🔺 Tú peor pesadilla recién está empezando 🔺

344 36 6
                                    

Pov Jimin

Estaba preocupado por Jungkook desde el inicio de clases, primero porque llegó tarde, además de que últimamente está muy cansado y de mal humor, sumado a los celos excesivos de Tae su novio, pero es que no me puedo llevar con él, a pesar de todos los intentos de Jungkook por hacer que me lleve mejor con su "novio".

No es que le tenga celos o envidia, nada que ver; ya que solo veo a Jungkook como mejor amigo es casi un hermano para mí. Solo que me enfada ver cómo Jungkook ha cambiado desde que está con él, ya no sale a pasear a menos que sea con él o con su madre, y si lo veo tiene que ser a escondidas para evitar que Taehyung se enoje. Siempre es lo mismo "Jimin entiende tuvo un mal día", "Jimin él siempre ha sido así" " Jimin esa es su forma de ser", Jungkook siempre estaba dando excusas del comportamiento tan obvio de Taehyung.

Por esa misma razón hoy lo vi decaído, y lo noté aún más, cuando el profesor Choi le llamó la atención por estar durmiendo en clase, debo aceptar que el profesor se pasó cuando le hizo esa pregunta de Platón, no hay que ser ciego para no darse cuenta que Jungkook no se encontraba bien de salud.

Me arriesgue e intenté ayudarlo, diciendo al profesor que Jungkook estaba enfermo. Pero así como rápido lo excuse, rápido fui callado. A decir verdad me sentía apenado por toda la situación pero debía ayudarlo es mi amigo y prometí siempre ayudarlo en las buenas y malas.

Estaba encerrado en mis pensamientos tratando de cómo decirle la respuesta a Jungkook ya que era muy fácil o pensar en ayudarlo a salir de esto. Salí de mi trance cuando escuché un fuerte golpe. Dirigí la mirada hacia donde se emitió el sonido y pude ver a mi mejor amigo tirado en el suelo.

Jungkook, que te pasa por favor despierta.- grite lo más fuerte que pude, mientras me inclinaba de rodillas y lo sujetaba levantando levemente la cabeza y percatándome si tenía pulso.

Por favor guarden la calma todos y no se acerquen al joven Jeon, el necesita espacio.- hablo el profesor apartando a los alumnos con sus brazos, dejando espacio para no aturdirlo.

Jaebum.- habló el profesor-. Vaya rápido a la enfermería y pida ayuda.

Jaebum se quedó asustado mirando a Jungkook

Quieres que te lleve de la mano Jaebum.- gritó el profesor haciendo que el antes mencionado vaya corriendo por ayuda.

Kookie, por favor despierta.- hablé aferrándome a su camisa, mientras sentía lágrimas posicionarse en mis ojos.

No tardó mucho para que Jaebum se aparezca con dos enfermeros y una camilla. Falta decir que la escuela cuenta con servicio médico básico. Vi cómo subían a Jungkook en la camilla para luego llevarlo a la enfermería.

Por favor comuniquen a sus padres de Jeon Jungkook que su hijo ha sufrido una descompensación, para que vengan por él.- habló el director a su secretario, a lo cual este solo optó por asentir e ir a cumplir lo que se le fue encomendado.

Decidí enviarle un mensaje de texto a Taehyung, quiera o no es su novio, y siento que Jungkook necesita de él y de sus padres.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinceramente no sé, que le vio Jungkook a este tipo, es un grosero.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora