Pequeño contacto 🤗😍

123 15 4
                                    

Los minutos pasaban y tanto Jimin como Yugyeom, sentían los nervios recorrer su cuerpo. De alguna u otra forma saber que Jungkook estaba sedado y sumado a que un embarazo masculino era de mayor riesgo, hacían que el temor y la angustia se apodere de ellos.

Las horas pasaron y un doctor con una bata llena de sangre y con rastros de sudor salió para dirigirse hacia donde se encontraba Jimin y Yugyeom.


Jóvenes.- habló el doctor.

¿Doctor, dígame cómo está Jungkook?¿El bebé nació bien?, ¿Salió algo mal?.- habló Jimin haciendo varias preguntas que abrumaban al doctor.

Tranquilo, ¿Si? , el paciente Jeon se encuentra estable y su bebé nació bien sin ninguna complicación.- habló el doctor quien tenía el rostro serio, aquel rostro que no pasó desapercibido para Yugyeom.

¿Pasa algo más, doctor?.- habló Yugyeom, al notar el rostro del doctor, que denotaba que quería decir algo más.

Si.- respondió doctor.

¿Pasa algo doctor? .- habló nuevamente Yugyeom, pues Jimin pareció haberse quedado sin habla.

El paciente Jeon durante la cesárea presento complicaciones debido a su corta edad, porque lo que tuvo hemorragia interna generando así la pérdida de sangre, por lo que necesito a un donador con la sangre de tipo A+ lo más pronto posible, el paciente Jeon está estable pero al estar bajo en hemoglobina puede complicar su situación.- habló el doctor, mientras intentaba no sonar tan cruel.

Rayos yo no soy A+, sino ayudará a Kookie con gusto.- habló Jimin quien estaba a punto de llorar, ya que se sentía impotente al no poder ayudarlo.

Doctor yo soy A+.- habló Yugyeom, acercándose al doctor.

Dale toda tu sangre.- habló Jimin, sin querer eso le causó gracia al doctor, pero optó por contener la risa.

Pero si usted donará su sangre alguien más debe realizar los trámites de alta de Jungkook y alguno más que se requiera ya que el joven aquí presente aún es menor.- habló el doctor.

No se preocupe doctor, llamaré a mis padres para que ellos nos ayuden con lo que haga falta.- respondió Yugyeom.


Yugyeom regreso de aquel pasadizo después de hacer la llamada a sus padres para que vengan a apoyarlo, felizmente ellos no se negaron en nada.



Me tengo que ir Jimin, para que empiecen a realizar la transfusión de sangre y poder hacer que Kookie mejore, así que no te preocupes mis padres llegarán en un par de minutos.- habló Yugyeom, quién colocó su mano en el hombro de Jimin para intentar calmarlo y reconfortarlo.

Esta bien Yugyeom hyung y gracias por todo.- habló Jimin.

Descuida, sabes que lo hago porque quiero mucho a Jungkook.- fue lo último que respondió Yugyeom antes de perderse por unos de los pasadizos para apoyar a Jungkook aunque sea dándole un poco de su sangre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora