Una vez que Taehyung recogiera a Jungkook de su casa. Ambos partieron rumbo a Daegu, sin saber que posiblemente las cosas pudiesen cambiar.
Las horas pasaban y el viaje fue silencioso, ninguno decía nada, porque consideraban que no tenían nada que decir, el ambiente entre ambos era asfixiante.
Cada quien estaba absorto en su propio mundo. Taehyung escuchaba música. Y es que en cierta parte lo hacía para no tener que hacer ningún contacto con Jungkook.
Y Jungkook simplemente miraba videos que tenía en su celular. Y el lo hacía para evitar mostrarse nervioso ante Taehyung quien estaba a su lado.
Ambos se aburrieron de la incómoda situación.
¿Sabes algo de MinKi?.- indagó Taehyung, queriendo saber más del pequeño. Y porque consideraba que no podía estar así con Jungkook, no después de todo lo que pasaron.
Si, cuando llegue a casa llame al novio de Jimin y me informo que estaba dormido y que de momento está tranquilo.- respondió Jungkook, quien cambio su rostro a uno de tristeza.
¿Ey no estés triste?.- habló Taehyung quien se acercó para intentar abrazarlo, sabía cómo hacerlo pero se debatía mentalmente si era lo correcto.
Es difícil para mí, nosé si tú me entiendas, pero MinKi lo es todo para mí, que me duele pensar que algo malo le esté pasando, él es un rayito de luz y es un amor de persona, es un niño bueno e inocente, aunque es celoso y cuando algo no le sale aveces llora y otras veces continua.- habló Jungkook quien no se percató de que estaba llorando.
Taehyung al notar lágrimas descender por las mejillas de Jungkook inconscientemente acercó su mano al rostro e intento eliminar cualquier rastro de lágrima. Jungkook al inició se sobresalto del toque pero lo dejo pasar.
Sé lo preocupado que estás pero debes ser fuerte por él, además MinKi no puede verte así, ya que puede sentirse culpable, en lo que respecta a mi te ayudaré dependiendo de los análisis, espero me comprendas que tengo dudas, pues tú tienes una pareja y ha pasado mucho tiempo, pero también se cómo se dieron las cosas entre nosotros.- habló Taehyung para brindarle una cálida sonrisa a Jungkook haciendo que el otro se llene de paz y tranquilidad.
Descuida es normal tener dudas, espero llegar pronto a Daegu para estar con él, ya que desde que nació jamás me he separado tanto tiempo de él y lo extraño mucho.- respondió Jungkook quien de forma disimulada se libero de los brazos de Taehyung.
.
.
.
.
.
.Las horas habían pasado y ambos había llegado a Daegu. No sin antes por insistencia de Jungkook pasar por su departamento de este para que ambos se tomen una ducha y dejen sus cosas. Al inicio Taehyung se negó pero fue la insistencia de Jungkook que hizo que aceptara, ya luego el podría ver un hotel para quedarse.
Ambos no contaban que Yugyeom se encontraría en el departamento.
Ambos venían conversando que al ingresar no se percataron de la presencia de Yugyeom.
Mira primero te duchas tú, mientras yo veo que hago para que co....- sus palabras de Jungkook quedaron en el aire pues noto que Yugyeom lo miraba seriamente.
Yuggie.- habló Jungkook, quien rápidamente se acercó para abrazar al antes mencionado. Este correspondió al abrazo sin embargo su rostro cambio cuando notó la presencia de una tercera persona.
¿Quién es aquel tipo?.- habló Yugyeom en un susurro apenas audible, para luego coger el brazo de Jungkook mientras ejercía presión en ella.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...