La mañana había llegado y Taehyung se apresuró a dejarle un corto mensaje a Hoseok para desearle un lindo día y que le dé mucho besitos a su hija. No iba a negar que extrañaba mucho a su hija, su pequeña MiSuk.
Se dio una ducha rápida y rápidamente fue al hospital para reunirse con el doctor Mingyu, puesto que le explicaría sobre lo que sería la operación de su hijo. Aún seguía sorprendido porque por mucho tiempo creyó que solo tenía una hija.
Cuando estuvo dentro del hospital, camino por los pasadizos para dirigirse al consultorio del doctor que veía a su hijo.
Buenos días doctor Mingyu.- habló Taehyung una vez que se adentro al consultorio.
Buenos días joven, pase y tome asiento. Me alegro que haya venido temprano para hablarle sobre la operación. Pues le diré que como toda operación es complicada y tiene sus riesgos, más que todo porque Minki aún es muy pequeño, pero es mejor tratarlo ahora, ya vio como son de dolorosas las diálisis.- habló el doctor Mingyu, mientras revisaba la historia clínica del menor.
Descuide que estoy asumiendo los riesgos que pudiesen ocurrir en relación a mi persona. En relación a mi hijo, la decisión es compartida con su otro padre.- respondió Taehyung viendo al doctor.
Usted tiene razón, es por ello que ayer me tomé el atrevimiento de escribirle a Jungkook para que venga.- en ese momento alguien llamo a la puerta.- adelante Jeon. Miren chicos nosé que temas tengan en interno, quizá tengan tiempo para resolverlo luego, pero ahora les hablo como doctor y necesito que ambos se apoyen. En relación a Minki la operación es riesgosa por su edad y con el joven Kim es más llevadero, pero necesitará de cuidados los primeros días. Ambos deben tratar de calmar a Minki ya que la operación dura muchas horas, incluso se pueden sentir eternas pero es el tiempo necesario para ayudar a mejorar la vida de su hijo.- habló el doctor a la pareja de padres, quienes solo asintieron a lo que decía.
La operación se puede realizar mañana si gustan la programo para que esté todo listo.- hablo Mingyu.
Adelanté doctor, realice los trámites necesarios.- respondió Kim.
Por hoy solo trate de comer alimentos blandos y nada de condimentos y grasas, se me olvidaba que mañana debe venir sin desayunar y estar aquí temprano para ser internado y debe ver alguien que cuide de usted en los primeros días después de realizada la operación.- respondió el doctor, antes de disculparse y retirarse para irse a realizar los trámites necesarios.
Descuide doctor.- habló Kim.
Puedes quedarte en mi casa, es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que cause.- propuso Jungkook, mirando nerviosamente a Taehyung.
No gracias, llamaré a Hoseok para que esté conmigo.- respondió indiferente Taehyung.
¿Seguirás así?.- habló Jungkook, puesto que percibió la incomodidad de Taehyung. Además qué le dolía que tome como opción a Hoseok.
¿Así cómo?.- cuestionó Taehyung.
Así de enojado, ya me disculpé mucho. No espero que me perdones ahora mismo, pero al menos quiero hablar contigo por el bien de nuestro hijo.- habló Jungkook mirando a Taehyung, sintiéndose pequeño por la intensa mirada de Taehyung.
No quiero hablar de eso, ¿Quieres un consejo?.- habló Taehyung
Claro.- respondió Jungkook.
Debes cuidar más a tu pareja y dejar de estar pendiente de mi.- respondió Taehyung antes de disponerse a irse de aquel lugar.
¿A que te refieres con eso?.- habló Jungkook, acercándose a Taehyung para evitar que se fuera sin darle una explicación.
Que tu pareja te engaña con alguien más.- grito Taehyung.
Jungkook se quedó mirando a Taehyung y luego empezó a reírse.
¿Crees que todo son como tú?, Porfavor Taehyung deja de decir estupideces Yugyeom no es como tú, él no me haría eso.- respondió Jungkook.
Porque crees que discutimos ayer, pero bueno yo ya te dije, que no me quieras creer es distinto. Yo sé que te engañe y ahora te estoy intentando ayudar para que te des cuenta de que Yugyeom te engaña, ya está en ti si decides creerme. Ahora sí me disculpas me retiraré.- hablo, no sin antes zafarse del agarre de Jungkook.
Jungkook empezó a negar y no le tomo mucha importancia a lo que había dicho Taehyung.
.
.
.
.
.Taehyung optó por escribirle a Hoseok para que pueda apoyarlo en cuidarlo los primeros días.
Agradecía el apoyo incondicional que Hoseok le brindada. Solo esperaba algún día poder amarlo. Como lo hizo con Jungkook.
.
.
.
.
Espero les guste el capítulo ❤️🐥🐣
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanficJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...