Ruptura

115 14 1
                                    

Seokjin y Namjoon no habían hablado desde lo ocurrido en aquel departamento. Cuando estaban camino a Seúl el último mencionado rompe el silencio.

Seokjin ¿podemos hablar?.- pregunto Namjoon, mirando fijamente a Seokjin.

Ahora no Nam, llegando a mi departamento hablaremos seriamente, ahora sólo quiero tener un viaje tranquilo.- respondió Seokjin.

La pareja se encontraba en el departamento de Seokjin.

Jin escúchame.- se apresuró a decir Namjoon.

No Nam me vas a escuchar, que te paso por la cabeza para juzgar las decisiones de mi hermano menor.- habló Seokjin.

Se que no debí hacerlo pero me sorprendió todo esto.- habló Namjoon.

A mi igual pero ni tú, ni nadie puede juzgar a mi hermano o insinuar que sus acciones sean apresuradas.- respondió Seokjin.

Jin, ambos sabemos que esa relación que tiene con aquel chico es rara, ni siquiera con Taehyung tuvo un hijo y con el primero que se le cruza se embaraza, yo sé que mi primo lo daño pero hacer eso por enojo.- respondió Namjoon quién no se había percatado de lo que había dicho.

No hasta que un bofetazo resonó en aquella sala del departamento.

Mi hermano es libre de tener un hijo con quién quiera y tú no vendrás a juzgar eso.- griro Seokjin.

Jin, yo-yo lo siento, no quise decirlo así. Pero me duele ver a Taehyung sufrir y ver a Jungkook feliz.- habló Namjoon mirando al suelo.

Pero lo dijiste y realmente no quiero discutir más, además si Taehyung sufre es porque no cuido de mi hermano.- habló Seokjin.

Porfavor cariño no hagas esto.- respondió Namjoon quién se sentía triste porque el rumbo de aquella conversación no se veía nada bien.

¿Te jode ver a mi hermano feliz?, Cuando tú primo se portó como un idiota, ya no sé si es de familia.- gritó Seokjin con lágrimas en los ojos.

Seokjin mide tus palabras, estas diciendo cosas que lastiman.- se apresuró a hablar Namjoon quién quiso abrazar a Seokjin pero este se alejó.

Parece que no quieres que mi hermano sea feliz, entiende que el ya tiene una vida.- gritó Seokjin..

Hay que ser tan fácil para estar así de rápido con otro, quizá eso sí sea de familia.- habló Namjoon.

Dime qué no dijiste eso.- habló Seokjin.

Amor perdón, ya nosé que digo, solo estamos discutiendo por otras personas.- gritó Namjoon.

Namjoon lo mejor será terminar. Tu ayudarás a tu familia y yo cuidare de la mía y así no llegamos a nada.- respondió Seokjin.

Jin, porfavor no hagas esto.- se apresuró a decir Namjoon con lágrimas en los ojos, pues está situación le estaba molestando en demasía.

Ya dije, solo vete de mi departamento. Cuidate mucho Nam.- dijo Seokjin quien intentaba retener las lágrimas.

Jin porfavor.- habló Namjoon, quién tenía miles de sentimientos encontrados.

Vete ya.- gritó Seokjin, empujando a Namjoon fuera de su departamento.

Jodete.- gritó Namjoon, realmente ya no podía aguantar la actitud de Seokjin.

Ambos estaban discutiendo por terceras personas.

.
.
.
.
.

Ambos habían dado por finalizada su relación.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora