Sarcasmos 😟

102 14 0
                                    

La madre de Taehyung abrió su conversación privada para intentar ubicar a su hijo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al inicio no obtuvo respuesta, a pesar de la insistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al inicio no obtuvo respuesta, a pesar de la insistencia.

Después de un par de horas consiguió que su hijo le responda.


Horas después su hijo le respondió. Para eso Hoseok había sido dado de alta,  bajo la recomendaciones que le dio su médico.

La madre de Taehyung se fue a su casa no sin antes decirle a la madre de Hoseok que se calme y no discuta con Taehyung por el bienestar de Hoseok y de la bebé. La madre de Hoseok acepto a regañadientes.

Después de haberse quedado solo Hoseok y su madre, ambos hablaron.

Me dirás ¿Porqué te enfermaste?.- indagó la madre a Hoseok.

No quiero hablar de eso.- respondió Hoseok de forma cortante.

Lo hago porque estuviste en el hospital y me preocupe por ti y por mí nieta- habló la madre.

Si te hubieses preocupado por mi, no hubieras hecho el alboroto de decirle a sus padres de Taehyung sobre mi embarazo y no te hubieras metido, estoy aquí porque tu no me quieres en tu casa y porque nos están presionando, así que no me vengas a decir que te importo y estás preocupada por mí.- habló Hoseok acostándose en su cama y dándole la espalda a su madre.

Lo hice por tu bien.- habló la madre.

Créeme que es todo lo contrario, yo sé que Taehyung no olvidará a su anterior novio y me duele mucho que no me acepte a mí, ni a mí hija. Acaso no viste como huyó cuando iban a dar el sexo de mi bebé y yo debo vivir con eso desde que mudé con él, así que si no me piensas decir nada más. Porfavor vete de mi casa, aunque no es mía al menos yo vivo aquí, así que te pediré que te vayas, ya hiciste mucho.- habló Hoseok de forma grotesca, quizá su idea no fue tratar mal a su madre, pero estaba hostigado de toda está situación.

La madre no tuvo mejor opción que retirarse del aquel departamento, lo hizo con un dolor profundo, pues en parte su hijo tenía razón.

.
.
.
.
.
.

Las horas iban transcurriendo y Hoseok se levantó para intentar hacer algo de cenar, era consciente que lo hacía por su hija, porque aún no se iba la idea de que Taehyung huyó por segunda vez, evitando conocer a su hija.

Después de cocinar un poco de arroz y pollo con verduras, se dispuso a comer y en eso la puerta se escuchó.

Al fin llegas.- habló Hoseok, mientras seguía comiendo.

Mira si vas a empezar a querer controlar mis llegadas y salidas, te vas quitando esa idea porque solo tenemos una relación y es la de padres a la mala, ¿Entendiste?.- habló Taehyung quien dejaba en la entrada de la mesa sus llaves.

Solo fue un decir, descuida que no te molestaré. Prepare la cena ¿Quieres que te sirva?.- habló Hoseok un poco nervioso, mientras se levantaba de su asiento para ir por un plato y servirle.

No lo hagas yo me serviré.- habló Taehyung quitándole el plato para servirse el solo.

Hoseok pensó que Taehyung se sentaría a comer junto a él, pero eso nunca sucedió, pues vio como este se iba a la pequeña sala a encender la televisión y sentarse a comer.

No me digas que otra vez pensaste que comería contigo.- bromeó Taehyung.

No.- respondió fríamente Hoseok, quién miraba su plato de forma fija, pues el apetito se le estaba yendo.

Taehyung saboreo aquella comida, estaba deliciosa pero no sé lo diría, solo intentaría hacerlo sentir mal.

Para la próxima cocina bien, ahora me lo como porque tengo mucha hambre, pero a la próxima te lo tiró por la cara, escuchaste.- habló Taehyung sin despegar la vista del televisor.

JODETE TAEHYUNG.- gritó Hoseok, quién tiro su plato de comida al tacho de basura y subió corriendo a la habitación que compartía con Taehyung.

Taehyung no negara que le dio algo de pena hacer sentir mal a Hoseok, pero no daría marcha atrás a su actitud. Termino de comer y se dispuso a dejar toda la cocina limpia.










¿Que opinan de la actitud que tuvo Hoseok con su madre ? 🙄




Espero en la noche actualizar ❤
Dejen su estrellita ⭐

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora