Realidad 💔

185 22 11
                                    

POV TAEHYUNG

Me sentía en shock, no hice nada por detener a Jungkook solo vi como se iba destrozado por haberse enterado de mi infidelidad, se que jamás me perdonará. Y por otro lado vi a un confundido Hoseok que no se explicaba porque aquel chico le gritó que él era el novio.
Quería tirarme a llorar en aquel parque, pero solo estaba parado mirando a la nada.

Sentí un fuerte tirón de la manga de mi polera y pude ver a Hoseok.

Me puedes explicar que fue todo eso.- hablo con ojos llorosos Hoseok

Hobie, mírame aquel chico que acabas de ver es mi novio por más de tres años.- dije mientras intentaba acercarme a él.

Nunca más en tu vida, me vuelvas a decir Hobie, ahora entiendo porque nunca colocabas una foto, ahora me explico porque siempre te ibas de manera repentina y ahora entiendo porque no me escribías seguid, claro si debía esperar que termines de estar con tu novio para recién acordate de mí.- me gritó mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Gritame, pégame y dime lo que quieras, pero porfavor no me odies, perdón por haberte puesto en esta posición y dejarte mal, tú eres una increíble persona que no debió conocerme.-hable mientras no dejaba de llorar.

Eres de lo peor Taehyung jamás debí conocerte pero te agradezco los bonitos momentos que pasamos juntos, de todo eso me llevaré lo mejor.- hablo Hoseok mientras intentaba marcharse de aquel parque.

Hobie porfavor no te vayas.- hablé mientras me aferré a su brazo para retenerlo.

En tu vida vuelvas a decirme así, ahora te pediré que me sueltes, si algo de cariño me tuviste porfavor hazlo.- hablo intentando inútilmente retener sus lágrimas.

Decidí soltarlo no podía tenerlo más en esta situación. Simplemente lo vi correr y perderse en medio de la gente de aquel terrible parque que ahora guardará terribles recuerdos, lo último que escuche de él fue un "te odio Taehyung".

Lo vi irse y caí en la realidad que perdí tres años de relación con una una increíble persona, la cual me brindo los mejores momentos de su vida, la cual me dio sin condiciones su cuerpo, tiempo, mimos en resumen me brindó todo de él. Y por otro lado tenía a otra increíble persona que en su vida fui el primero en distintos aspectos y también lo dañe.
Fui un estúpido al creer que jamás sería descubierto, pero simplemente toda esta situación se escapó de mis manos. Solo debí hacerle caso a mi primo y dar por terminado mi relación con Hoseok y mejorar la que ya tenía con Jungkook.


.
.
.
.
.

Los dos personas que te aman
Les hiciste daño.
Les mentiste
Los lastimaste
Los engañaste
Los ¿ilusionaste?

.
.
.
.
.
.

Espero les guste este cap 💜dejen sus comentarios 🤗🌸.

De paso para avisar que tengo otra obra dice FOTOS BTS está en mi perfil 💜 ayer subí la dualidad de Nam 🔥😏🤗🙈.

Los quiero 💜🌸

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora