Tienes dudas

103 13 2
                                    

Después de unos minutos mirándose, ambos salieron de su trance al notar que el doctor Mingyu ingreso para pedirles que salgan fuera de la habitación, ambos sabían que era para hablar de la diálisis del pequeño menor.

Señor Jeon es de preferencia que mañana esté a primera hora, porque a las 9:00 de la mañana empezaremos a trasladar a MinKi para la zona donde hacemos diálisis, ya tienen su historial médico y todo, solo tendríamos que llevar al menor. Nosé si el señor Kim que está aquí presente lo acompañará pero usted debe estar con alguien, no le mentire será un proceso doloroso para el menor, con suerte recibirá solo dos, hasta esperar la prueba de paternidad.- respondió el doctor.

Jungkook en ese momento cambio su semblante pues de tan solo pensar que su bebé sufriría más, sentía una falta de aire instaurarse en su pecho, debido a que le dolería verlo así.

Esta bien doctor, por ahora MinKi empezará a sentir dolores, usualmente lo sedamos para que no sienta mucho dolor, es momento que vaya a descansar, mañana será un día muy duro para usted.- habló el doctor, para después despedirse.

Jungkook yo.- las palabras de Taehyung quedaron inconclusas pues Jungkook lo había interrumpido.

Cállate porfavor, yo no pienso decirte más. Es mejor irnos, yo me iré a dormir un rato y llamaré a Jimin para que mañana me acompañe, no quiero que estés aquí. ¿Por cierto, piensas quedarte en mi departamento o buscar un hotel?.- indagó Jungkook.

Es mejor que me quedé en un hotel, no quiero causarte problemas. Así que si no te importa vamos ahora mismo para buscar un lugar cerca de tu departamentos o del hospital para estar pendiente de los resultados y de MinKi.- respondió Taehyung, quien seguía a Jungkook el camino fuera del hospital.

Esta bien.- fue lo único que Jungkook pudo responder.

Mientras esperaban un taxi, Jungkook decidió llamar a Jimin.

Primer timbre
Segundo timbre
Al tercer timbre contesto.

Kookie ¿Todo bien?.- cuestionó Jimin.

De momento si, me estoy yendo a casa. ¿Aún sigues en el trabajo?.- pregunto Jungkook.

Solo vine a dejar unas cosas al trabajo, ya sabes cómo se pone Yugyeom cuando las cosas no salen bien, además que últimamente esta cansado.- respondió Jimin.

Si, justo eso me comentó hace poco cuando hablamos, bueno entonces te veo en casa.- respondió Jungkook.

Antes de dar por finalizada la llamada con Jimin.

Cuando Jungkook y Taehyung llegaron al departamento, justo también llegaba Jimin. Quien se sorprendió de ver a Taehyung dentro.

Espero que ahora sí cumplas y ayudes a MinKi.- habló Jimin ni bien apareció Taehyung en su campo de visión.

Hola Park.- saludó Taehyung a Jimin, ignorando lo anterior dicho.

Minnie, mañana le harán su primera diálisis a MinKi y quiero que me acompañes.- respondió Jungkook.

Pero ¿porque?, Acaso no es que con Taehyung aquí presente, se le haría la operación para evitar eso.- cuestionó Jimin.

Jimin, es que Taehyung me pidió hacerse la prueba de paternidad.- habló Jungkook un poco apenado por toda la situación.

Es que acaso eres idiota, porque mierda dudas de ser padre de MinKi, no te das cuenta que es hijo tuyo.- formuló Jimin mirando de forma acusadora a Taehyung.

Jimin porfavor no te metas, primero si ese hijo es mío jamás debiste apoyar a que Jungkook me aleje de él, también prefiero tratar el tema con él, gracias por apoyarlo estos años pero hay muchas cosas que tú no sabes, una de ellas es que tengo familia y una hija, solo espero los resultados de los análisis, además sé que Jungkook tiene pareja y han pasado mucho años.- respondió Taehyung, tratando de guardar en la compostura y no largarse de ahí.

Y todavía hubiésemos seguido así, sino es porque eres una opción rápida para MinKi, es un niño y no merece sufrir.- afirmó Jimin.

Calmense los dos, Jimin no le digas nada a Taehyung solo esperemos los resultados y tu Taehyung porfavor no trates así a Jimin, no lo permitiré más.- habló Jungkook, llevándose a Jimin hacia la cocina.

Porque mierda permites que te humilles, dudando de su paternidad, solo te está dejando ver cómo un tipo cualquiera, cosa que tú no eres.- cuestionó Jimin a Jungkook al enterarse sobre la prueba de paternidad que Taehyung le pidió a Jungkook.

Jimin no es fácil, cuando fui a verlo me di con la sorpresa que vive con Hoseok aquel chico con el que lo vimos aquella vez en el parque hace años atrás y ambos tienen una niña preciosa.- respondió Jungkook, con el rostro que denotaba tristeza.

¿En serio?.- respondió Jimin, quien sin dudar abrazo a su mejor amigo.

Si Minnie, pero solo serán unos días para obtener los resultados, tú y yo sabemos que es su hijo y prometió ayudarme con la operación, el solo quiere asegurarse que MinKi es hijo suyo.- habló Jungkook, correspondiendo al abrazo de su mejor amigo.

Solo esperemos kookie.- habló Jimin.

Si, además su pareja no lo tomo bien, incluso Taehyung ya le dijo a sus padres, aparte hoy en la mañana Yugyeom reaccionó mal, pensó que le estaba siendo infiel y todo en frente de Taehyung.- habló Jungkook.

No puedo creer que Yugyeom se haya comportado así.- cuestionó Jimin.

Es la verdad, pero ya luego hablaré con él.- salió Jungkook de la cocina.

¿A donde vas?.- pregunto Jimin al ver a su mejor amigo salir de la cocina.

Hablaré con Taehyung para ver si se queda o se va a un hotel.- respondió Jungkook.

Es mejor que se vaya de aquí Jungkook.- propuso Jimin.

Hablaré con él, porfavor ayudame a preparar algo, muero de hambre.- habló Jungkook.

Jimin solo asintió.

Esta muy cambiado tu mejor amigo.- habló Taehyung, cuando vio aparecer a Jungkook en la sala.

Si, bueno a lo que venía, piensas quedarte aquí.- formuló Jungkook.

No, aquí no soy bien recibido, ni por tu pareja, ni por tu mejor amigo, me iré a hospedarme a un hotel ya luego te envío mi ubicación.- habló Taehyung, para después levantarse del sofá y tomar sus cosas para salir de aquel departamento.

Jungkook solo asintió, sin decir nada más.

Jimin salió minutos después.

Se fue.- pregunto Jimin.

Jiminnnnnn.- habló Jungkook pues notó que su pregunta fue sarcástica.

Sabes que no es bien recibido aquí, que bueno que se fue.- habló Jimin.

Bueno venga ya, vamos a terminar de cocinar que muero de hambre.

.
.
.
.
.

Espero les guste este capítulo 😍🤗
No olviden dejar su estrellita 🌟

Cuídense mucho 💜
Los quiero mucho 🐣🐣

Ya cada vez este FIC se va encaminado a un final. Después de mucho tiempo, me da incluso nostalgia 😞






Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora