El día había terminado
Y Hoseok se encontraba frente al departamento, dudando si entrar o no. Tampoco se podía quedar toda la vida ahí. Pero tampoco quería ingresar y ver a Taehyung, tenía miedo afrontar su posible rechazo que este le podría dar.
Su miedo incremento cuando vio un post de Taehyung en Twitter quién empezando por la descripción en donde era posible que el antes mencionado se haya arrepentido de lo que pasó y por ende haya salido con Lee Seokmin para olvidarse de todo.
Se apresuró a sacar la llave de su bolsillo para intentar abrir la puerta, sus manos temblaban y le era difícil hacerlo, uno por tener en brazo a su hija junto al bolso de ropa y otro porque tenía los nervios recorriendo cada parte de su cuerpo.
Taehyung quién venía con bolsas de haber salido a comprar su almuerzo, ya que no era muy bueno con la cocina. Pudo notar a una persona mirando la puerta fijamente como si está fuera interesante. Pero lo reconoció, era Hoseok junto a su pequeños hija.
¿Te ayudo?.- indagó Taehyung, haciendo sobresaltar a Hoseok, quién se volteó rápidamente para encontrarse con aquella mirada que había querido evitar.
Taehyung vió a Hoseok asentir, apresurandose a dejar las bolsas en el suelo y tomando la llave que anteriormente se había caído.
Abrió la puerta, para tomar la bolsas e ingresar.
Hoseok ingreso y dejó su pequeño bolso de ropa y fue directo a su habitación para dejar a su hija quién estaba dormida.
Hola Mickey.- habló Hoseok quién se agachó para acariciar a su perrito que le meneaba la colita, hasta se había olvidado de su perro, mentalmente rogaba que Taehyung le haya dado algo de comer.
Tu perro come desmasiado.- bromeó Taehyung, tomando por sorpresa a Hoseok.
Lo siento, espero no te haya dado molestias.- habló Hoseok, quién miro a Taehyung negar.
No te preocupes, Mickey me hizo compañía ayer.- habló Taehyung quién también se acercó para acariciar al perro.
Hoseok ¿podemos hablar?.- indagó Taehyung, quién miro a Hoseok tensarse, intuía que temía su reacción.
Cla-claro.- respondió Hoseok quién se levantó y se dirigió al pequeño mueble de la sala, seguido por Taehyung.
Primero quiero que te relajes, no pienso decirte nada malo.- se apresuró a hablar Taehyung quién se acercó a Hoseok para tomarlo de las manos, las cuales fueron retiradas de forma rápida.
Habla rápido Taehyung, quiero regresar con mi hija.- respondió Hoseok haciendo su mayor esfuerzo para hacerse notar que estaba tranquilo, aunque internamente fuese todo lo contrario.
¿Porque quieres huir?, porfavor Hobie dime todo lo que piensas y sientes.- habló Taehyung quién intentó por segunda vez acercarse a Hoseok pero este lo esquivo.
Es que me siento confundido, tú no sabes la indiferencia que sufrí por parte tuya durante el embarazo hasta los últimos meses que mejoraste tu actitud pero había noches en las que también te veía renegar cuando MiSuk lloraba mucho, ahora puedo decir que has mejorado como padre y eso me alegra al menos por nuestra hija. Pero jamás olvidaré cuando me decías que me odiabas y que era culpable de tu ruptura con tu anterior novio. Yo no quise hacerte daño, pero no fuiste sincero conmigo. Y ahora en un momento de debilidad termine acostándome contigo y si quieres saber la razón de porque me fui aquella mañana era porque no quería verte, tenía miedo que me grites o me golpees, Taehyung tenía tanto miedo a tu rechazo que sólo opte por irme, tenía miedo que me digas que me vaya de la casa.- sollozó Hoseok quién había hecho su mayor esfuerzo por retener las lágrimas pero no fue suficiente.
¿Me tienes miedo Hoseok?.- indagó Taehyung quién le acerco un pañuelo a Hoseok para que esté limpiará sus lágrimas.
Si, tenía miedo de que reacciones mal y me termines dañando aún más, porque cuando me enteré de que tenías novio yo solo quise irme de tu vida pero luego llegó MiSuk y complicó un poco las cosas, pero jamás me arrepentiré de ella, la hubiese tenido con o sin tu ayuda. Ayer no se que me pasó simplemente me deje llevar, yo debí parar e irme pero no pude. Lo único bueno que pude hacer es tomar uno de tus preservativos que tenías en tu mesita y colocartelo. Y antes de que preguntes algo más, primero lo hice porque suficiente tengo con MiSuk y segundo porque seguro que sino hacía eso te enojarías, incluso aún mi cabeza se pregunta porque ayer te pusiste así.- respondió Hoseok.
¿Asi como?.- pregunto Taehyung quién no entendía a lo que quería llegar Hoseok.
Llevabas un buen tiempo sin gritarme o pegarme y ayer no te importo gritar y tirar las cosas de la habitación, yo realmente me asuste porque no te detuviste a pesar que te lo pedía por MiSuk y eso me dolió mucho, no se el motivo tampoco quiero saberlo solo no quiero que se repita, al menos no en presencia de mi hija.- habló Hoseok mirando a Taehyung.
Yo lamento todo lo mierda que he sido todo este tiempo, no debí mentirte respecto a mi relación con mi ex novio, así mismo quiero que me perdones por todo el daño que te hice durante el embarazo y también por lo que pasó ayer, realmente no estaba consciente de lo que hacia.- habló Taehyung dándose cuenta de lo que había dicho, al parecer Hoseok pensó mal.
Ya veo.- respondió Hoseok mirando al suelo.
Hobie me refiero a que te bofetadon que te di y respecto a que tuvimos relaciones, soy consciente de eso y me hubiese gustado que no te hubieras ido, te quería a mi lado pero ahora entiendo porque te fuiste. Se que me he portado como un tonto pero ya es momento de mejorar y hacer cambios en mi vida.- habló Taehyung de forma sería mientras que con su mano levantaba el rostro de Hoseok quién tenía una reacción de temor. Ni el mismo Taehyung sabía que estaba diciendo, no quería herir a Hoseok, pero tenía que dejar a Jungkook en el pasado. Aunque eso le costase intentarlo con Hoseok.
¿A a que te re-refieres, con hacer cambios en tu vida?,¿Acaso planeas pedirme que me vaya ?, si es así solo dame unos días para buscar un lugar porque no quiero irme con mi mamá.- habló Hoseok rápidamente mientras empezaba a llorar.
Ey, Ey Hobie cálmate no llores, no planeo echarte de casa, quería proponerte algo.- habló Taehyung quién jalo a Hoseok y lo abrazo para intentar calmarlo.
¿Que cosa? , Taehyung no me quites a mi hija, porfavor.- gritó Hoseok quién lloraba pensando miles de cosas sobre la supuesta propuesta de Taehyung.
Deja de decir tonterías, quiero decirte que quiero empezar de cero contigo y con mi hija.- habló Taehyung, quién miraba llorar a Hoseok.
Taehyung mentalmente pensó ≥ ya esta ya lo dije, no hay marcha atrás <
¿Que?.- susurró Hoseok, quién no daba crédito a lo que estaba escuchando.
¿Que dices?.- indagó Taehyung, queriendo saber cuál sería la respuesta de Hoseok.
Chan Chan Chan
Suspenso. 🙈¿Cual creen que sea la respuesta de Hoseok 🙄?
No olviden dejar su estrellita ⭐
Los quiero y una vez más CUIDENSE DEL VIRUS
❤️🙈
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...