POV JUNGKOOK
Estaba nervioso Jimin había logrado sacar una consulta médica para saber cómo estaba mi bebé, pues ahora ya tengo dos meses, y a decir verdad mi pancita no ha crecido mucho, realmente nosé como será conforme pase el tiempo. Aún tengo temores y frustración de lo que me pasó, no superó la traición de Taehyung, daría lo que fuera porque él esté conmigo llenándome de besos y acariciando mi pancita. Pero él no estará más y me entristece saber que se perderá de ver a nuestro bebé crecer, realmente no sé qué haré si lo vuelvo a ver, quizá me escape de él para que no sepa de la existencia de nuestro bebé o quizá le diga que tenemos un hijo, nosé cuál sería mi reacción pero aún siento mucho dolor por haberme engañado, Jimin aveces me acompaña por las noches para que no esté triste porque recuerdo cuando estaba con Taehyung entre sus brazos y ahora extraño despertar y ver sus hermosos ojos en los que me perdía,aveces siento temor de que mi bebé se parezca a él, nosé si quiero que mi bebé sea una mini réplica de Taehyung o si quiero que se parezca a mi. Pero me da miedo olvidarme de como era él. Todo esto me resultaba confuso nosé si quería olvidarme de Taehyung o tenía temor de olvidarme de su carita y su sonrisa, esa sonrisa que me hizo perder mi mundo por completo.
*
*
*
*
*Kookie no olvides que mañana debemos ir a tu primer control médico para saber cómo está este bebito.- habló mi mejor amigo mientras tocaba mi pancita, sacándome de mi pequeño trance
Si Minnie ya lo sé, sabes estoy nervioso, realmente espero que mi bebé este bien.- hablé mientras me acomodaba en la cama para poder descansar.
Ya quiero ver a mini Kookie.- habló Jimin
Yo tambien quiero verlo y que el doctor me diga que todo está bien, ya sabes las condiciones en la que vivimos Minnie y el trabajo agitado que tengo me está matando.- hablé con los ojos llorosos, malditas hormonas.
Ya verás Kookie que todo estará bien ahora sí vamos a dormir.- fue lo últimos que escuche antes de quedar en silencio, pues Jimin ya estaba semidormido.
Mi amor te extraño mucho, pero jamás podré perdonar que me hayas mentido y que tus labios hayan besado a otra persona se me hará difícil borrar tu traición. Lo único lindo que hiciste fue darme un bebé.- fue mi último pensamiento antes de quedar dormido.
*
*
*
*
*Al día siguiente el clima se había tornado muy frío, no tuve otra opción que abrígarme para así poder ir a trabajar, realmente me sentía fatal mi cabeza me dolía, sin contar las veces en la que desperté en la madrugada para vomitar.
Minnie ¿Cómo te sientes?.- habló Jimin mientras limpiaba el área de la cocina y yo ordenaba los platos que habían sido lavados.
Estoy mejor, aunque no te mentire los vómitos me están matando.- hablé con pocos ánimos.
Dale Kookie anímate, hoy conocerás a tu hijo, aunque sea una cosita pequeñita lo vamos a ver.- habló Jiminnie, que al parecer estaba más emocionado que yo, daría todo porque esa persona emocionada fuera Taehyung y no Jimin.
*
*
*
*
*Las horas en su trabajo habían terminado y eran exactamente las 6 de la tarde que estábamos saliendo para dirigirnos al hospital en donde me revisarían para poder saber si todo iba bien en mi embarazo.
Minnie hace demasiado frío.- hablé con dificultad pues el frío estaba calando mis huesos.
Tienes razón Kookie, hace demasiado frío.- habló mi mejor amigo, mientras subíamos al autobús.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...