Acaso se pusieron de acuerdo

84 14 2
                                    

Las dos primeras semanas habían sido un caos para todos, pues Jungkook iba a visitar a su hijo y aveces conversaba con Jungkook y en ocasiones Hoseok los encontraba hablando de cualquier cosa. Aquellos coincidencias generaban que Hoseok discuta con Taehyung, pues la sombra de aquel amor de juventud rondaba en su cabeza haciendo que se muestre como una persona insegura.

En esta oportunidad Taehyung y MinKi iban a ser dados de alta pues debían de mantener reposo en sus respectivos hogares.

Puedes dejar de pensar cosas Hoseok.- propuso Taehyung pues lo notaba algo pensativo.

Estoy bien, solo espero que te mejores para regresar a nuestro verdadero hogar y que todo sea como antes.- respondió Hoseok denotando en su rostro seriedad.

Sabes que no será igual, ahora qué se la existencia de Minki.- respondió Taehyung, ganándose una mirada de confusión por parte de su hija.

¿Porqué dices eso papá?.- cuestionó su hija MiSuk, pues todos estaban en un taxi de camino al pequeño departamento, para que Taehyung continúe su reposo ahí.

Dile Taehyung.- respondió Hoseok.

No empieces Hoseok.- habló Taehyung mirando a su pareja y luego cambio la mirada hacia su hija.

Nada princesa, luego hablamos de eso.- habló nuevamente Taehyung, dando por finalizado la conversación.

Cuando llegaron a su pequeño departamento, esperaron a que la pequeña MiSuk se quedará dormida, pues al estar en Daegu no tenían con quién dejar a su hija además que la pareja no quería incomodar a sus padres.

Ahora sí me dirás ¿Porque las cosas no serán como antes?.- habló Hoseok, dejando a notar el odio que tenía hacia Jungkook.

Podemos hablar luego.- habló Taehyung.

No, solo quiero que me respondas eso.- gritó Hoseok, quien estaba de pie al frente de la cama que compartía con Taehyung.

Hoseok porfavor baja la voz que nuestra hija está durmiendo y está al costado de esta habitación y no quiero que se despierte por tus gritos. Y si quieres una respuesta te la daré, las cosas no serán iguales porque yo no podría seguir como si nada sabiendo que tengo un hijo, independientemente de que sea con Jungkook es mi hijo y no podría dejarlo a su suerte.- respondió Taehyung cansado de la actitud de Hoseok.

Por eso mismo porque es con Jungkook por eso estoy asi, tú dijiste que pasaba la operación y nos íbamos a seguir con nuestras vidas.- habló Hoseok de forma grosera, importando poco si sus gritos eran escuchados.

¿Crees que seguiré con mi vida sabiendo que tengo otro hijo?.- habló Taehyung, frustrado por la incomprensión de Hoseok.

MinKi nunca necesito de ti, ¿que te hace pensar que ahora quiere pasar tiempo contigo?.- gritó Hoseok sin mediar sus palabras, las cuales dañaron a Taehyung pues su rostro se tornó triste.

Basta, haré de cuenta que no dijiste eso.- gritó Taehyung,

Yo-yo Tae yo n-no  quise decir  e-eso.- habló con dificultad Hoseok pues se había dado cuenta de que había dicho algo que sin querer lastimó a Taehyung.

Déjalo así, ya no quiero discutir. Ahora porfavor retirate que quiero estar solo.- propuso Taehyung denotando tristeza.

Taehyung porfavor hablemos, discúlpame yo no quise decir eso.- habló Hoseok quien se acercó a la cama par abrazar a Taehyung.

Taehyung levantó sus manos en señal de que no se acerque.

Por eso mismo no quise conversar ahora, pero tú querías hacerlo, ya hablamos así que ahora porfavor déjame un momento que quiero estar solo.- respondió Taehyung, dejando de mirar a Hoseok para darle a entender que no iba a repetir su petición dos veces.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora