Seokjin y Namjoon retomaron su relación después de unos largos meses, donde el primero tuvo que aceptar que había juzgado al moreno y era consciente que no iba a arruinar su relación por los problemas de su hermano.
Ambos decidieron mejorar su relación y dejar hacer suyos los problemas de los demás.
Flashback
(Se basará en su reconciliación que pasó después de seis meses de haber estado distanciados)
Seokjin estaba camino al trabajo de Namjoon, ya que después de pensar por mucho tiempo se dio cuenta que realmente amaba al moreno y no quería perderlo, no después de haber pasado tantas cosas juntos. Por eso se olvidó de su orgullo y decidió recuperar a Namjoon.
El realmente amaba a Namjoon, no podía perder sus años de relación por problemas que no eran suyos, además que el de hoyuelos siempre le había demostrado que lo amaba.
JaeHwan solamente fue un gran amigo, Seokjin sabía que aquel chico estaba enamorado de él, pero siempre le dejo las cosas en claro. Al final aquel joven termino aceptando la simple amistad que Seokjin le podría brindar, incluso le ánimo a que intente hablar con Namjoon.
Con los nervios a flor de piel, fue a esperar a la cafetería de aquella empresa ya que sabía que el moreno siempre bajaba a comer y la mayoría de los trabajadores lo conocían pues Namjoon siempre era de presumir su relación.
Namjoon ingreso a la cafetería dirigiéndose a sentarse en una de las sillas en la esquina de aquella cafetería dándole la espalda a todos los que se encontraban dentro del lugar y Seokjin sentía morir, una parte quería ir y abrazarlo porque lo había extrañado y la otra parte quería salir corriendo porque sentía temor que Namjoon no quiera nada con el.
Ho-hola Nam.- habló Seokjin a espaldas de Namjoon.
El moreno se tenso pues su creía que su mente le estaba jugando una mala pasada y que estaba escuchando mal.
Namjoon volteo y se encontró con Seokjin quien tenía la mirada en el suelo.
Hola Jeon Seokjin.- habló Namjoon de manera seria pues aún se sentía herido por el comportamiento de Seokjin, pero internamente estaba gritando de felicidad por volver a ver al amor de su vida.
¿Podemos hablar?.- respondió Seokjin, quién al fin tomo valor para levantar su rostro y ver al moreno.
Siéntate y comienza a hablar que te estaré escuchando.- respondió Namjoon quién sentía los nervios recorrer cada parte de su cuerpo.
Seokjin no pudo más y abrazo por la espalda a Namjoon y comenzó a llorar.
Namjoon abrazo a Seokjin y lo saco de la cafetería sin decir nada, se dirigió al estacionamiento y fue a su auto. Ambos ingresaron. Seokjin todo el transcurso al estacionamiento no decía nada, solo se dejaba guiar por el moreno.
Ey Jin ¿Pasa algo?.- indagó Namjoon quién levantó el rostro de Seokjin, sintió su corazón romper al ver a Seokjin con los ojos llorosos.
Pe-perdoname Nam, en serio perdoname, fui un tonto no debí terminar contigo.- habló Seokjin quien abrazo a Namjoon con fuerza como si ya no volviera a verlo.
Porfavor ya no llores , me duele verte así.- respondió Namjoon quién abrazo a Seokjin y le daba besos en su cabeza.
Perdoname Nammie, yo aún te amo jamás deje de hacerlo.- habló Seokjin.
No hay nada que perdonar, también te extrañe amor, pero me sentía dolido por eso no hice nada, tampoco quería perderte pero no sabía cómo recuperarte.- respondió Namjoon quién empezó a acariciar la espaldas de Seokjin
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...