Familia ❤

125 15 1
                                    

Cuando apenas salió el sol la señora Jeon Dayhyun le escribió a su mejor amiga Park Eunha, ya que por medio de su hijo (Jimin) ella sabía de su hijo.

No se espero mucho para escribirle, pues le preocupo aún más cuando su otro hijo Seokjin también sintió esa opresión. Haciendo que sus sentidos estén en alerta.

LEER LA CONVERSACIÓN ENTRE LA SEÑORA JEON CON LA SEÑORA PARK. 👇

La señora Park decidió apresurarse y escribirle a su hijo, para saber la situación de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Park decidió apresurarse y escribirle a su hijo, para saber la situación de Jungkook.

Jimin escucho su celular sonar, cuando estaba en una incomoda silla, mientras él y Jungkook miraban al pequeño MinKi dormir plácidamente.

Grande fue la sorpresa al notar que era una notificación de Facebook, era su madre que quería saber de Jungkook.

Realmente se sorprendió, alzó la mirada y notó que Jungkook lo estaba mirando.

¿Quién es?.- indagó Jungkook mientras lo miraba curiosamente.

Jimin se puso nervioso y bajo su mirada como si buscará alguna mentira para decirle a Jungkook.

¿Porque demoras en responder?.- volvió a indagar Jungkook, al notar a Jimin nervioso.

E-es mi madre.- habló nerviosamente Jimin.

¿Desde cuando hablas con ella?.- atacó Jungkook.

Amor cálmate.- intervino Yugyeom, quién estaba en la camilla del costado.

Ahora no Yuggie.- respondió Jungkook quién volteo su mirada hacia el.

Yugyeom solo asintió.

Hace un par de meses, no quiero que te molestes conmigo Kookie porfavor.- respondió Jimin mirando a Jungkook temerosamente.

¿Hablaron algo de mi?.- Jungkook vió a Jimin asentir-. ¿Porqué?. Te dije que no quería saber de nadie, es mejor que regreses a vivir con tu madre, ya no te quiero conmigo.- volvió a atacar Jungkook, asustando a Jimin, quién empezaba a tener los ojos llorosos.

Jungkook, cálmate y espera a que Jimin te explique las cosas, no te alteres apenas acabas de salir de una cirugía.- volvió intervenir Yugyeom a pesar de que Jungkook le había dicho que no lo haga.

Habla.- dijo Jungkook de manera fría, sin expresión en su rostro.

Ey Kook, no digas eso. Realmente lamento no decirte, pero es mi madre y si tome la decisión de irme al menos quería que supiera que estamos bien, ella me dijo que tú madre estaba arrepentida y estaba enfermandose sin saber de ti.- habló Jimin, con lágrimas deslizándose levemente por sus mejillas.

Yo-yo lo si-siento Minnie, pero pudiste haberme dicho que mi madre quería saber de mi.- respondió Jungkook.

Acepto que fue mi error, pero no es justificación para que quieras que me regresé a mi casa y menos ahora cuando MinKi apenas acaba de nacer.- respondió Jimin, secándose de forma brusca sus lágrimas con el pequeño suéter que llevaba.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora