Aquel día en la playa Jungkook la paso bonito al lado de la que consideraba su familia pues a pesar de todo, él se sentía feliz teniendo un novio que lo apoyaba en todo, tenía a un hijo muy amoroso y lindo, contaba con la compañía de su mejor amigo quien estuvo con el desde un inicio y ahora se unía a ellos Yoongi quien a pesar de haber empezado mal ahora se llevaban bien para hacer mejor la convivencia entre ellos.
Jungkook no podía pedir más, se sentía feliz a pesar de que no era como alguna vez pensó, el estaba tranquilo teniendo a quienes tenía.
Era un martes por la tarde que Jungkook se encontraba solo con su hijo, debido a que Jimin había salido a pasar la tarde con Yoongi y Yugyeom se había ido a ver unos negocios de su padre, aunque Jungkook últimamente lo notaba extraño y ausente optó en primera instancia por preguntarle si tenía algo que lo preocupase por lo que Yugyeom solo respondió que era por el trabajo. Jungkook al inicio dejo pasar esa actitud pero ahora cada vez se veían menos y había cambiado en ciertos aspectos. A pesar de eso ambos trataban de mejorar y dar lo mejor de sí para reforzar su relación.
Lo que Jungkook no sabía es que Yugyeom se iba alejando cada vez más como un globo que vagaba por los aires. De la misma forma se alejaba Yugyeom pero Jungkook aún no lo notaba.
Esa misma tarde Jungkook salió a disfrutar de su hijo y aunque en ocasiones miraba a su bebé hacer pequeñas muecas de dolor, el mismo MinKi aludía que no pasaba nada y Jungkook le creía a su hijo ciegamente.
Ya que MinKi nunca le había dado motivos para dudar de él. MinKi era un niño que siempre decía la verdad.
Aquella tarde ambos salían de comer y de disfrutar de un almuerzo fuera, ya que Jungkook planeo pasar una tarde de padre e hijo.
Por lo que después de comer él y MinKi iban directo a casa para ver alguna película de dibujos animados.
Una vez que llegaron a casa, MinKi subió a su habitación para cambiarse de ropa y ponerse una pijama de conejito, mientras que Jungkook se duchaba.
Cuando MinKi estaba viendo su ropa en su pequeño armario, el dolor nuevamente empezó pero pensó que pasaría, pero el dolor simplemente se intensificó y se quedó sentado cerca al armario a esperar que pase sin embargo el dolor se hacía cada vez más fuerte.
MinKi soltó un ligero grito y en menos de lo esperado su papá estaba ahí, ya que aún no se estaba duchando pues Jungkook también se colocaría una pijama que compró en conjunto para él y su hijo.
Jungkook sintió el mundo venirse encima suyo al ver a su hijo abrazando su barriga. Por lo que simplemente lo tomo entre sus brazos.
La desesperación se apoderaba de su cuerpo por querer saber que tenía su bebé.
Ahhh Papi me duele.- se quejó MinKi quien se movía en los brazos de Jungkook.
Amor ¿que pasa?, ¿que te duele?.- indago Jungkook de forma rápida y desesperada por saber que tenía su hijo.
Papi me duele mucho mi barriguita, papá porfavor haz que deje de doler.- grito MinKi mientras su rostro se llenaba de lagrimitas.
Jungkook sentía morirse de solo ver la desesperación en que su hijo se removía entre sus brazos mientras lloraba descontroladamente.Papá me duele mucho auuuuu.- grito entre sollozos MinKi.
Tranquilo bebe, ahora mismo vamos al hospital.- habló Jungkook con la voz entrecortada, pues el quería llorar, realmente quería hacerlo porque le dolía ver a su hijo así.
Nunca lo había visto así y tampoco se había permitido que su hijo llore, lucho tanto para siempre verlo reír. Y le partía el corazón ver a su hijo asi, tan frágil e indefenso.
A como pudo tomo los papeles necesarios para llevarlo al hospital, en un bolso metió su celular, aquellos documentos y su billetera.
El cuerpo de su hijo MinKi empezó a temblar y Jungkook sentía morir se desesperación pues no saber que tenía su hijo acababa con la poca tranquilidad que tenía.
Mientras bajaba las escaleras dejó de escuchar el llanto de su hijo y sintió pesado aquel cuerpecito que tenía entre sus brazos.
Su vista se fijó en MinKi quien tenía los ojitos cerrados.
Amor contesta.- grito Jungkook.
Bebe porfavor despierta.- zarandeo Jungkook el pequeño cuerpo.
Mi bebé porfavor dime algo.- grito desgarradoramente mientras lloraba sin control.
Corrió aún con MinKi en brazos en dirección al botiquín que tenía en la cocina y busco el algodón y alcohol. Para despertarlo, después de unos minutos MinKi reaccionó pero lo hacía por momentos.
Como pudo tomo un taxi y le pidió que lo llevase al hospital.
Jungkook en el camino lloraba de forma silenciosa mientras trataba de mantener despierto a su hijo.
Tranquilo mi amor, estamos yendo al hospital solo mantente despierto conmigo ¿Si? , Aún debemos ver las películas y salir juntos amor, solo quédate despierto amor.- hablaba Jungkook para intentar calmar a su hijo.
Duele mu-mucho papá.- intentó hablar MinKi.
Tranquilo bebé ya llegamos.- habló Jungkook quien abrazaba a su hijo para intentar darle la calma que ni él mismo tenía.
Una vez que llegaron al hospital, le pagó al taxista quien hizo su mejor esfuerzo por llegar rápido.
Jungkook corrió a la zona de emergencia del hospital, mientras miraba a su hijo como hacía su mejor esfuerzo por tener sus ojitos abiertos.
Papá.- susurró MinKi
Dime bebé.- habló Jungkook, mientras se dirigía dentro del hospital.
Te a-amo mu-mucho.- respondió MinKi desmayandose nuevamente.
Ayuda porfavor.- grito Jungkook una vez dentro.
Jungkook no sabía de donde saco fuerza para poder resistir y ver a su bebé desmayarse entre sus brazos.
No me maten 😟
Ya pronto sabrán que pasa con MinKi 😟Los quiero mucho 🐥🐣
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanficJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...