Acepta la realidad Pt1

118 11 2
                                    

Todo en la vida de Taehyung había cambiado, puesto que él nunca quiso que sus padres se enteraran que iba a ser padre, pero al final ellos terminaron enterándose ya que la madre de Hoseok tuvo que hablar, debido a que Taehyung siempre se ocultaba, ignoraba sus mensajes de Hoseok, le mentía con ir a verlo cosa que nunca pasaba, rechazaba sus llamadas y evitando cualquier comunicación entre Hoseok y él.


Y porque su madre nunca iba a apoyar el embarazo de Hoseok, por lo que se tomó la atribución de conseguir la dirección de los padres de Taehyung para que este se haga cargo de las responsabilidades para con su hijo.


Hoseok al enterarse de lo que su madre hizo se enojó muchísimo, porque no quería generar problemas con Taehyung y que se enoje más con el bebé.


Pero al final los padres terminaron enterándose, le llamaron demasiado la atención por su comportamiento y por no asumir la responsabilidad de que iba a ser padre y que se estaba comportando como un niño.


Flashback 

Abran la puerta.- gritaba la madre de Hoseok, quien había ido muy temprano a la casa de Hoseok 


¿Quien es ?.- exclamaba la madre de Taehyung asustado, puesto que la madre de Hoseok, gritaba y tocaba la puerta de madre desmesurada.


Puede abrir la puerta, quiero hablar con usted.- gritó la madre de Hoseok. Quien estaba enfurecida, ya habían pasado 3 meses que Taehyung había estado evadiendo a Hoseok. 


Qué quiere? Váyase o llamaré a la policía.- habló la madre de Taehyung un poco nerviosa. 


Su padre de Taehyung quien bajaba del segundo piso de la casa para saber porque tanto alboroto. 


Váyase señora.- habló el padre de Taehyung molesto. 


No me iré hasta que me escuchen lo que tengo que decirles de su hijo Kim Taehyung.- gritó molesta la madre de Hoseok. 


Después de eso los padres de Taehyung se sorprendieron de que conociera a su hijo y la intriga hizo que ellos accedieran a abrir la puerta del hogar.


Dígame qué quiere decirme de mi hijo.- habló la madre de Tae.


Primero ¿Puedo pasar?.- habló la madre de Hoseok un poco agitada. 


Pase .- hablaron los padres de Taehyung al unísono, no sin antes de que el padre de Tae le envié un mensaje diciendo que venga inmediatamente a la casa que necesitan hablar.


Llamaré a mi hijo para que él les expliqué todo esto.- posteriormente la madre de Hoseok le envío la dirección a su hijo diciendo que necesitaba ir a recoger un encargo y que si podía ayudarle con eso. ( AL FIN Y AL CABO HOSEOK NUNCA CONOCIÓ LA CASA DE TAE PORQUE PARA LA FAMILIA DE ESTE SOLO EXISTÍA JUNGKOOK) 


Los minutos habían pasado en los cuales la madre de Hoseok y los padres de Tae, estaban sentados en la sala de la casa, esperando a que sus respectivos hijos aparezcan para poder aclarar todo este problema.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora