Ironía

109 13 4
                                    

Los días en el pequeño departamento habían sido bonitos para Namjoon pero aún así el quería saber quién era el novio de Jungkook.

Pues a pesar de la infidelidad de su primo él se sorprendió al notar que Jungkook se olvidó rápido de Taehyung y que a su vez haya quedado embarazado de otro chico. Le enojaba pero no mucho que el chico hiciera su vida y que se olvidase de su primo.

Justo en ese momento Jimin, Seokjin y Jungkook habían salido a comprar para hacer un rico almuerzo de despedida pues Namjoon y Seokjin tenían que regresar a Seúl. Y solo en aquel departamento se encontraba Yugyeom cuidando de MinKi y Namjoon.

Eh Yugyeom, ¿verdad?.- indagó Namjoon, quién quería entablar una conversación con él chico que estaba limpiando la cocina.

Si, Hyung.- respondió Yugyeom, quién está a terminando de acabar hacer limpieza. .

Yugyeom se dirigió al pequeño sofá donde estaba Namjoon.

Y dime ¿Como conociste a Kook?.- formuló la pregunta Namjoon.

En el trabajo, pues el entro a trabajar en el restaurant de mi padre.- respondió Yugyeom, quién le empezaba a incomodar la situación en la que se encontraba.

Oh entiendo, por lo que veo no perdieron el tiempo.- indagó Namjoon pues el quería ser objetivo con Yugyeom, pero sentía un poco de rencor al ver que su primo aún sufría y que Jungkook tenga un hijo y un novio.

Pues las cosas pasaron rápidamente, no me arrepiento de nada al final MinKi es símbolo de nuestro amor.- respondió firmemente Yugyeom, pues la ironía de Namjoon le estaba incomodando.

Ya veo, pero si ambos son pareja ¿Porque no viven juntos?.- indagó Namjoon.

Estamos en eso pues pienso llevarlo a vivir a un lugar más grande pero Jungkook no está solo, esta con Jimin y mi hijo y como bien sabes Jimin y Jungkook vinieron juntos de Seúl y no haré que mi novio deje a su mejor amigo solo.- respondió sería y cortante Yugyeom.

Ya veo, pero cálmate se te nota alterado.- respondió rápidamente Namjoon.

No me altero, solo que estás tratando de insinuar que mi relación fue rápida, solo te diré que puedes ser el cuñado de mi novio pero no eres nadie para juzgar como se desarrollo la relación con Jungkook ni a qué tiempo pueda tener una familia. Y si me disculpas me iré a ver a mi hijo.- habló Yugyeom para después irse a ver MinKi y quedarse con el pequeño, ya que no tenía ganas de estar cerca de Namjoon.

Que idiota es el primo de tu padre.- habló solo Yugyeom quién veía al cunero del pequeño MinKi quien dormía plácidamente.


Las horas pasaron para cuando Jungkook, Seokjin y Jimin habían llegado de hacer compras.


Jungkook noto que Yugyeom no estaba en la sala.

Namjoon Hyung ¿Ha visto a Yugyeom?.- indagó Jungkook quién se empezó a sentir intranquilo.

Esta con su hijo - respondió descortés Namjoon.

Gracias hyung.- respondió Jungkook quién se fue a ver a su hijo y su novio.

Nam, ¿Pasa algo?.- pregunto Seokjin al notar la seriedad de su novio.

Nada Seokjin.- respondió fríamente Namjoon, para después levantarse y darle un beso brusco a Seokjin antes de salir de aquel departamento que sentía que lo estaba matando.

Seokjin se quedó sorprendido por la actitud de su novio.  Quiso saber que había pasado para que Namjoon se comporte así, pero era mejor darle un par de horas para que el mismo se organice.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora