Seguir por ti 💪

104 16 12
                                    

Aquel comportamiento de MinKi solo fue momentáneo ya que con el pasar de los meses el mismo pequeño se estaba acostumbrando a la presencia de Yugyeom. Incluso Jungkook se cuestionaba si su hijo no quería verlo cerca de Yugyeom pero ese pensamiento desapareció con el pasar de los meses, pero si notaba que a MinKi le incomodaba que Yugyeom este cerca a Jungkook. Por eso evitaban muestras demasiado afectivas frente al menor.

Jungkook quería a Yugyeom y más porque aquel muchacho lo había respetado, ya que por más años de relación que tuvieran él no podía y le resultaba difícil entregarse a otra persona, incluso que alguien más tocase su piel, tenía miedo olvidar del todo a Taehyung y acostumbrarse a otro cuerpo que no fuese el de su ex. Pero como entregarse a otro si su cuerpo fue totalmente de Taehyung, el fue su primera vez en todo y dejar todo así, aún le resultaba difícil, por más bebidas, por más intentos terminaba diciendo "lo siento Yuggie no puedo" y agradecía infinitamente que Yugyeom no insistiera en ese aspecto, pues al parecer el también tenía sus propios líos y siempre recibía como respuesta "no te preocupes Kookie cuando tú estés listo estare para ti, nosotros no tenemos prisa" , Jungkook se sentía agradecido pues tenía un excelente novio, porque al ser otro hombre lo mandaba a la mierda todo, ya que no cualquiera soportaría eso. Pero Jungkook no sabía que detrás de un "cuando estés listo" se escondía un alivio para Yugyeom pues el tampoco podía hacerlo.

Asi pasaron tres años, donde Jungkook se permitió perdonar a su madre y que visite a su nieto en compañía de su hermano Seokjin y dónde Yugyeom después de visitar por dos años el pequeño departamento de su novio, le propuso al antes mencionado que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi pasaron tres años, donde Jungkook se permitió perdonar a su madre y que visite a su nieto en compañía de su hermano Seokjin y dónde Yugyeom después de visitar por dos años el pequeño departamento de su novio, le propuso al antes mencionado que se vayan a vivir juntos, llevando consigo a su hijo y Jimin. Lo cual él aceptó, pues el no quería dejar a Jimin, no cuando su mejor amigo dejo todo por acompañarlo cuando más solo se encontraba, Jungkook no podría hacerle eso a su mejor amigo, después de que su madre casi lo obliga a abortar, cuando su hermano lo tacho de irresponsable, cuando perdió a su ex y no tuvo tiempo de decirle que tendrían un bebé. Jungkook jamás abandonaría a Jimin porque el es como un hermano para el.

El tiempo pasaba y con ellos el cariño de Jungkook hacia Yugyeom, una parte suya se había acostumbrado a despertar con otro hombre que no era Taehyung, a sentir otros brazos rodear su cintura, a alguien más besar sus labios, a recibir un buenos dí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba y con ellos el cariño de Jungkook hacia Yugyeom, una parte suya se había acostumbrado a despertar con otro hombre que no era Taehyung, a sentir otros brazos rodear su cintura, a alguien más besar sus labios, a recibir un buenos días o un que descanses bien de otra persona que no era su ex, pero como olvidarlo si tenía una parte suya con él y ese era su pequeño MinKi, quién físicamente no se parecía mucho a su ex pero internamente era como él, juguetón, amoroso y con una pequeña sonrisa cuadrada que no era muy perceptible al menos no para todos, quizá solo para Jungkook quién había visto infinidad de veces sonreír a Taehyung.  Esa maldita sonrisa cuadrada que hasta el día de hoy no la olvida, esa sonrisa que lo logro enamorar.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora