Yugyeom siempre entendió que intentar algo con Jungkook sería difícil, pero lo intentaría, el quería mucho a Jungkook pero debía ser consciente que un bebé centraría toda su atención del menor. Al menos estaría cerca de él y de ese bebé que esperaba, que sin pensar le había tomado cariño, al igual que sus padres. El pensó que sus padres no lo iban a querer cerca de él, pero al final ellos se dieron la oportunidad de conocerlo y saber que Jungkook era un buen chico y que sólo estaba afrontando una gran responsabilidad.Ya habían pasado unos cuantos meses en los que invitó a salir a Jungkook, iban a comer y pasear, e incluso se habían quedado en varias ocasiones en la casa de Jungkook mirando películas o cocinando. Esas escenas a Yugyeom se le hacían como si en realidad estaba formando una familia con el menor. Todo era tan hogareño y cálido para él, sin querer cada vez se iba enamorando un poco más de aquel hombre de cara tierna y sonrisa de conejo.
Cada que tenía oportunidad iba a ver al menor para estar con él, además de que ya había dejado el trabajo por un tiempo, debido a que estaba en los últimos meses, por lo que le sugirió a su padre que le dé un tiempo de descanso ya que Jungkook al estar en los últimos meses se agotaba con facilidad y no quería que le pase nada malo al pequeño que estaba en el vientre de Jungkook.
Hola kookie.- habló Yugyeom, pues había ido a visitarlo, se acercó mientras le daba un abrazo y acariciaba el vientre abultado del menor.
Solo me siento un poco cansado.- respondió Jungkook, mientras le daba acceso a Yugyeom para que ingresé al pequeño hogar y cerraba la puerta tras ellos.
Como ha estado el pequeñín.- respondió Yugyeom, mientras abrazaba al menor por la espalda, y acariciaba el abultado vientre.
Pues un poco inquieto, se ha estado moviendo mucho, incluso ahora lo está haciendo.- respondió Jungkook, esbozando una pequeña sonrisa, mientras sus mejillas empezaban a tornarse rosadas.
Ya era común que ambos estén dándose muestras de afecto, sin llegar al extremo.
En serio.- respondió sorprendido Yugyeom, cuando miro que el menor asentía, mientras ambos se dirigían a la pequeña sala, ya que habían quedado para ver películas.
Una vez la película termino, Yugyeom tenía una batalla mental, sobre hablarle a Jungkook de sus sentimientos, no quería arruinar nada, tampoco quería incomodar al menor pero quería decirle todo al respecto para sentirse más cómodo.
Jungkook, ¿Podemos hablar un momento?.- habló Yugyeom, apagando la pantalla del pequeño televisor que Jungkook y Jimin habían conseguido.
Jungkook asintió.
Dime Hyung, ¿pasa algo?.- respondió Jungkook con algo de nerviosismo.
Tu sabes que me gustas mucho, he sido sincero contigo.- habló nuevamente Yugyeom, notando como Jungkook se tensaba y evitaba mirarlo.
Si.- respondió Jungkook de forma poco audible para Yugyeom.
Yo quería saber, ¿Si tengo oportunidad para estar contigo? .- habló de forma directa, haciendo que el rostro del menor se torne pálido.
Realmente, ahora no podría responderte, tú bien sabes todo lo que pase y lo que aún voy a pasar, no quiero ser una carga para ti, tengo un bebé en camino. Yugyeom te quiero pero siento que no mereces esto.- habló Jungkook de forma nerviosa, mientras bajaba el rostro.
Déjame intentarlo, dame una oportunidad, solo una ¿Si? .- habló Yugyeom acercándose al menor para elevar su rostro y quedar demasiado cerca, tan cerca que ambos podían sentir su respiraciones mezclarse.
Esta bien, pero solo espero me tengas paciencia.- respondió el menor y antes de que pudiera decir algo más, Yugyeom estaba besándolo. Y Jungkook había correspondido.
Después de aquel fugaz beso, ambos se abrazaron y no dijeron nada más por aquella tarde. Simplemente miraron películas y comieron. No hubo más besos.
.
Pero la mente de Jungkook era una dilema ¿Realmente quería que Yugyeom forme parte de su vida? , Había besado a otro hombre que no era Taehyung, aquel beso lo hizo sentir bien, ¿Acaso era un buen comienzo para olvidar a Taehyung? .
Realmente no sabía si aún quería a Taehyung o si lo estaba olvidando y empezando a querer a Yugyeom.
Ya deben dejar mi fic
Soy pésima en esto 😂😂
Lamento la ausencia
Gracias a las pocas personas que leen 💜
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...