirección a la salida del aeropuerto junto a su hija en brazos y a su pareja tomados de la mano.

La pareja no tardó mucho en buscar un lugar amoblado para su permanencia en Daegu.

Deberíamos ir a comer.- propuso Hoseok, quien abrazo a Taehyung para besar su pecho.

Está bien cariño, pero antes de eso quisiera hablar contigo.- respondió  Taehyung mirando como Hoseok se ponía tenso.

Claro amor, ¿Ocurre algo?.- formuló Hoseok mirando de manera impaciente a Taehyung, pues el famoso "quisiera hablar contigo", nunca traía cosas buenas.

Amor tranquilo, deja de estar tenso que yo solo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Realmente no sé si tú también me hubieses ocultado a MiSuk, yo aún estoy afectado por lo de Minki pues sabes es mi otro hijo y medio hermano de MiSuk. Hoy que estuve solo en la tarde mientras esperaba que llegarán me quedé pensando en que si tú también hubieses hecho lo mismo que Jeon, supongo que sí porque también te hice daño y fue tu madre quien me hizo asumir la responsabilidad que me correspondía y agradezco eso porque MiSuk es lo más bonito que tengo.- habló Taehyung mirando a Hoseok, mientras tomaba de sus manos.

Hoseok no podía hablar, muy en el fondo el quiso hacer lo mismo que Jungkook pero suponía que el no aguantaría muchos años como lo hizo el padre de MinKi. Sentía muchas ganas de llorar por todo lo que había dicho Taehyung.

Ey amor, no llores.- habló Taehyung quien solo atinó a abrazar a Hoseok.

Tae yo no sé si hubiese hecho lo mismo que tu ex pareja pero si lo hubiera hecho no lo ocultaria por mucho tiempo.- respondió Hoseok.

Lo sé, supongo que no me porte bien contigo ni con Jungkook pero eso no justificaba que me ocultara a mi hijo. Bueno dejemos eso de lado y ahora sí debemos ir a comer, yo debo ingerir algo ligero, ustedes pueden comer los que sea.- habló Taehyung, justo para tomar a su hija de una mano y a Hoseok e la otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste el capítulo de hoy 😊🐣🐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste el capítulo de hoy 😊🐣🐥

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora