Mi pedacito de vida - Hoseok 😍👶

110 11 1
                                    

Pueden pasar a verlo, ahora justo lo llevaremos a ver cómo está el bebé y si el bebé quiere podremos saber su sexo.- hablo el doctor Jisoo.

Yo los espero aquí.- habló Taehyung con la única intención de salir huyendo de ahí.

Te vienes con nosotros.- habló la madre de Taehyung, jalando a su hijo en dirección a la habitación donde se encontraba Hoseok.

Entraron a una habitación donde se encontraba Hoseok se veía un poco cansado pero su semblante era mejor a lo que estaba anteriormente.

Como sigues amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como sigues amor.- habló la madre de Hoseok a su hijo.

Ya más tranquilo, solo fue un susto, ahora veremos cómo está mi bebé.- habló Hoseok quién tomo la madre de su mano.

Hoseok levantó su camisón dejando a la vista su abultado vientre, el doctor procedió a verter un poco de gel frío en su pancita para luego con  el equipo necesario procediera a mover de forma circular para encontrar al bebé.

Taehyung en ese momento quería irse, aún no asimilaba aquella situación.

Ahí está.- habló el doctor.

Dígame qué es doctor, porfavor.- suplico Hoseok.

Y antes de que el doctor pudiera decir el sexo del bebé, se escuchó un portazo y con ello la ausencia de Taehyung, quién salió despavorido sin rumbo alguno.

Disculpelo doctor, está nervioso.- Hoseok intentó justificar el accionar de Taehyung.

Ya dígame.-  interrumpió nuevamente Hoseok. 

Es una dulce niña.- habló el doctor Jisoo, de forma sonriente.

Escuchaste mamá, será una hermosa niña- habló Hoseok entre lágrimas.

Debo decirte que debes alimentarte mejor, no tener disgustos y estar en reposo lo más que puedas.- habló el doctor.

Le pasa algo a mi bebé.- habló Hoseok de forma triste y preocupada.

No le pasa nada, así que tranquilo. Solo lo digo para evitar situaciones como la de hoy.- habló el doctor.

Después procedieron a escuchar los latidos, eran normales.

Después de escuchar los latidos, ambas abuelas junto a Hoseok estaban llorando de emoción.

Ambas madres dejaron a Hoseok descansar, pues debían hacer los trámites posibles para que den de alta a Hoseok.

.
.
.
.
.
.
.
.


Nosé porque su hijo, trata de esa forma a mi hijo, si cuando estaban juntos él era muy tierno.- habló la madre de Hoseok a la madre de Taehyung.

Realmente quiero que me disculpe por la actitud de mi hijo.- habló la madre de Taehyung un poco apenada por toda la situación.

Solo espero que mi Hoseok aprenda a sobrellevar esto.- respondió la madre.

Nosé que le pasó a mi hijo, yo pensaba que estaba bien con su anterior novio, nunca supe de la existencia de su hijo y yo se que su hijo está sufriendo solo espero que mi hijo cambie de actitud ahora que será padre, además se que le está costando porque él ha llevado mucho tiempo con Jungkook, iré por unos café, ¿Desea algo? .- habló la madre de Taehyung quien iba en dirección a comprar un café y un sándwich.

No gracias, así estoy bien.- respondió la madre de Hoseok.







Y ya tenemos el sexo del bebé de HOBIE 😍 crean que dude mucho sobre que sexo ponerle. Pero creo que tome la decisión correcta ❤

Dejen su estrellita ⭐

Ahora subire otro cap ❤

Ando animada 🙈

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora