Ya doctor en serio, diga que es ......- habló Jimin
Está bien relajense los dos.- respondió el doctor.- bueno chicos el bebé que Jungkook está esperando será un hermoso niño, felicidades.
¿Es en serio?.-Jungkook respondió con lágrimas en los ojos.
Es verdad no te estoy bromeando y nada vas a tener un hermoso niño.- respondió y afirmó nuevamente el doctor.
Jungkook se te hizo realidad tú querías un niño y vas a tener un niño felicidades Kookie.- habló Jiminnie con lágrimas en sus pequeños ojitos, le brindo un sonrisa de media luna a su mejor amigo quién estaba en la camilla llorando.
Mi amor ya se que eres, serás mi hermoso bebé. La pequeña luz de mis ojos.- habló Jungkook mientras acariciaba su pancita y la limpiaba del gel, para luego levantarse y acomodarse la ropa.
Bien ahora siéntate que me tocará darte las siguientes instrucciones sobre los cuidados que debes tener y volver a revisar tu alimentación para que sigas teniendo el peso perfecto para el bebé.- habló el doctor mientras se dirigía a su escritorio.
Está bien doctor.- hablo Jungkook mientras se dirigía al escritorio junto con su mejor amigo.
*
*
*
*
*Es que Kookie no lo puedo creer vas a tener un varoncito.- habló Jiminnie, mientras caminaba con su mejor amigo rumbo a un pequeño departamento que con el tiempo habían conseguido rentar para poder vivir ambos.
Si Minnie estoy feliz, me daba igual que sexo sería, pero si quería un varón y realmente se me cumplió lo voy a tener y lo voy a cuidar mucho.- habló Kook mientras acariciaba su barriga, puesto que su pequeño bebé había comenzado a patear.
Tranquilo hijo no patees muy duro.- volvió a hablar Jungkook.
Una vez llegado al departamento se dispusieron a cocinar pollo con verduras y después se sentaron a comer y a descansar el resto que quedaba del día, puesto que hoy era su día libre en el trabajo el cual Jungkook ya tendría que ver como dejarlo porque sólo le quedaban tres meses y agradece haber ahorrado regular de dinero, para poder costear los primeros meses porque quiera o no, tendría que volver a trabajar y ver un lugar donde puedan cuidar de su pequeño.
Kookie te parece si mañana saliendo del trabajo vamos a comprarle algo a ropa a mi sobrino.- habló Jiminnie quién se acostó a su lado y sobo la pancita de su mejor amigo.- Me acaba de patear, lo sentí..- gritó Jimin.
Tranquilo, no grites.- respondió Jungkook, quién empezó a reír por la reacción que había tenido su mejor amigo al sentir las pataditas de su bebé.
Es que fue hermoso y me llena mucho de emoción ya quiero que nazca.- respondió Jimin, mientras se levantaba dispuesto a cambiarse de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...