Decisiones que sorprenden 💔😥

115 12 0
                                    


POV NAMJOON

Namjoon estaba afectado por la noticia que le acabo de dar su primo ya que para él no fue fácil asimilar el hecho de que su propio primo con el que creció durante mucho tiempo se vaya a convertir en papá, eso le afecta demasiado ya que por esta mentira y por ser partícipe de ello tuvo que terminar con su novio el cual aún no comprendía que pues ellos no tiene mucho que ver en eso, pero sin embargo Seokjin era el más afectado por la mentira y por ende se alejó de él, realmente también estaba desesperado no sabía qué hacer ya llevaba un buen tiempo sin saber de su novio y es que tenían por costumbre verse diario, estar juntos y hacer el amor, salir a pasear, le encantaba sacarle una sonrisa de esas extrañas pero que él amaba, simplemente le encantaba sacar a su novio así este pasaba por alguna cosas que le generaba estrés le gustaba hacerlo sentir mejor y la ausencia de su novio le está afectando demasiado.

Estaba acostado en su cama pensando en dónde podría estar su novio o como poder recuperarlo, su cabeza vagaba miles de formas para saber cómo poder estar nuevamente con él y recuperar la bonita relación que tenían, cuando su celular sonó haciendo entender que alguien le había escrito él pensaba que otra vez era su primo y simplemente estaba muy enojado y no quería hablar con él, pero se llevó una gran sorpresa al saber que era la persona en quién estaba pensando era su lindo novio simplemente se apresuró a responder, ya que él tenía la esperanza de que Seokjin le había escrito para poder verse y conversar para intentar retomar la relación.

Después de la extensa conversación que tuvo con Seokjin, Namjoon se encontraba triste porque nunca pensó que su novio le iba a pedir terminar, ya que en su pequeño corazón albergaba la idea de retomar la relación y volver a estar juntos sin errores y sin volver a mentir, pero no contó con que le iban a pedir dar por finalizada la relación. Él aún no había asimilado la noticia de su primo que iba a ser papá y mucho menos aún no podía asimilar que su novio le acababa de terminar.

Porque Seokjin, porque me terminas, si realmente yo te amo.- gritó Namjoon en su habitación, lágrimas escurrían de sus ojos, realmente pensó que sólo sería un tiempo. Nunca pensó que terminarían.

 Nunca pensó que terminarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

POV SEOKJIN

Realmente Seokjin lo había estado pasando mal también extrañaba estar con Namjoon y que lo haga reír, que lo llene de besos y mimos, sinceramente la distancia le había afectado a él e intuía que también estaba afectando a Namjoon, pero estaba decidido él era una persona muy orgullosa y consideraba que una mentira era una mentira por más pequeña o grande que fuera, así que con el poco valor que tenía pensaba tomar una decisión que quizá no sea la buena y que quizá en un tiempo se arrepienta pero necesitaba pensar mejor las cosas y lo haría estando solo.

Por lo que abrió su WhatsApp y decidió escribirle a Namjoon, dándose cuenta que tanto él como su aún novio, habían cambiado la foto de perfil, ya que anteriormente ambos tenían en sus perfiles una foto de ellos juntos.
realmente quería mandar todo a la mierda y perdonarlo para retomar su relación pero él era una persona muy orgullosa y aún se sentía dolido.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora