Pov Taehyung
Me sentía mal por haber echado de mi departamento a mi hermoso Kookie, pero es que me dio a pensar muchas cosas cuando no quiso hacer el amor conmigo, admito que me pase cuando le propine una bofetada, siento que en cualquier momento me dejara por el primer inútil que se le cruce por el camino y con lo ingenuo que es, pueda caer.
Decidí escribirle al WhatsApp quizá pueda ir a su casa a dormir con él y remediar mi error, quiera o no, ese conejito es mío y me importa más de lo que muchos creen.
Después de haber intentado llevar una conversación normal con Jungkook me dispuse a dormir, pero me costaba hacerlo, ya que nuestras peleas son muy frecuentes, a eso sumado la discusión de la tarde donde lo abofetee.
-
-
-
Al dia siguiente
Estaba en el aula, escuchando la clase de matemáticas, a decir verdad prefiero los cursos que contengan letras, los números no son mucho de mi agrado, pero igual realizo las tareas asignadas, nunca me ha gustado tener calificaciones bajas porque eso me dejaría como una persona inepta ante mis padres, tampoco me gusta que me vean como una persona que asiste a la escuela a realizar vida social, lo mismo le hago saber a mi novio Jungkook. Nunca me ha gustado tener como novios a fracasados.
Estaban hablando de fórmulas matemáticas que ni al caso, cuando sentí mi celular vibrar y me percate que era un mensaje de WhatsApp, al deslizar la barra de notificaciones,pude darme cuenta que era el supuesto mejor amigo de Jungkook, quería ignorarlo pero por lo poco que conozco a ese imbécil, sé que no se iba a quedar tranquilo así que para evitar que mi celular este vibrando por su culpa, decidí abrir la aplicación
Al inicio pensé mandar a la mierda a Jimin, porque fue mucho más fácil decirme que Jungkook estaba en la enfermería y no darle muchas vueltas a la situación.
Al enterarme que mi novio se había desmayado, no pude evitar preocuparme por él, quiera o no él es mi novio y debo cuidar de él lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...